Win7 Q le pasa a mi win? procesos repetidos!

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Wolverin382

Lanero Reconocido
3 Feb 2004
789
oigan no c q pasa con esto, yo veo como muchos procesos, y ademas a veces se queda pegado y no hace nada y al rato es q aparece todo a lo q le di click o doble click antes!

les agradesco la ayuda!
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    180.5 KB · Visitas: 391
Se queda pegado???? como así???

Hay que considerar que es normal que se ejecuten varios procesos del sistema mas de una vez, como dvchost.exe, y que cuando a la opción "ver procesos de todos los usuarios" es normal que se muestren repetidos los procesos, que se abren una vez por cada sesión iniciada.

Lo que no es normal es que use tanta cpu, según pude mirar el proceso problemático es "explorer.exe", aunque este proceso es de sistema y no tiene porqué usar tanta cpu, aunque a mi me pasaba en una época y se solucionó formateando, hacía ya un buen tiempo que no formateaba.
 
Pregunto?
para eliminar procesos en el inicio de w2k que tutorial o programa me recomiendan tengo muchos prog inutiles al inicio y la carga se hace muy lenta
 
Pregunto?
para eliminar procesos en el inicio de w2k que tutorial o programa me recomiendan tengo muchos prog inutiles al inicio y la carga se hace muy lenta
 
mmmm no pude ver imagen, no parece, en fin....... arielo, hombre de todod lo que incia en su PC deje solo lo que necesita, en mi caso por ejemplo tengo solo el antivirus, spybot, el molesto (de ese me encargo en la próxima foarmateada....) y msn.

Puede usar el mismo spybot, o algún limpiador de registro como regclenner que muestran listas de inico con los programas que se incian con el PC

ciao, nos cuenta
 
vea hombre: ejecutar- msconfig y deschulea todo los exe o procesos que ud no necesite o que no se le hagan familiares, si despues de eso sigue molestando le toca formatear.

para el viejo arielo13 man le recomiendo que se busque un programa llamado reg cleaner ese le muestra todo lo que su pc inicia y si quiere algo mas avanzado busquese el ccleaner.

suetexx.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para limpiar el inicio tmb puedes usar el tunerup, ejecutando el msconfig.
Tambien debes desfragmentar (perfectdisk ok), limpiar el registro (regcleaner) y deshabilitar servicios inútiles (guarda con lo que deshabilitas)
Saludos
 
Pues.. como pa resumir...

1. En msconfig, desmarque lo que no necesite cargar al inicio.
2. Pase un antispy.. pa que le quite cuanto bicho extraño tenga en su PC.
3. De vez en cuando desfragmente el disco.

Con esto yo creo que puede mejorar un poco el rendimiento de su maquina...

Sueteres...

Kyo2004
 

Los últimos temas