Win7 Qué es mejor, Windows Vista o Windows XP?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
lo que pasa es que todo cambio genera cierto miedo, pero la verdad cambiarse a VISTA no es tan complicado seguro te enseñaras pronto¡¡ como todo siempre hay cierto miedo, pero es normal. aunque windows 7, sera mucho mejor¡
 
Oh por Dios, este tema dara mucha controversia, pero bueno, en pro de la objetividad tenemos que pedir mas informacion:

1. que maquina posee?
2. cual sera el uso del sistema operativo? Casero? Gamer? Para ambiente corporativo??
3. Que sistema operativo tiene o cual ha venido manejando?
 
En juegos, compatibilidad y eficiencia de trabajo(manejo de todo tipo de aplicaciones).....xp...................si quiere seguridad y apariencia pues vista
 
Oh por Dios, este tema dara mucha controversia, pero bueno, en pro de la objetividad tenemos que pedir mas informacion:

1. que maquina posee?
2. cual sera el uso del sistema operativo? Casero? Gamer? Para ambiente corporativo??
3. Que sistema operativo tiene o cual ha venido manejando?

yo apoyo esta pregunta...
 
En juegos, compatibilidad y eficiencia de trabajo(manejo de todo tipo de aplicaciones).....xp...................si quiere seguridad y apariencia pues vista

Decir que se debe Elegir Vista solo si se quiere "apariencia" demuestra no saber absolutamente nada del SO...porque no fue capaz de incluir las N mil diferencias substanciales entre ambos OS.

Volviendo al tema del hilo, Lanero, Responde las preguntas para darte una opinion objetiva y no una como la del post de punks...
 
Yo lo que creo es que si queremos sobrevivir en el mundo informático..debemos pensar en olvidar ya al xp... nos trajo cosas muy buenas..pero en comparación con lo que a seguridad se refiere deja mucho que desear... windows 7 es el futuro amigo..y vista es el paso a dar...yo instale vista al año de haber salido y jamas me arrepentí de el..la seguridad es muy buena..la compatibilidad también..es mas manejable a mi modo de ver.. mas rápido que xp..mas estable.. y lo que se viene es mucho mejor... ahora microsoft trabaja en Win7 para hacerlo mucho mas seguro, mas estable y mas liviano..ya que la beta que ha sido probada por muchos laneros parece ser la mas rápida y estable de los S.O de Microsoft.... todo cambio es duro y complicado..pero muchas veces es la mejor opción
 
en apariencia es mucho mas atractivo el vista claro esta por que el escritorio de xp ya es muy comun para todos, pero para mi el xp es mucho mas estable que le vista y comsume menos recursos, es mejor esperar a que llegue por completo el windows 7 que se dice sera mucho mas estable que el vista, yo tengo los dos SO xp y vista y me parece mejor xp
 
respondo un poco acerca de las pegruntas

llevo usando windows vista y el uso es mas gamer y microsoft office derrepente

:)
 
windows xp lo veo mas como un SO de batalla, es muy bueno y sobre todo por las opciones de modificarlo y hacer muchos trucos con el, y windows vista es un sistema mas serio, creo que lo quisieron hacer mas profesional, y pues de lo unico que siempre me quejaré de vista es esas ventanitas que da para pedir autorizacion, las odio, pero por lo demas es excelente.
 
windows xp lo veo mas como un SO de batalla, es muy bueno y sobre todo por las opciones de modificarlo y hacer muchos trucos con el, y windows vista es un sistema mas serio, creo que lo quisieron hacer mas profesional, y pues de lo unico que siempre me quejaré de vista es esas ventanitas que da para pedir autorizacion, las odio, pero por lo demas es excelente.

lo de la preguntadera se quita muy facil en panel de control =)


primero que nos coloquen las caracteristicas del pc y que nos diga como apra que lo usa
 
Originalmente Escrito por logan.xander
Oh por Dios, este tema dara mucha controversia, pero bueno, en pro de la objetividad tenemos que pedir mas informacion:

1. que maquina posee?
2. cual sera el uso del sistema operativo? Casero? Gamer? Para ambiente corporativo??
3. Que sistema operativo tiene o cual ha venido manejando?



respondo un poco acerca de las pegruntas

llevo usando windows vista y el uso es mas gamer y microsoft office derrepente

smiley%20-%20happy.gif
 
mmm
vista toda la vida men..
y ahora q esta la beta de seven.. simplemente excelente..
no se xq aun hay gente q sigue apegada al xp y teniendo equipos bastantes modernos, eso es desperdiciar hardware..
 
Coca cola o pepsi, la misma vaina de siempre. La cuestion no es de hardware sino de costumbre
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8310/4.2.2 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
lo que le digo si lo que quiere es jugar, el xp le va a dar mas rendimiento y office pues jeje ni hace falta decirlo
 

Los últimos temas