Playstation [PSVITA] Foro Oficial

Ya se pueden meter "copias de seguridad" al Vita:

  • Seguiré con mi Vita original, con acceso a PSN, Plus, online y comprando juegos.

    Votos: 5 15.6%
  • ♪♫Quince hombres sobre el cofre del muerto yo-ho-ho y una botella de ron♪♫

    Votos: 22 68.8%
  • No tengo Vita

    Votos: 5 15.6%

  • Votantes totales
    32
Alguno les funciono el Backup de Metal Gear HD a mi me botó error a lo último

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Este Grupo en facebook tienen un listando q actualizan de nuevos Backup para los quieran seguir probando

Contenido Editado. Favor no colocar links de pirateria, si quieren pueden hacerlo en privado pero no en los foros...
 
Última edición por un moderador:
Suscribiending de nuevo, con la última versión de Henkaku puedo acceder a la store descargando mis juegos que ya tenía comprados y ademas las "copias de seguridad". Hoy es un buen día
 
se puede jugar gundam breaker 3 con henkaku?

No he probado ese juego, por lo pronto he probado estos juegos J Stars VS, Virtua Tennis 4 y One Piece Burning Blood. Probé Corpse Party y no funcionó, la verdad es prueba y error. Recomiendo instalar el Henkaku offline, para cuando no tenga red o no quieran hacerlo con ese método
 
Hay alguna forma de saber la version de Henkaku q uno esta? por otro lado si es muy util tener el instalador offline, he probado los emuladores de retroArch por vpk y no funcionan bien y son un monto pero algunos no funcionan y he querido poner a funcionar el
 
A mi los emuladores y etc no me interesan. Es que soy fan de gundam pero no quiero invertir 300000 pesos en un solo juego de vita.
 
Buenas tardes, muy emocionado con la nueva scene que se abre camino... Existe forma de instalar henkaku y no perderlo al reiniciar el Vita?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Vitamin 2.0 ya lanzada!
y que trae de nuevo, donde se descarga, source men, source
RGRUVKL.jpg
 

Los últimos temas