.:: PSVITA :: PSN IDs LANeros ::.

Ps vita ... Jalarapo .... Uncharted y motorstorm Rc y un montón de demos :)
Ps3 ... Jaaakorn .... n :-p


Sent from my iPad 2 using Tapatalk
 
ID: LeonardoSilva21

ID: LeonardoSilva21

Juegos:
- ModNation Racers: Road Trip
- Uncharted: Golden abyss

y muy pronto cuando salga Resistance Burning Skies me lo comprare al instante, se los recomiendo tendra el mejor online ; y unos gráficos impresionantes :p

Playstation Vita lo mejor !!!
 
hola, soy nuevo usuario de este blog.
mi psn id: jadace12
mis juegos modnation racer road trip, fifa soccer, motor storm.
feliz dia.
 
Buenas buenas, espero que Plaga no termine como yo en el post de ids de ps3 que de no ponian nada formateado y se volvio tedioso actualizar el primer post asi que al final se dejo tal cual XD.

Bueno me reporto con PS Vita Wifi 32Gb

Por ahora solo con los juegos gratuitos de la PS Store. Proximamente Uncharted.

PSN ID: ELPUTS
Juegos:
Uncharted Golden Abyss
Unit13
Ridge Racer

Saludos!
 
Mi ID

Mi ID: yuskehcl5

Juegos: Wipeout 2840, Mod Nation Racers, Ultimate Marvel vs Capcom 3, Escape Plan, y Proximamente Gravity Rush(ya pre-ordenado) :p
 
PSNID v1ct0rc4st
Juegos: Uncharted Golden Abyss, Metal Gear Solid HD Collection, Ninja Gaiden Sigma Plus y FIFA 2013.
 
PSN ID: J-Rob09
Juegos: Modnation Racers Road Trip, Uncharted Golden Abyss, Virtua Tennis 4 y pronto FIFA 13 :D
 
PSN ID: J-Rob09
Juegos: Modnation Racers Road Trip, Uncharted Golden Abyss, Virtua Tennis 4 y pronto FIFA 13 :D

Esto no lo están actualizando desde hace rato, mi ID no aparece en el primer post... por otro lado dentro de poco también contaré con el FIFA 13 :)
 
PSN ID: Morgan33

GAMES: unite 13 - fifa - mortal kombat - modnation - ninja gaiden - metal geard hd collection - resistance

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
ID: Peyesin
Juegos: Wipeout - Uncharted - Little big Planet Vita - Dungeon Hunter (POR FAVOR NADIE COMPRE ESE JUEGO, ES UNA MUGRE) - Gravity Rush - Super Star Dust Delta
Si alguien quiere jugar Little big planet me avisa! :D
 
ID: Peyesin
Juegos: Wipeout - Uncharted - Little big Planet Vita - Dungeon Hunter (POR FAVOR NADIE COMPRE ESE JUEGO, ES UNA MUGRE) - Gravity Rush - Super Star Dust Delta
Si alguien quiere jugar Little big planet me avisa! :D

Y lo agregue para el little big planet

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Hola. Me agrego ya que desde la proxima semata tendre juegos con multijugador ( assassins creed y dj max)
PSN ID: andresrx1782

Juegos: zen pinball marvel tables, disgaea 3, metal gear collection hd, retrocity rampage.
 
Bueno ya con vita

Id. blemich
Juegos: unite 13, mg hd colecction, y uno de golf no recuerdo el nombre jeje

Offtopic

Alguien que sepa de un FIFA 12 barato?

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2