Punk Chatarra??? Entra y participa SOLO SI TE GUSTA!!!

Cual es la mejor escuela del Punk?


  • Votantes totales
    51
como es lo de la tal lista ke hablan por ahi..??? haganle y me meten ....
y bacano hablar con gente pa hablar sobre punk y aclarar ciertas cosas con las ke no estoy de acuerdo y ke han dicho por ahi.............
 
Blink 182 es una de las peores bandas ne mi opinion que haya escuchado.

Podrán ser lo más comercial del mundo y ni siquiera ser Punk, pero son divertidos y su música es lo que cuenta; pasa exactamente lo mismo que con grupos como "GreenDay" o "The Offspring". Si se trata de buen Punk-Rock, están NOFX, Bad Religion, No Use for a name, Lagwagon, Propagandhi, Anti-flag y algunos de la vieja escuela (The Clash, The Ramones, Sex Pistols, etc).
 
Blinkoso182 dijo:
Podrán ser lo más comercial del mundo y ni siquiera ser Punk, pero son divertidos y su música es lo que cuenta; pasa exactamente lo mismo que con grupos como "GreenDay" o "The Offspring". Si se trata de buen Punk-Rock, están NOFX, Bad Religion, No Use for a name, Lagwagon, Propagandhi, Anti-flag y algunos de la vieja escuela (The Clash, The Ramones, Sex Pistols, etc).
totalmente de acuerdo blink 182 fue una banda muy divertida y graciosa ala ves en sus canciones y videos, lastima que se haya desintegrado el grupo :( :(
 
Y es que acaso ser punk no es hacer lo que nos venga en gana... esta es la filosofia de blink, musica para divertirse, no todo puede ser amargura en contra del estado, incorformismo, suicidios, etc. Tambien nos tenemos y sabemos divertir, por eso es la aparicion de diviones dentro del género... o no?


KR15TH14N dijo:
como es lo de la tal lista ke hablan por ahi..??? haganle y me meten ....
y bacano hablar con gente pa hablar sobre punk y aclarar ciertas cosas con las ke no estoy de acuerdo y ke han dicho por ahi.............
La lista es tan solo un "inventario" que estamos haciendo cada uno de los que participamos en el foro para postearla y luego intercambiar musica :)
 
pues no c ustedes pero ami me gusta el happy punk, k es sum 41 (mi banda favotita) blink 182, simple plan, good charlotte, weezer entre otras :p
 
pues no c ustedes pero ami me gusta el happy punk, k es sum 41 (mi banda favotita) blink 182, simple plan, good charlotte, weezer entre otras

Simple Plan no es Punk.

Weezer no es Punk, es Emo.

Y Good Charlotte, al menos no considera Punk a sí misma.
 
Y es que acaso ser punk no es hacer lo que nos venga en gana... esta es la filosofia de blink, musica para divertirse, no todo puede ser amargura en contra del estado, incorformismo, suicidios, etc. Tambien nos tenemos y sabemos divertir, por eso es la aparicion de diviones dentro del género... o no?

Totalmente de acuerdo. =)
 
acordemonos que casi todo que se postea aki son opiniones, y ke entre gustos no hay disgustos, la idea es aportar y no degradar grupos ni ideas. y si estan escribiendo en este foro es porque les gusta el punk(sea cual sea el tipo) por que eso es lo que dice el nombre del foro.
y no estoy de acuerdo que blink 182 sea uno de los peores grupos, si no nos gusta algo, no kiere decir ke sea malo sino que no se adapata a nuestra personalidad y a nuestros gustos, y siempre habra alguien que le guste.
 
Va muy por la linea de lo que estamos tratando de formar aca en el foro. UNA CULTURA
a77aque.jpg
 
Pues la intencion es que lo lean a conciencia y lo analicen... no tiene sentido el radicalismo y debemos respetar a todos y cada uno en su particularidad.
En que va lo de la lista.
Por cierto, el sabado en el Juan Pablo II de Medellin habra un super festival Punk desde las 12 m hasta las 2 a.m. Algunos artistas que estaran: Fértil Miseria, Nadie, Desercion, entre otros. HAy que asistir.
 

Los últimos temas