Puntaje de Windows Vista Ultimate

mmm que rara la forma de calificar el vista con el pc de mi firma me da miserables 2.0 tocara seguir ahorrando para la de video
 
No existe una herramienta que le diga a uno cuanto sería el puntaje si tuviera instalado windows vista donde uno pueda escoger el tipo de hardware que quiera y así ver como cambian los puntajes?

Aclaro No me refiero a la utilidad esa de microsoft que evalua la maquina de uno, la idea es que uno pueda escoger el hardware que va a tener o comprar para asi mirar que puntuacon tendria
 
A mi me da 3.2 por el procesador.
En la ayuda de Windows describe claramente que significan los puntajes, no entiendo por que la confucion generada al inicio de este tema.
Dice que se iran agregando nuevos puntajes a medida que valla saliendo nuevo soft.
Algo asi como que en adelante cuando se valla a instalar un programa, primero verificara tu puntaje para ver si su maquina si lo soporta.
Mientras si tenes 3 de puntaje basico te rinde para todas la funciones, si tenes 5 o mas es por que tu maquina es de las mas tesas pa correr vista por ahora.
 
bueno, ahora si me he dado cuenta de que el vista come de DDR2, por eso les pone las memorias en 5.9, las mias son CORSAIR XMS PRO Low latency 2X512MB pero me da 4.5. Con respecto al disco duro me imagino que también tendrá en cuenta los SATA2, lo probaré en el RAPTOR para ver.
 
yo instale el Vista, y me dio un puntaje de 3,5, y eso q mi pc no es gran cosa porque es de hace 3 años y es un sempron, tal vez es porque trabaja mejor con un disco IDE, antes tenia un SATA y se bajaba a 2'5... jeje..
 
raro, con el sata que yo tengo (un maxtor de 250gb sata 1) de 5.2, tengo un raptor pero no tengo instalado el vista ahi, será probar a ver.
 
Yo obtuve 3.7..pero es por el video 6600..
Cuando lo cambie posteo de nuevo.
MM y la memoria esta raro, eso mide cantidad mas no calidad.

attachment.php



Alguién a probado el windows vista Lite, ya lo tengo..lo voy a instalar a ver..igual viene con Aero.

pd: estoy en windows vista ultimate 64 bits.
 

Archivos adjuntos

  • putaje vista.jpg
    putaje vista.jpg
    19.4 KB · Visitas: 783
pitymonkey dijo:
raro, con el sata que yo tengo (un maxtor de 250gb sata 1) de 5.2, tengo un raptor pero no tengo instalado el vista ahi, será probar a ver.
Al parecer y creo mas no estoy muy seguro, es que lo que VISTA evalua en el aspecto de DISCO DUROS es el tamaño y espacion disponible de este tomando como base la tecnologia que use, mas no la velocidad en MB/s o latencia de los HDs.
 
(Juan Diego) dijo:
Al parecer y creo mas no estoy muy seguro, es que lo que VISTA evalua en el aspecto de DISCO DUROS es el tamaño y espacion disponible de este tomando como base la tecnologia que use, mas no la velocidad en MB/s o latencia de los HDs.

Lo mismo para las memorias, cantidad mas no calidad...una prueba muy pro muy superficial.

Para el video creo que igual, entre más mb más puntaje. Una msi Nx6600 de 256 da más puntaje que una gt de 128 mb.

Habrá que probar una super fabulosa 6200 turbo cache de 512 mb :p :p :bandido:
 
a mi me da 3.5 realmente no se que quiere vista a mi me falla es la tarjeta grafica de resto el pc tiene un buen puntaje mi tarjeta es una radeon x550
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
(Juan Diego) dijo:
Al parecer y creo mas no estoy muy seguro, es que lo que VISTA evalua en el aspecto de DISCO DUROS es el tamaño y espacion disponible de este tomando como base la tecnologia que use, mas no la velocidad en MB/s o latencia de los HDs.

Por cierto me respondo asi mismo :-p, confirmo si MICROSOFT si mide el ancho de banda que se genera en el momento de la lectura de datos y proporcionada en el administrador de tareas claro esta que falta ver que parametros toma para dicha toma de informacion :| ya que en ocasiones dice generar mucho mas de lo que otros software especializado en este aspecto me dicen, pero tomarlo como parte para el puntaje dado en el HD no lo hace. :muerto:.
 
la verdad no confio en el puntaje que da el vista, yo soy instalador y he montado muchas veces el sistema, me parece que en la evaluacion da a veces uno puntajes muy elevados a cosas que no tienen razon, mi sistema es pontente y tampoco me da una buena puntuacion; la verdad me quedo con XP hasta que sea bastante estable o que salga el SP1 que ya esta en pruebas (Humilde opinion)
 

Los últimos temas