QNext - Alternativa P2P y Mucho Mas

pues yo apenas lo estoy descargando... aunque me gustan las versiones lite.. como el ares.. que 1m y esta muy completo sin nada de promocion asi que despues de instalar este nuevo soft.. vere si cambio de opinion
 
cambioooooo......robotech todos los episodios (16 gigas) por candy, candy(todos los episodios) o festival de los robots (solo los episodios de super magnetron, ya k tengo los demas) y el capitan futuro episodio 33 solo
 
Bueno señores,

Ya lo tengo instalado y funcionando.

Agregué a todos los que dieron sus nicks en este post.

Mi Nick es KERBEROS por si me quieren agregar.

Por favor inicien sesión para probarlo!

 
Extraido de El Tiempo:

Qnext puede ser la respuesta

Una pequeña empresa, Qnext (www.qnext.com), parece haber oído el clamor de millones de usuarios de Internet que necesitan compartir gratis sus archivos, sin límites de tamaño.

Qnext creó una aplicación que combina las capacidades de la mensajería instantánea y las redes punto a punto (como Kazaa). Un usuario puede compartir archivos de gran tamaño o todo su disco duro, si lo desea.

Qnext funciona como Windows Messenger o Yahoo Messenger, y permite enviar archivos (o incluso carpetas) a otra persona conectada con la misma aplicación.

Adicionalmente, el sistema de intercambio permite compartir archivos con una o varias personas a la vez. Cada usuario comparte carpetas de su computador con los otros, sin necesidad de ‘subir’ o enviar ningún archivo, y quienes los necesitan simplemente los toman.

Funciona como Kazaa, iMesh o LimeWire, pero con la ventaja de que los archivos solo se comparten entre usuarios autorizados y no hay computadores intermediarios.

Por lo pronto, la aplicación es gratuita y está en prueba, y la única desventaja es que todavía es desconocida y debe estar instalada en todos los computadores con los que se quiera compartir los archivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
he si que paso con esto si sirvio murio ya paso mas de un año de esto que digan a ver si ya crecio o que
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas