Win7 Qué es mejor, Windows Vista o Windows XP?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
mira te doy mi opinion, yo tengo windows vista y me ree complica,quiero ponerle xp xq me parece sinceramente una porqueria el vista...no tiene compatibilidad con muchos programas, es bastante insetable, cuando queres arreglar algo o tenes algun problema, para encontrar las cosas es un despelote, y bueno en fin xp
saludos
 
mira te doy mi opinion, yo tengo windows vista y me ree complica,quiero ponerle xp xq me parece sinceramente una porqueria el vista...no tiene compatibilidad con muchos programas, es bastante insetable, cuando queres arreglar algo o tenes algun problema, para encontrar las cosas es un despelote, y bueno en fin xp
saludos

Podría proporcionar el listado de programas que le generan problemas en Windows Vista?
 
Yo tengo vista, pensé en volver a Xp un tiempo pero con los baneos de MICROSOFT a los que tienen XP pirata pues preferí dejar mi Equipo con el Windows vista que es legal y venía instalado en mi equipo. Además vista es más facil de usar y más seguro, ahora que salió el windows 7 tocará mirar que mejoras trae para attreverme a instalarlo en mi equipo, vamos a ver si es tan ligero como dicen.
 
mira te doy mi opinion, yo tengo windows vista y me ree complica,quiero ponerle xp xq me parece sinceramente una porqueria el vista...no tiene compatibilidad con muchos programas, es bastante insetable, cuando queres arreglar algo o tenes algun problema, para encontrar las cosas es un despelote, y bueno en fin xp
saludos

A ver, porqueria por qué?. Lo de compatibilidad se lo creo por allá en el 2006-2007 cuando el sistema se adaptaba a los usuarios, software y configuraciones, inestable? lo llevaba usando mas de año y medio (ahora uso Windows 7) y nunca tuve un problema ni BSoD.

Si es una opinion es muy pobre en argumentos, se debe aprender que uno no puede decir que x cosa es una porqueria si argumentar.
 
Jaja hay gente que habla del ambito empresarial y de administracion de blades y siguen sosteniendo que Vista es una porqueria, wow y se la pasan en downgrades, me imaginoq eu no instalan un Server 2008/2003 porque lo devuelven mejor a NT jajaja. Las ventajas de un vista business en un ambiente corporativo con AD son demasiadas ademas de que gracias UAC y al haber dejado muchso drivers en modo de usuario se reducen los BSOD y tambien las llamadas a soporte tecnico para apagar incendios...la estabilidad de vista sobre xp no tiene punto de comparacion.

En mi empresa, que es una multinacional de desarrollo de hardware no pasaron a vista porque desafortunadamente habian caido en las malas practicas de desarrollo, por ejemplo al necesitar siempre de privilegios de administracion para ejecutarse los programas...pero ahora con la extincion del prostituido Xp, se esta preparando la migracion no solo a "7" (que como es basado en vista, tambien debe ser una porqueria XD), sino a 64bit. Uno de los adminsitradores de la red rajaba de vista y luego de charlar con el le invite a probar en su vostro vista ultimate y ahora todas sus tareas adminsitrativas las hace desde alli.
 
Mi Comentario es simple, vista hasta hace un año atras era muy imcimpatible con la mayoria de programas que normalmente usaban los usuarios de win XP, ahora que ya a pasado time es bueno el vista, en caso en lo que a mi respecta en trabajo hasta el momento a mi aun no me sirve el vista para lo que es programas de uso en celulares, uso el win xp y el win98, para el desbloqueo, reprogramacion etc... etc... en mi laptop manego win vista starter y me a parecido excelente hasta el momento, pense en cambiarlo a win ue sp3, pero no me a desepcionado por el momento y con eso del UAC, en su momento era desagradable dar a continuar todo el rato, ahora encuentro que definitivamente es bueno por el hecho de que evita muchas cosas accidentales o en su caso un virus instalable....

ESO :D en lo que yo prefiero es win millenium, pero bueno ya veremos que pasa con win vista starter sp1

BYE BYE


..::..IbAkO..::..
 
dificil porq la mayoria de lo q dice parece..............:muerto::muerto::muerto:

jejeje

Es que la gente para decir cualquier cosa está lista y tiene la palabra en la punta de la lengua pero cuando se les llama para argumentar objetivamente ahí si están ocupados o misteriosamente desaparecen :rolleyes:
 
Prefiero vista pues como comentan : tenemos que olvidarnos de xp que tiene muchos años ya siendo un sistema que comparado con vista tiene el doble de problemas de seguridad, pareceria logico comparar que es mejor un modelo nuevo o uno antiguo es ovio que lo nuevo trae mejoras , si muchos han criticado a windows vista es por el hecho de la incompatibilidad presentada en sus inicios con algunos programas y ciertos bluescreens que ya en su mayoria se han solucionado, se critica al vista por los requisitos que exige en hardware , pero tenemos que pensar que el hardware tambien se actualiza muchos pretenden poner vista en pcs que a las justas soportaban xp, los desarrolladores dia a dia actualizan y mejoran complementos , como resultado las portatiles que corren muy bien con vista , uso vista y si al comienzo tuve dificultades para acostumbrarme creo que es una buena introduccion a los nuevos SO que se empezaran a desarrollar.
PD: porque cambiar de vista a xp en una portatil? solo tener en cuenta algo : esa portatil fue desarrollada para tener un optimo funcionamiento con ese SO , si migras de SO por comodidad a lo conocido, solo piensa que no fue desarrollada con la idea de que posea XP
 

Los últimos temas