PSN Game Sharing (Intercambios PSN)

Naruto hacete una lista ocn los miembros confiables para cambio, para dar confianza, y poner la regla de las personas con menos de 300 mensajes den sus dato primero a la hora del cambio, y en caso de que los dos que cambien tnegan menos de 300 el que tenga menos antiguiedad de sus datos primero.

para asi evitar scam y conflictos.
ah y logicamente que sea obligatorio poner fotos delo que tnegan
No creo que sea necesario viejo Hunter, lo mejor es que los interesados en hacer cambios lleguen a un mutuo acuerdo para realizar la transacciòn! En mi caso como Mario-San no tenia mucha antiguedad en el foro le dije que el me enviara los datos primero, y el acepto sin problemas. Si el me hubiera dicho que no me enviaba los datos primero... Yo logicamente no hubiera hecho el trato!

Entonces dado ese ejemplo, me parece mejor que las 2 personas que van a intercambiar material lleguen a un acuerdo entre ellos!

PD: Lo de publicar una foto del contenido que se ofrece si me parece una Excelente Idea ;)
 
si pero no flatara el avispado de de sus datos primero, yo hice lo mismo con ulizes le pedi que por favor me diera los datos primero.

solo una recomendaicon
 
Tengo:

- Burnout Paradise
- WipeOut HD
- Little Big planet Map MGS4 addon
- Street Fighter HADOKEN custome pack (Ryu, ken, akuma, gouken and dan)

Busco:

- Warhawk
- Street Fighter HD
- Bioshock DLC
- Resident Evil Versus
- Echocrome
- Siren Blood Curse Todos los episodeos

Igual tambien quiero varios jueguitos de PSN, tonces escucho ofertas.
 
Tengo:

- Burnout Paradise
- WipeOut HD
- Little Big planet Map MGS4 addon
- Street Fighter HADOKEN custome pack (Ryu, ken, akuma, gouken and dan)

Busco:

- Warhawk
- Street Fighter HD
- Bioshock DLC
- Resident Evil Versus
- Echocrome
- Siren Blood Curse Todos los episodeos

Igual tambien quiero varios jueguitos de PSN, tonces escucho ofertas.

cual pack del burnout tiene, yo tengo el RE VS
 
tengan en cuenta que juegos ocmo warhawk, granturismo prologe y com confrontation, todos los ususarios deben tener la clave de la cuenta como es, y tienen restriccion de 24 horas por usuario.
 
tengan en cuenta que juegos ocmo warhawk, granturismo prologe y com confrontation, todos los ususarios deben tener la clave de la cuenta como es, y tienen restriccion de 24 horas por usuario.

pera como asi no sabia eso, solo una persona lo puede bajar en un lapso de 24 horas?

y tengo una duda, digamos que en mi cuenta tengo varias cosas, pero la persona con la que voy a hacer el cambio solo le interesa una de esas cosas, hay alguna forma de solo pasarle esa cosa sin darle acceso a todo lo demas?
 
pera como asi no sabia eso, solo una persona lo puede bajar en un lapso de 24 horas?

y tengo una duda, digamos que en mi cuenta tengo varias cosas, pero la persona con la que voy a hacer el cambio solo le interesa una de esas cosas, hay alguna forma de solo pasarle esa cosa sin darle acceso a todo lo demas?

si tu y yo tenemos warwahk de la misma cuenta, yo juego hoy tendras que esperar 24 horas para poder jugarlo tu.
 
Actualizo La lista de lo que tengo disponible para cambio:

Tengo para cambio:

- KillZone 2 Steel & Titanium Pack
- LittleBigPlanet Killzone Mini Pack
- Call of Duty 4 Variety Map Pack





Me interesan:

- Resistance 2 Map Pack
- Burnout Paradise Adds On
- Little Big Planet Adds On

ò ofrezcan y miramos ;)

Saludos!




Amigo tengo el juego PAIN


y me interesa Call of Duty 4 Variety Map Pack

que dice?
 

Archivos adjuntos

  • Pain.jpg
    Pain.jpg
    113.7 KB · Visitas: 142
tengo pa cambio de contenido lo siguiente

bournout paradise big surf island pack
rag doll kung fu full game
midnight club car pack 2
midnight club car pack 1
midnight club south central premium
fifa 09 ultimate premium

propongan
 
Señores No dejen morir este tema

Hola me presento, soy de venezuela y me gustaria dar mi primer aporte aqui, tengo 2 juegos en mi cuenta de Pns y me gustaria cambiarlos por otros jueguitos tambien

Tengo
Rampage World tour
Final Fantasy 7 Psone classics

Y quiero:

The last guy

Locorocco cocoreccho

Flower

PixelJunk Monsters



final-fantasy-vii-available-for-download-on-japanese-playstation-network-300x300.jpg

rampage_wt_500.jpg
 
jas tengo bornout el game y el add onde la isla, resident 1 y los mapas de k2, me interesa 2 bf 1943, si algo me avisan, suerte
 
Tengo para cambio:

Flower
Los dos packs de mapas de Killzone 2
13 dolares en el wallet.

Me interesa:

Battlefield 1943


saludos
 

Los últimos temas