PSU Thermaltake TR2 ó Purepower ?.. Cual es mejor??

Konen

Lanero Veterano
21 Abr 2006
8,666
Hola amigos resulta que hace poco me compre una Fuente de poder Thermaltake Purepower de 430Watts para mi otro equipo y pues vi que tambien estaba esta fuente pero referencia TR2, y yo siempre he sabido que las Purepower dan un poco de mas estabilidad, pero cuando fui a comprarla el vendedor me dijo que eran mejores las TR2.. entonces me dejo en la duda ... puede que el se haya desfasado que creo que es lo mas problable o que quizas este en lo cierto... ustedes que dicen amigo mios????.. que opinan respecto a este confrontamiento de referencias de PSU ???...

PD: en mi equipo tengo instalada una Thermaltake Purepower de 600Watts por esa razon decidi comprarme la de 430Watts tambien referencia Purepower pero quede con la dudilla jejeje..

Gracias por suscomentarios..

Chao:)
 
recuerden que mas watts no significa que sea mejor fuente que otra...las rosewill hay algunas que son muy buenas pero contra una antec o una corsair como estas no tienen nada que hacer...es cierto las rosewill son mas vistosas y con mas watts pero esta de 500W le pega mil patadas y a mucho menor precio
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16817371007

Si tan convencidos que mas es mejor busquense algo como esto que a menos precio de esa rosewill tienen fuente hasta que se inventen las fuentes de 95% de eficiencia
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16817139004
 
que fuente modular es buena y no pase de los 110 dolares de marca reconocida y me soporte una gtx 260 + overclok de un 8400 a 3.5-4ghz

gracias

estas como exigiendo bastante, con esas especificaciones yo he podido ver unas pocas cuando estan de oferta, por ejemplo una RAIDMAX de 730w, hibrida modular.

Pd: en unos dias me llega una de esas.
 
Uy el tema se ha movido bastante, pues q digo yo.... ahorita tengo una Purepower de 430W andando con una 3870, una board MSI K9A2 CF V2, dos pastillas de 1 gb c/u, un DD de 500GB, dos fans marca TT de 120mm con led azul y regulador de rpms, un quemador DVD IDE Asus y un 5600+ Brisbane y todo va muy bien, sol oq tengo una duda. y l oque pasa es q puede q me llegue un 6000+ pero Windsor y ese consume 125W. el doble que el q tengo.. y pues estoy pensativo por la fuente.. a ver si me puede ayudar porfa jejeje..

Chao:)
 
Uy el tema se ha movido bastante, pues q digo yo.... ahorita tengo una Purepower de 430W andando con una 3870, una board MSI K9A2 CF V2, dos pastillas de 1 gb c/u, un DD de 500GB, dos fans marca TT de 120mm con led azul y regulador de rpms, un quemador DVD IDE Asus y un 5600+ Brisbane y todo va muy bien, sol oq tengo una duda. y l oque pasa es q puede q me llegue un 6000+ pero Windsor y ese consume 125W. el doble que el q tengo.. y pues estoy pensativo por la fuente.. a ver si me puede ayudar porfa jejeje..

Chao:)

Desde que no se le haga OC al sistema con el nuevo procesador no deberian de haber problemas.
 

Los últimos temas