PS3 & XBOX 360 ** Kinect / Move ** & +++

Estado
No está abierto para más respuestas.

Otolap

Lanero Reconocido
Se unió
9 Ago 2005
Rating - 100%
179   0   0
[/FONT][/SIZE]
Case XBOX 360
-Caja [Case - Chasis] para HDD de XBOX 360 Slim $25.000 [Nuevo]
-Caja [Case - Chasis] para HDD de XBOX 360 Fat $25.000 [Usado]
-Quemador Lite-on iHas 424-98B $75.000

Fotos

Peliculas Blu-ray

-Sukiyaki Western Django [Blu-ray] $25.000

Fotos:​

Artículos Varios Vídeo Juegos
-PSP Headphones with Remote Control $20.000
-Nintendo Wii HD Cable
$18.000

Garantía [Juegos PS3, XBOX 360, PSP, Películas Blu-Ray & Artículos Varios Vídeo Juegos & Pc]: En Bogotá Se entrega probado y funcionando.

Garantía para otras ciudades del país en todos los artículos: N/A

Importante
-NO se realizan entregas a domicilio en Bogotá, si desea en puede pasar personalmente a recoger y probar el artículo, me encuentro ubicado en Cedritos.
-Envío a otras ciudades previa consignación.
-Costo del envió a cargo del comprador.
-Por favor indicar si desea el envío asegurado o no.

-Consignación Bancaria vía Bancolombia, consignación electrónica Bancolombia [Pac-Cajero electrónico] sin costo adicional, otro tipo de consignación $9.900 valor adicional.

[/LEFT]

bikerdirt

Lanero Reconocido
Se unió
24 Nov 2009
Rating - 100%
5   0   0
Los juegos que estan disponibles de momento son unicamente los que estan en la lista?

Edit:: ahhh y juegos de 360 no hay?

Otolap

Lanero Reconocido
Se unió
9 Ago 2005
Rating - 100%
179   0   0
Los juegos que estan disponibles de momento son unicamente los que estan en la lista?
Edit:: ahhh y juegos de 360 no hay?
Los juegos que estan en la lista son para entrega inmediata, si desea hacer "per-order" por Mp.
El viernes de la próxima semana me estarán llegando mas títulos de PS3 y algunos de XBOX 360.

Otolap

Lanero Reconocido
Se unió
9 Ago 2005
Rating - 100%
179   0   0
Hola, con ke entrega esta consola? garantia y en ke parte de la ciudad se encuentra?
1. Se entrega: Consola, control inalambrico, cable de poder y video [caja,manuales, etc]
2. Garantía de un año directamente con Microsoft [EEUU], los costos por envió y manejo dentro y fuera del país corren por cuenta del comprador.
3. Me encuentro ubicado en la 146 [Cedritos]

julian159

Lanero Activo
Se unió
11 Jul 2011
Rating - 0%
0   0   0
1. Se entrega: Consola, control inalambrico, cable de poder y video [caja,manuales, etc]
2. Garantía de un año directamente con Microsoft [EEUU], los costos por envió y manejo dentro y fuera del país corren por cuenta del comprador.
3. Me encuentro ubicado en la 146 [Cedritos]
mi hermano no hay una forma de financiacion por lo menos en tres cuotas???? yo vivo en la 170 me interesa.
espero respuesta

Otolap

Lanero Reconocido
Se unió
9 Ago 2005
Rating - 100%
179   0   0
mi hermano no hay una forma de financiacion por lo menos en tres cuotas???? yo vivo en la 170 me interesa.
espero respuesta
Acepto pago vía Paypal {+5%} o Mercado pago {+10%}...
Si desea "financiación personal", lo podría vender a 3 cuotas pero solo entregaría el articulo una vez cancelada la totalidad de la deuda, Gracias.

Estado
No está abierto para más respuestas.