Publican video con posibles bugs del demo de FIFA 2012

6fe1c589e796bff64c81da223cb0c48f_L.jpg

Un video presentado desde YouTube publicado por el usuario Kennybastards de los Bugs que se presentan en el demo de FIFA 2012 comienza a tomar fuerza por internet, y es que las imagenes del video son bastante graciosas, ver a los jugadores flotar y hacer piruetas es lo máximo, ademas se pueden encontrar muchisimas cosas que nunca veremos en un partido real.

Pero lo mejor es no seguir hablando y ver el video que de verdad es bastante hilarante.

Fuente: Zonadobleu
 
Jugué el demo y nada más en la Arena pude ver cosas absurdas con el motor de colisiones, choques irreales, comportamientos que nada que ver con la fìsica, entre otras cosas; a pesar de que a veces algunos choques lucen bien.

Me parece que les faltó trabajar mucho ese detalle que ellos llaman motor de colisiones, y que le quitó realismo al juego. Si a esto le sumamos la complejidad del nuevo estilo defensivo del juego, va a dar mucho de que hablar. Supongo que no tardará EA en sacar algún parche para mitigar algunos detalles.
 
De seguro que la versión definitiva del FIFA 12 arreglará esos bugs tan groseros que se ven por el Impact Engine en la demo...

Este es el video de la noticia:





:D
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
jajajajaaj mi ya me han tocado :p.......la verdad tienen que arreglar esas cosas en el juego final, pero de todas formas este impact engine promete mucho, ya que muchas colisiones si se reproducen de forma extremadamente real.
 
Tristemente no he tenido mucho tiempo para jugar por estos días, solo he jugado 2 partidos.

Si a esto le sumamos la complejidad del nuevo estilo defensivo del juego, va a dar mucho de que hablar. Supongo que no tardará EA en sacar algún parche para mitigar algunos detalles.

Viejito, si a ud. al igual que a mi, le da duro ese sistema de defensa, puede poner el sistema de defensa clásico en la opciones del juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
jejeje pues yo si lo he jugado arto... y no me han tocado esos bugs tan groseramente chistosos jeej pero le veo trabajo a los de EA ...

Me gusta que el juego no es tan pausado...

y al sistema defensivo es cuestion de acostumbrarse, me parece mejor pero toca acostumbrarse a manejarlo.


a mi salio fue un man invisible y yo decia que ************s esta cogiendo la pelota.

eso me pasó una vez en FIFA11
 
Bueno, para eso son los demos :D, pero igual conociendo a EA aun en el primer mes van a tener problemitas que resolver. pero para eso estan los parches, lo importante es que detecten y corrijan los errores rapido
 

Los últimos temas