Win7 Qué pasa con windows vista Ultimate?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Flakitalinda

Lanero Regular
30 Sep 2009
4
Hola ...

Saludos a quienes participan en este espacio!:-p

Muchachos ... desde hace algún tiempo, mi portátil ha venido presentando inconvenientes a pesar de que es relativamente nuevo . :\

Es un compaq , con procesador intel pentium y de un 1g de disco. Inicialmente vino con windows vista basic , pero al ver los problemas de cruces con las ventanas , que se colocaba la pantalla blanca y no me permitía apagar el equipo ... pense que lo mejor era cambiarlo.


Decidí sin embargo , probar con Ultimate , pero creo que fue peor ...al inicio de la instalación la pantalla salia negra pero luego le cambie de resolución y si me permitia ver la pantalla pero quedo estirada y poco nítida... ahora en cualquier momento, mi fondo de escritorio se coloca fucsia y siguen los inconvenientes en lentitud y cruce de ventanas.


Me gustaria saber que es lo mas recomendable y que podria estar sucediendo... puede que este equivocada y sea no solo problemas de sistema operativo sino del mismo equipo !!


No he tenido muy buena suerte con los computadores. Así que me encantaría que me pudieran ayudar a solucionar mi problema !:'(


Gracias de antemano y espero su colaboración!
 
primero, de seguro con 1g, querias referirte a la ram, por que con 1gb de disco no instalas nada, lo de la pantalla estirada quizas sea una mala configuracion de pantalla, prueba a cambiarla (click derecho en escritorio, propiedades), lo del fondo no se que podra ser, pero lo que te recomendaria es pasarte a windows 7 de una o regresar a windows xp, el vista ultimate como que es mucho para una lap con 1gb de ram, no se que procesador tenga pero va muy justa para ese chafa-vista.

El windows 7 lo he instalado en varias laptops y si no es muy muy nueva la lap, no tendras problemas con drivers ni nada.
 
Al cambiar de Windows Vista Home Basic a Windows Vista Ultimate, te aseguraste de instalar adecuadamente los controladores de video?

Por que eso que comentas de que la pantalla se ve estirada y poco nítida es síntoma típico de ausencia de controlador de video.

Por otro lado, Windows Vista Ultimate es la versión más completa de Vista y por eso mismo hay una cantidad de servicios que el usuario promedio no utiliza, por eso 1 Gb de RAM se le puede hacer muy insuficiente para algunas aplicaciones.

Y eso también depende de si es la versión de 32 ó 64 bits.

Te recomiendo por el momento revisar lo del controlador de video, si está instalado o no, para ir descartando problemas.

Saludos.
 
Yo tambien te recomiendo pasarte a Windows 7, automaticamente se conecta a internet y te baja y actualiza los controladores necesarios (Encuentra la gran mayoria de ellos)... y en mi caso me ha funcionado muchisimo mejor que Vista, es mas ligero y mas rapido.
 
Los compaq son pesimos portatiles... quedate mejor con el basic ó pasate a windows 7, si quieres mas rendimiento que apariencia abrele las puertas a XP