PSN Game Sharing (Intercambios PSN)

Wenas,tengo:
burnout Paradise.
WipEout HD.
3 ON 3 NHL Arcade Full Game Unlock.
Flock.
Hojas de gigavatios exclusiva de la edicion especial de Infamous.
Supercar Challenge Beta Trial [Es una beta exclusiva que han dado en Hardgame2 y yo consegui una]

Tengo imagenes pero las he sacado desde un ordenador portatil acer y nose como sacarlas y ponerlas aqui,voi a imagenes y solo la puedo ver yo,decirme como puedo ponerlas aqui y se las facilito.

Busco:

Battlefield 1943
Linger In Shadows
The Punisher:No Mercy
Burn Zombie Burn!
Pain
Pixeljunk Eden [Cualquiera]
Flower

Si teneis otro que yo no haya puesto aqui no pasa nada,decirmelo y si me interesa...Saludos a todos.
 
parceros una pregunta como hacen para poner dinero en su cuneta de PSN ????

Saludos pues mira,hay que tener una tarjeta de credito o una cibertarjeta de la caixa,vas a administrador de cuentas en PSN y entonces das a agregar fondos al monedero y añades lo que te quieras gastar,y entonces pues a comprar
 
Wenas,tengo:
burnout Paradise.
WipEout HD.
3 ON 3 NHL Arcade Full Game Unlock.
Flock.
Hojas de gigavatios exclusiva de la edicion especial de Infamous.
Supercar Challenge Beta Trial [Es una beta exclusiva que han dado en Hardgame2 y yo consegui una]

Tengo imagenes pero las he sacado desde un ordenador portatil acer y nose como sacarlas y ponerlas aqui,voi a imagenes y solo la puedo ver yo,decirme como puedo ponerlas aqui y se las facilito.

Busco:

Battlefield 1943
Linger In Shadows
The Punisher:No Mercy
Burn Zombie Burn!
Pain
Pixeljunk Eden [Cualquiera]
Flower

Si teneis otro que yo no haya puesto aqui no pasa nada,decirmelo y si me interesa...Saludos a todos.


Pues hermano por ser nuevo creo que va a ser dificil que la gente haga cambios con vos, sin embargo yo tengo un codigo para el pain, si quiere ud me pasa la info de la cuenta y una vez descarge lo que hayamos pactado intercambiar le paso el codigo, solo por aquello de la seguridad ud entendera.
 
Pues hermano por ser nuevo creo que va a ser dificil que la gente haga cambios con vos, sin embargo yo tengo un codigo para el pain, si quiere ud me pasa la info de la cuenta y una vez descarge lo que hayamos pactado intercambiar le paso el codigo, solo por aquello de la seguridad ud entendera.

Vale,yo le doi los datos a usted primero pero esque solo el pain me parece poco con todo lo que yo le ofrezco,¿no tienes algo mas? esque yo te doi muchas cosas...
 
Buenas tengo, Metal gear solid (psx), burn zombie Burn, crash commando y pixeljunk eden, a quien le interesa cambios?, por favor me explican rapidamente como funciona el cambio ya que soy perezoso y no quioero ver mas atras en posts :D
 
Buenas tengo, Metal gear solid (psx), burn zombie Burn, crash commando y pixeljunk eden, a quien le interesa cambios?, por favor me explican rapidamente como funciona el cambio ya que soy perezoso y no quioero ver mas atras en posts :D

Jajaja fresco viejo alejo yo le explico

El cambio es sencillo, ud y yo por ejemplo vamos a intercambiar su Metal Gear Solid (PSX) por mi Zuma, entonces el procedimiento es masomenos asi

1. ud cambia su contraseña de PSN ID a una provisional
2. yo hago lo mismo
3. ud me indica el correo y la contraseña de su PSN ID temporalmente
4. yo creo un perfil nuevo en mi PS3 y asocio su PSN ID a esa cuenta
5. yo entro al Store veo sus descargas y descargo el Metal Gear
6. ud repite los pasos 4 y 5 con mis datos de PSN ID
7. una vez ud y yo terminemos las descargas cada uno vuelve a cambiar respectivamente su clave.
8. NI PUEL PUTS se borra el perfil creado en el disco duro ya que si lo borra el juego queda inaccesible.
9. Na ma, a jugar lo que se haya cambiado.

Debido a este intercambio de PSN ID es qeu es preferible hacerlo entre personas conocidas y de buena reputacion, por que puede prestarse para robos de cuentas, descarga mas de lo debido etc..

Espero que la explicacion sea clara. cualquier cosa pregunta de nuevo.

Salu2
 
Jajaja fresco viejo alejo yo le explico

El cambio es sencillo, ud y yo por ejemplo vamos a intercambiar su Metal Gear Solid (PSX) por mi Zuma, entonces el procedimiento es masomenos asi

1. ud cambia su contraseña de PSN ID a una provisional
2. yo hago lo mismo
3. ud me indica el correo y la contraseña de su PSN ID temporalmente
4. yo creo un perfil nuevo en mi PS3 y asocio su PSN ID a esa cuenta
5. yo entro al Store veo sus descargas y descargo el Metal Gear
6. ud repite los pasos 4 y 5 con mis datos de PSN ID
7. una vez ud y yo terminemos las descargas cada uno vuelve a cambiar respectivamente su clave.
8. NI PUEL PUTS se borra el perfil creado en el disco duro ya que si lo borra el juego queda inaccesible.
9. Na ma, a jugar lo que se haya cambiado.

Debido a este intercambio de PSN ID es qeu es preferible hacerlo entre personas conocidas y de buena reputacion, por que puede prestarse para robos de cuentas, descarga mas de lo debido etc..

Espero que la explicacion sea clara. cualquier cosa pregunta de nuevo.

Salu2

¿Hacemos el cambio? yo le doi primero mis datos y despues usted me da el pain ¿vale?
 
Buenas tengo, Metal gear solid (psx), burn zombie Burn, crash commando y pixeljunk eden, a quien le interesa cambios?, por favor me explican rapidamente como funciona el cambio ya que soy perezoso y no quioero ver mas atras en posts :D

Nadie se apunta a cambiar conmigo??
 
image
Hola nadie tiene mapspack del Call of duty World at war ya seah el:
Call of duty Waw MapPack 1
O el Call of duty Waw MapPack2
DE TENERLOS COMUNICATE CONMIGO YA SEA POR MEDIO DEL FORO O POR MEDIO DE LA PSN

Tengo todos los pack de mapas de killzone 2, buenno los dos anteriores de napalm y cordite,
tengo Little Big Planet AddOns de Killzone 2
Al Maestro Yoda Para SoulCalibur4

Espero q puedan confiar ya q soy nuevo y ps tratare d fiarme en ustedes, tengo imagenes y todo, solo espero una oferta seria y lo mas Segura y confiable como la que les ofresco, Un saludo!!
 
Tengo:
flower
flow + expansion
pixeljunk monsters + expansion
flower
toy home
pain
linger in shadows
locoroco
mesmerize
trials of topoq
operation creature feature
aqua vita
super rub a dub
tori emaki

Busco (por orden de preferencia):
expansiones folklore
FF crystal defenders
pixeljunk eden
megaman 9
fat princess
ratchet y clank
siren blood curse
street fighter 2 hd
cualquier wipeout
gunstar heroes
pixeljunk racers

OFREZCO DESCARGAS DE LA STORE EUROPEA Y BUSCO LO MISMO, nada japo ni en otros idiomas que no sean los europeos


PD: Como miro las descargas que le quedan a cada juego!? Gracias!
 
Tengo Crystal defenders, pixel junk eden, bomberman, cuboid, linger in shadows, LBP costume and map packs de metal gear solid, ragdoll kungfu, burn zombie burn y shatter, estoy buscando flow, flower, hi velocity bowling, Zen Pinball, nobynoby boy y juegos con trofeitos entretenidos. Gracias!
Cualquier cosa me emepean.
 
Os gustaría hacer un cambio?

Hola, soy nuevo y tengo superstardust hd, the last guy, y quiero cualquier contenido de little big planet, fat princess, wipeout hd, cualquier contenido de midnight club, killzone 2, dead space o bioshock, alguien querria hacer un cambio por favor?
 
hola tengo los 3 packs de KillZone2 y 8 dolares en la cuenta por si a alguien le interesa mp porfavor, saludos


EY EL QUE TENGA BURNOUT EN CUANTO ME LO VENDE?
 

Los últimos temas