Qué programa antispyware utiliza Usted?

Qué programa antispyware utiliza Ud.?

  • PestPatrol for Home Users

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    109

Uthark

Lanero Reconocido
11 Sep 2004
2,822
Señores, ya que se hizo una encuesta sobre programas antivirus, sin embargo para tener buena protección es necesario combinar el antivirus con un programa para combatir el spyware. Voten por el que les haya dados buenos resultados y que puedan recomendar.
 
|ZHB| Montauk dijo:
sin embargo para tener buena protección es necesario combinar el antivirus con un programa para combatir el spyware.
Por ahi va la cosa, pero faltarían otras.

Por ejemplo:

Antivirus favorito
+ Antispyware favorito
+ Configuración de registro favorito
+ Configuración de servicios de win favorito
+ Sistema de corrección de registro y otros favorito (CCleaner, EasyCleaner, etc)
+ Configuración interna, user, passwords, etc.
+ Navegador favorito
______________________________________________
= Mi PC

Voté por el Spybot S&D, que además trae otras herramientas que creo que la mayoría no ha explorado (en el modo avanzado).

Suerte.
 
Yo no uso ninguno, saben porqué? porque navego con Mozilla Firefox, no necesito más.

Zuertex

PD: Faltó colocar la opción Ninguno ;)

Zuertex 2
 
ZeN<Max> dijo:
Yo no uso ninguno, saben porqué? porque navego con Mozilla Firefox, no necesito más.
¿Ah? ¿Que tiene que ver?

Si bien un buen navegador te ayuda (no existe ninguno realmente seguro), muchos spywares entran al pc mediante la instalación de programas, no por navegar en internet. Incluso puedes tener espías en el pc sin estar conectado a internet.

Suerte.
 
lo mejor que hay es el SpyBot Search & Destroy, ese no deja pasar nada y protege el registro como una mama con su hijo, el ad aware no sirve de nada.
 
ZeN<Max> dijo:
Yo no uso ninguno, saben porqué? porque navego con Mozilla Firefox, no necesito más.

Zuertex

PD: Faltó colocar la opción Ninguno ;)

Zuertex 2
Sé que muchos utilizamos FireFox, cada vez hay más usuarios de FireFox, pero por desgracia, el simple hecho de que se haya hecho tan popular, lo está convirtiendo en un explorador con cada vez más bugs. Después de un rato podrá tener todas las fallas del IE, eso es casi seguro.
 
:calma: Al parecer la mayoria creen, que lo mejor es el ad-aware... pero, para mi, es el SPY SWEEPER!!!...

Esta claro que no todos tienen los mismos habitos de navegacion y debemos tener claro tambien, que no ha todos nos funcionan igual los productos para el PC...

Pero en fin, el caso es que hasta hace mas o menos 1 año, yo solo tenía antivirus... y a pesar de conocer de los spyware, no tenía ningun anti-spyware... así que un día me preocupe y me puse a investigar... y casualmente en el periodico "EL TIEMPO" salio un articulo referente a esto, y mencionaban al ad-aware y al spy sweeper... así que me dí a la tarea de buscarlos... y al escanear mi pc con el ad-aware (actualizado) encontro como 5 o 6 spyware... PERO MI SORPRESA FUE AL ESCANEAR CON EL SPY SWEEPER Y ENCONTRO 13!!! COMPLETAMENTE DISTINTOS A LOS DEL AD-AWARE... de todas formas utilizo los 2... sin embargo los mantengo desactivados y escaneo periodicamente... ya que me aburre que el spy-sweeper es algo pesado y aburridor bloqueando todo... :muerto:

De todas formas el ad-aware siempre me encuentra uno o dos que se le pasan al
spy-sweeper... pero (aclaro de nuevo) en mi caso... el spy-sweeper ha sido siempre muy superior... deberían probarlo... :dormir:
 
A mi me gusta utilizar IE cuando estoy en mi casa por ciertas razones... y es mejor tener un antispyware (yo uso el de MS, me parece bien) y un buen antivirus todo con realtime protection mientras uno navega....
 
Hay que denotar que no todos los antispywares cojen todos los spywares (Sono como a redundacia), yo por mi caso uso 3:

- Microsoft Windows AntiSpyware 2005 Beta
- Lavasoft’s Ad-Aware SE, Personal Edition
- Spybot Search & Destroy

Asi verifico que en realidad me los quite todos.
 
yo uso
*Lavasoft’s Ad-Aware SE, Profesional Edition
*bitdefender 8.0 plus
ademas
regCleaner
sentido comun , un respaldo del registro y una limpieza manual del mismo
 
Bueno por lo visto el mas usado es el El adaware SE de Lavasoft... la verdad ami me trajo muy bueno resultados... pero a la vez lo "refuerzo" usando el Spybot Search & Destroy que tambien es muy bueno y me a salvado de lindos ataques.
Salu2 ;)
 

Los últimos temas