:::Q "famosos" conoces..???::::

  • Iniciador del tema NoName417
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

NoName417

Guest
Inspirando en la negligencia de un Lanero ...

Pongo la palabra Famosos entre "", ya que no necesariamente tiene que ser los re famosos ..... Por ejemplo Yo conozco a Don jediondo :muerto: :cyclp: y famoso famoso no es ....
Conozco a Jorge McKenzy, solo sabemos quien es, los que nos gusta Neurosis Inc....
. Ehh visto a el fabuloso elenco de padres he hijos en la 85 con 15 ... y puedo decir que son igual de pateticos en la realidad como en la tv etc etc etcc.... asi que ustedes a quienes conocen ????
 
Yo conozco a los Webmasters de Laneros, y a casi todos los Moderadores.
 
El unico famoso de la farandula que es parcero mio es el viejo David, quien tiene reconocimiento nacional por haber sido "El Victorino rico".

Y de la escena metalica nacional conozco a cientos de "famosos".
 
He tenido la oportunidad de estar en varios eventos de "famosos" y he visto muchos.... desde actores, futbolistas, periodistas, etc...
 
umm pues he conocido a muchos "famosos"... y eso que???

Y por el desarrollo del foro responderé... que todos los dias en un almorceadero de corrientazo por la 91, almorzamos mis compañeros de universidad porque es bueno bonito y barato... y ahi siempre almuerza el célebre DON CHINCHE...siempre pide sopa de arroz con banano y no le gusta la papa salada... eso si es conocer a un famoso no?? xD
 
Que ?? Donde los papparazis se enteren !.
Saldria el chinche en Celebrities uncensored gritando la madre :p
 
yo conosko al idiota y ********************* luchador americano bam bam bigelow y hasta ahora no me paga las 3 cevezas q se chupo!!!
menos mal k perdio en el ufc japan en el 97
 
Yo conoci en una discoteca en cali a Margarita Ortega de Caracol y a Ramiro Meneses... y conoci a Alejandra Borrero, por que era hermana de mi profesora de Algebra en el colegio. tambien conoci a Adriana Silva, por que fue la novia de un amigo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas