[PSVITA] Foro Oficial - "Copias de seguridad"

Ya se pueden meter "copias de seguridad" al Vita:

• Seguiré con mi Vita original, con acceso a PSN, Plus, online y comprando juegos.

Votos: 5 17.2%
  • ♪♫Quince hombres sobre el cofre del muerto yo-ho-ho y una botella de ron♪♫

Votos: 19 65.5%
  • No tengo Vita

Votos: 5 17.2%

• Votantes totales
    29

matador_07

Lanero Reconocido
Se unió
20 Ene 2008
Yo tenía el adaptador sd2vita desde noviembre y Me anime a comprar una memoria Samsung Evo de 64 gb por Amazon que estaba en promo y me llego la semana pasada, le instale el Enso y la verdad la locura No se imaginan cuántos juegos y plata uno se ahorra con todo esto, mi vita volvió a la vida. Por ahí me estoy animando a descargar jueguitos japoneses (que la verdad son todos raros viven obsesionados con ( . ) ( . ) llevo como 15 juegos instalados y espacio de sobra

Esto de tener todo el catálogo de juegos y descargarlos en la consola es ufff

Lordgoku

Lanero Reconocido
Se unió
2 Nov 2006
Bueno, ya que este foro está mas muerto que la misma consola, ya se puede actualizar Henkaku a 3.65 partiendo de 3.60

RazielDL

Lanero Reconocido
Se unió
6 Jul 2012
Bueno, ya que este foro está mas muerto que la misma consola, ya se puede actualizar Henkaku a 3.65 partiendo de 3.60
Sí y no. Le sugiero que busque directamente en el github the flow para que siga el tutorial del propio creador (y)

Lordgoku

Lanero Reconocido
Se unió
2 Nov 2006
Sí y no. Le sugiero que busque directamente en el github the flow para que siga el tutorial del propio creador (y)
Eso ya es cuento viejo, 10 minutos después de que se publicara el actualizador en github ya estaba haciendo el procedimiento:)

DarkFulgoreII

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ago 2008
Me duró más tiempo viva la psp... es una lástima, la cita es buena máquina pero murió sin haber sido explotada como era debido ...

RazielDL

Lanero Reconocido
Se unió
6 Jul 2012
Me duró más tiempo viva la psp... es una lástima, la cita es buena máquina pero murió sin haber sido explotada como era debido ...
Da hell? La vita está más viva que nunca en la scene. Están sacando actualizaciones y parches para las vitas que se dejan programar, siguen saliendo muy buenos juegos, no solo en japón si no también acá y además, se pueden jugar los juegos de PSP

DARKEASC

Lanero Reconocido
Se unió
19 Mar 2007
Señores salio exploit incluso hasta 3.68 (aunque es recomendable no mas de 3.65 para evitar ejecutar el exploit después de cada reinicio), la tenia en 3.61 y ya quedo lista con todos los juguetes en 3.65, justo estaba con nostalgia pensando en Werewolf, un juego de NES y pensando que seria muy vacano poderlo jugar en el vita y me dio por revisar el reddit de vitahacks.

Aqui la guia

DarkFulgoreII

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ago 2008
Es una lástima... una máquina con buen potencial que no se pudo explotar del todo ... a Sony le pasa a menudo ...

Krieg

Moderador
Se unió
12 May 2003
La mejor handheld que ha habido en la historia y Sony no supo sacarle provecho. My Vita seguirá viviendo una larga vida en las manos de mi hijo.

La única esperanza ahora es que Nintendo saque una Switch mini. Que tristeza que el mundo de las handheld alla terminado así.