:::Q "famosos" conoces..???::::

  • Iniciador del tema NoName417
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo soy amiguillo de [BC]Zaidor

tristemente celebre en los ultimos dias porque le negaron la visa a USA en la estupida embajada gringa y no pudo ir a representar a Colombia en los world cyber games en San Francisco.....

seguramente lo han visto en el tiempo o en canal caracol :(
 
debo decir que infortunadamente no las conozco, pero lo que son Paula Andrea Betancur, Lina Marulanda y Renata Gonzalez(Playboy Colombiana) se ven espectaculares caminado por el centro andino y mucho mejor de lo que se ven en television. Hermosas Mamasotas
 
mmm, pues he visto a el hombre caiman, tiene un carro muy feo! jajaja, sin ofender, pero para trabajar en caracol, tiene un carro muy feo. la otra vez, vi a un jgador de millonarios, no recuerdo cual era, pero ese si estaba bien de carro, tiene un mazda 6... claudia bahamos, me la encontre en un desfile de esos de los cuadernos norma, lo mismo a natalia paris, que tambien estaba en un desfile de esos, conozco al alcalde de aca de fusa ;-) en vivo, saludo de mano y todas las de la ley ;-) ...
quien mas....
no recuerdo mas, si me acuerdo, les comento por aqui

ah, y estoy proximo a conocer a los integrantes de the offspring, si es que me gano el sorteo....
 
Texto Originalmente Escrito por elros
Porque no cierran esto???, hasta cuando mas basura en laneros??

Entonces te agradeceria que me enseñaras a cerrar esta basura en la cual te metiste y ademas de eso te tomaste la molestia de opinar ....
 
Claro, puedes decirle a un moderador que cierre el foro, colocandole un privado, ese es el metodo tradicional. Y si me tomo la molestia de opinar sencillamente porque considero que laneros es un foro constructivo y critico a si mismo y a quienes participan en el; dime tu que me gano con decir que conozco a tal, y que la vi tomandose un cafe en yo no se donde, acaso eso me hace mejor persona?, o esa persona es mejor que yo?, acaso ver al alguien que aparece en la farandula es una hazaña, o un acto heroico?, me va a quitar el hambre, o a aquellos desarrapados que viven en la calle les va a dar un techo?, entonces porque no hacemos un foro de cuantos mendigos has visto en la utlima semana??. honestamente no pretendo emitir ningun juicio de ti knifedsoul, pero si de este foro, que sencillamente no aporta ningun elemnto tecnico, humano, emotivo, ni siquiera humoristico a este foro, lo siento, es mi humilde opinion, y como veo que no te ha gustado, giaul tengo el mismo derecho a expresarla como tu a colocar este foro. Un saludo.
 
off topic:
Esto es lo que me gusta de laneros, el radicalismo jajajajajajajaja, se quejan de foros como estos, y opinan ba.bo.sadas en foros que no tienen ni idea de lo que tratan respondiendo cosas como: "ay si yo no sabia", "ay que bueno" o " configura de esta forma haber que pasa" lo unico que hacen es confundir....jajajajaajja

Como siempre he dicho, el que no le gusto no opine, y envie un mp al moderador, pero no se ponga a sumar post escribiendo "cierren esto", "que foro tan poco aportante".....

on topic

no conozco a nadie, solo he visto un poco de la farsandula por hay en la 15 con 82
 
yo opino que el que quiera opinar q lo haga, si no le gusta el post pues que no lo lea.... ademas eros de humilde opinion no tiene nada...


Yo no conoci a valenciano pero si lo vi manejando un mazda 323 en la epoca que jugaba en el Bucaramanga...

mmmm

tambien atendi cuando trabajaba en un almacen por temporada.... atendi a uno de los vocalistas de rikarena en su epoka.... y solo decir q lo pude aver tumbado porke no sabia el cambio de moneda de dolares a pesos.... jejeejej pero bueno yo tumbon no soy.... jejejej
 
Pues yo conozco a el presidente uribe... porke tenia una finca cerca de un pueblo por donde yo antes vivia..

uhmm... no se.. en el tesoro la otra vez vi a paula andrea betancur con su guarderia.. a catalina gomez y su novio el de protagonistas y esas vainas..

a ximena cordoba porke es la prima de un parcero... por cierto salio empelotica para la proxima soho hehehe

no se... en el atlantis se ve a cada rato modelito y famosos pasiando y haciendo fila pa cine..
 
Texto Originalmente Escrito por elros
Claro, puedes decirle a un moderador que cierre el foro, colocandole un privado, ese es el metodo tradicional. Y si me tomo la molestia de opinar sencillamente porque considero que laneros es un foro constructivo y critico a si mismo y a quienes participan en el; dime tu que me gano con decir que conozco a tal, y que la vi tomandose un cafe en yo no se donde, acaso eso me hace mejor persona?, o esa persona es mejor que yo?, acaso ver al alguien que aparece en la farandula es una hazaña, o un acto heroico?, me va a quitar el hambre, o a aquellos desarrapados que viven en la calle les va a dar un techo?, entonces porque no hacemos un foro de cuantos mendigos has visto en la utlima semana??. honestamente no pretendo emitir ningun juicio de ti knifedsoul, pero si de este foro, que sencillamente no aporta ningun elemnto tecnico, humano, emotivo, ni siquiera humoristico a este foro, lo siento, es mi humilde opinion, y como veo que no te ha gustado, giaul tengo el mismo derecho a expresarla como tu a colocar este foro. Un saludo.

...Espero que lo leas ... ya que me quedo muy claro que no es de tu agrado el tema que expuse ... digo que no te gusto pór lo que me dices, pero me confundes con el hecho de participar ... bastante cuestionante . Pero en caso de que lo hagas ....
Por favor no seamos tan trascendentales obviamente que con esto ninguno piensa acabar con el hambre, ni tocar puntos tan criticos de nuestra actualidad..... cada quien ve lo que quiere .. y cada quien le da el valor a las cosas.. eso creo que es bastante claro .....Apotar.. cuentame tu entonces que giro le podemos dar a este foro para sea sustancioso....?????... No imposible ...y tu lo sabes !!! Acepto tu critica de esta forma ... y no de la forma tan despectiva como lo hiciste antes .... .. pero no la comparto......
 
Las ventajas de trabajar en un medio de comunicacion..a ver tengo foto y autografo de los siguientes no se si ustedes los conozcan: Carlos "El Pibe" Valderrama, Edgar Renteria, Sofia Vergara, Carito Cruz, las ya no famosas Popstars y una que otra modelo hermosa (que modesto jejejejeje)
 
jajajajja, Las Popstars...... esas viejas que??? donde andan?
 
Off Topic
Excelente knifedsoul, me alegra ver que logramos llevar la conversación sin necesidad de llegar a formas agresivas como se acostumbra aca en laneros. Un saludo
 
Pues "el tino" trabajaba de obrero en la construcción de una amiga. Y Alexis jugaba con los obreros a la hora de almorzar. Era lo mas de buenagente el pelao. Ome, a Maturna le saqué un autógrafo cuando estaba comíendose un mango biche en el diamante con su hija. De resto, pues de ver, ve uno a muchos... pero estos tres son los encuentros más cercanos que he tenido. adios
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas