Publican video con posibles bugs del demo de FIFA 2012

6fe1c589e796bff64c81da223cb0c48f_L.jpg

Un video presentado desde YouTube publicado por el usuario Kennybastards de los Bugs que se presentan en el demo de FIFA 2012 comienza a tomar fuerza por internet, y es que las imagenes del video son bastante graciosas, ver a los jugadores flotar y hacer piruetas es lo máximo, ademas se pueden encontrar muchisimas cosas que nunca veremos en un partido real.

Pero lo mejor es no seguir hablando y ver el video que de verdad es bastante hilarante.

Fuente: Zonadobleu
 
y que tal estos :D




y este lol disque goles de escorpion xD


jajajajajaja
 
Última edición por un moderador:
Deq se aterran es un BETA!!!! Para eso se hacen esos lanzamientos para recibir feedback...

De acuerdo. La máquina de colisiones está en una fase joven diría yo. EA está incursionando en algo innovador, pero que ya es necesario para los juegos de fútbol. Lo poco que he podido jugar del demo, no me he encontrado con bugs como ésos, por lo que considero que EA va por muy buen camino con su título.

Por otro lado, a mi modo de ver, el nuevo sistema de defensa se ajusta perfecto a jugadores pasivos y que pueden esperar pacientemente a que el equipo contrario erre un pase, pues (para mi) el éxito del sistema de defensa de marcaje táctico, está en no preocuparse por quien tiene el balón, sino por quien lo podría tener en la próxima acción. A mi, en lo personal me desespera un partido en que no soy yo quien tengo el balón, apuesto por la velocidad y generalmente mi sistema de defensa se basa más en la presión y no en el marcaje táctico. Me gustaría mucho ver que tal les va a esos jugadores que logren acoplarse al novedoso sistema defensivo en modo multijugador, ahí será donde se note que tan útil es en realidad el marcaje táctico.
 
Lo que dice ghosphelt tiene mucho de cierto, ya no sirve enviar medio equipo al ataque como en fifa 11, porque si por x o y pierdes el balon el contragolpe sera mortal, otra csa sera quien aprenda a manejar muy bien los regates, porque tendra una ventaja indiscutible, aunque este fifa me parece se ha centrado en hacerle la vida imposible a los delanteros, hasta el momento me tiene agarrado
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me reí mucho con eso videos. Dejando de lado esos bugs, creo que el juego va a estar muy bueno... aun no juego esa beta, pero las innovaciones que tiene sí son buenas y muy prometedoras a futuro cuando se pulan más.
 
esa imagen de messi con la pierna partida me recordo a un muñeco de mortal kombat 4 que le dejaba la pierna asi al adversario por un momento, no me acuerdo cual era, pero uy no, aunque sea una beta, tienen que mejorar mucho ese sistema de colisiones porque parece que los jugadores fueran a la cancha con una rasca la HP, pero muy chistosos esos videos, me dio mas q todo risa el de busquets jajajaja lo hicieron igualito hasta en eso, y el de valdes que baja creo que a xavi de un patadon jajaja
 
pues es un beta... si algo medianamente similar saliera en la version final si que verguenza, sin embargo el video en si muy chistoso.
 
ehhhh a mi por q no me salido ni uno de esos??? será q no he jugado tanto por andar ocupadoo?? :p

Pero FIFA 12 será lo mejorrrr hasta ahoraaa y el 13 si no va a ser mejor q ni lo saquen.....
 
a mi se me ocurreo algo, ya que es gracioso ver este bug, porq no crear un post donde esten recapitulados todos los bugs que sean mas graciosos, yo la verdad no me he parado de reir viendo esto, aunq ya fuera de chiste, seria una chafa si sacan la version final con esos bugs :s
 

Los últimos temas