Win7 Puedo usar una licencia de Windows XP de segunda mano sin problemas?

Ozzy_1

Lanero Novato
31 Ago 2006
28
Tengo un Cyber y necesito dos licencias de Windows xp home, consegui una persona que esta vendiendo dos licencias, el tiene la factura del sitio donde las compro, los cd originales, los manuales y certificados.
la pregunta es, si esas licencias las puedo usar a mi nombre en mi negocio sin ningun problema con la Dian. mi Cyber esta ubicado en bogotá.
Muchas gracias por la asesoria que me puedan prestar.

alejo_id

Lanero Reconocido
11 Ene 2005
5,496
OJO!, tiene que verificar el tipo de licencian, OEM, MOLP??? etc...

Mucha gente acostumbra a revender las licencias que vienen con los equipos nuevos de marca (HP, IBM, Compaq...etc) y eso NO sirve...

Hek7@r

Lanero Reconocido
28 Jun 2004
1,826
Hasta donde tengo entendido cuanto instalas el win el automaticamente toma una serial o un codigo de la mobo o la bios justamente para evitar q lo reinstalen en otro equipo y obviamente para q compres otro.....es x eso q los discos de restauracion no sirven en otro equipo con otro hardware.......

JAXZ

Lanero Reconocido
14 Jul 2006
327
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!! dijo:
necesita que le pase este archivo de la maquina donde se instalo la licencia!!

Click Aca

N€T-Wi-Fi apenas me acabo de enterar de ese dato. y pues yo Formate y no guarde el archivo wpa.dbl, entonces esto quiere decir que ahi si se perdio la licencia del todo? :S yo todavia conservo el serial y eso.

22 Abr 2004
4,969
si es en la misma maquina local no debes de tener ningun problema! ;) .. el problema es cuando lo quieres para otra maquina.. imagino hay tocara llamar al soporte de microsoft y comentar que hubo cambios de hardware por el cual va a ocupar la licencia.. o algo asi!!