QNext - Alternativa P2P y Mucho Mas

The Music

LANero Cuyabro
13 Mar 2004
13,991
qnext_logo.gif

Una pequeña empresa, Qnext (www.qnext.com), parece haber oído el clamor de millones de usuarios de Internet que necesitan compartir gratis sus archivos, sin límites de tamaño.

Qnext creó una aplicación que combina las capacidades de la mensajería instantánea y las redes punto a punto (como Kazaa). Un usuario puede compartir archivos de gran tamaño o todo su disco duro, si lo desea.

Qnext funciona como Windows Messenger o Yahoo Messenger, y permite enviar archivos (o incluso carpetas) a otra persona conectada con la misma aplicación.

Adicionalmente, el sistema de intercambio permite compartir archivos con una o varias personas a la vez. Cada usuario comparte carpetas de su computador con los otros, sin necesidad de ‘subir’ o enviar ningún archivo, y quienes los necesitan simplemente los toman.

Funciona como Kazaa, iMesh o LimeWire, pero con la ventaja de que los archivos solo se comparten entre usuarios autorizados y no hay computadores intermediarios.

Por lo pronto, la aplicación es gratuita y está en prueba, y la única desventaja es que todavía es desconocida y debe estar instalada en todos los computadores con los que se quiera compartir los archivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ya rat,luis, y cuanto animero kiera esta listo aki es la voz!!!!!
esto es lo k estabamos buscando desde hace rato !!
yo habia visto esto en otros foros pero no le preste importancia y eso k me llego al correo un aviso de esto hace ya casi 6 meses!!
 
Pues yo tambien habia oido algo de esto, pero ya hace mucho tiempo, diria, mas o menos dos años atras.
Es exactamente igual a este programa.
 
Oigan me parece pero ese QNext está hecho en Java? por que en medio de la instalación alcancé a pillar unos .jar's ahí
 
TODOS LOS QUE TENGAN YA ESTE P2P, QUE ESTA SUPER BUENO, QUE PONGAN AQUI SU ID ASI NOS AGREGAMOS MUTUAMENTE.
MI ID ES: gustavo_al2
:p =) :calma: :cool: :nervios: :-p :)
Me parece muy completo este P2P nunca habia visto uno igual.
Es ideal para los LANeros.
Saludos.
 
Bueno ya lo instalé y ahora ???
Por cierto me dice que tengo las conexiones entrantes bloqueadas :confused:
 
El peso parece algo raro, quizas sea por las variantes de opciones que ofrece, lo malo que veo en el, es que aun es muy nuevo, pero bueno algun dia tiene que empezar, cuando dije que nos agregaramos mutuamente, lo hice justamente por eso, ya que no hay que archivos bajar.
Yo comparto lo mio, ustedes lo suyo.
habria que dibulgarlo en foros, y bueno tambien a sus contactos de hotmail y demas,..
Opinion personal, me parece que tiene un buen aspecto, pero bueno la gente elige msn porque es facil de usar y este esta aun en ingles. Asi que ni modo.
Yo lo uso sin problemas.
Saludos.
 
parece interesante, pero hasta que aunque sea no hayan asi archivos, pues me quedo con shareaza, y eso que ya casi no es nuevo y vean que este tiene pocas fuentes de archivos asi como merengue y demas....

Cuanto se demorara este en nacer???
 
lo k pasa es k trae un minichat con camara audio , video player compatible con casi todos los formatos y mas cosas, por eso el peso!!
 
sL-flakopurohueso dijo:
pesa casi 28MB el instalador??? por que tanto?

Porque es exagerado... miren todo lo que trae:

One powerful P2P software to communicate, share and interact with rich media with complete security and no restrictions on file size.

Universal Messenger (Chat with friends on Yahoo, AIM, MSN & ICQ!)
Voice over IP
Video Conferencing
Music Streaming
Qnext IRC
Unlimited File Transfer
File Sharing
Online Gaming
Group Text Chat
Advanced Photo Sharing
Remote PC Access

Además como está en Java lo más seguro es que debe traer un JRE (Java Runtime Environment) que le aporta unos 15MB.
 
si man, ya me di cuenta todo lo que trae por eso pesa tanta el instalador..umm y pesado el programa por cierto, por lo menos pa este tiesto de pc, pero cuando quieran lo probamos ;)