PsP , XBOX 360 Cambio por musica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oiga yo tengo una buena cantidad de musica pero la pregunta es que nesecidad tiene de que sea en CDS? porque yo le puedo negociar una base de datos de mp3 para que trabaje con un computador, pero entonces me gustaría saber primero si solo le sirven los cds.
 
oiga yo tengo una buena cantidad de musica pero la pregunta es que nesecidad tiene de que sea en CDS? porque yo le puedo negociar una base de datos de mp3 para que trabaje con un computador, pero entonces me gustaría saber primero si solo le sirven los cds.

No tiene que ser el cd pero me interesa mucho la calidad de los mp3 y que todos esten bien organizados.
 
Si necesita mp3 y bien organizados cuento tambien con mas de 500 gigs en musica y bien organizados, cada grupo con su respectiva discografia, si le interesa, me avisa, Un saludo.
 
bueno si tenes mas de 500 gigas de musica bien arganizada de buena calidad solo digame que quiere a cambio y hacemos negocio
para mi lo mas importante es la calida y que esten bien organizadas
 
cargador de baterias extra
Picture002-1.jpg

memorias de 1,2,4,8gb
Picture003.jpg

este es un cable que funciona como cable usb y tambien sirve para cargar la psp tiene la bateria que puede darle unas 2 horas extra de juego pero debe ser recargada con el usb en la computadoara
Picture005.jpg

psp
Picture008.jpg

cables usb
Picture009.jpg

Ipod nano
Picture011.jpg

protector para psp uno nuevo otro usado
Picture012.jpg

protecor de silicona y de acrilico nuevo y usado
Picture013.jpg
Picture014.jpg
Picture015.jpg
 
hola hombre, te pregunto en cuanto vendes ese estuche Logitech Playgear? y tambien cuanto cuesta el cargador de bateria extra y si viene con bateria o toca comprarla aparte? tambien me interesa ese cargador usb
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas