Qué programa antispyware utiliza Usted?

Qué programa antispyware utiliza Ud.?

  • PestPatrol for Home Users

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    109
¿Y si uno usa 2 diferentes :\?

Aquí AdAware + Microsoft A. S.

Antes usaba mucho el Bazooka (Ultra rápido y efectivo), lástima que la casa que lo crea dejó de sacarle actualizaciones fecuentes.

Cya!
 
Al PC de mi primo le tengo el AD-Aware SE Professional 1.06 y le dejo el AdWatch residente en memoria, actualizando archivo de definiciones una vez por semana.

También le tengo el MS Anti Spyware Beta, corriendo residente en memoria.

Y tiene además, el Norton AntiVirus 2005 con definiciones de virus actualizadas cada dos semanas y todos los bloqueos de spam, spy y demás activados. Y le instalé Norton System Works, que hace una revisión automática semanal para limpiar registro, borrar archivos termporales, etc, e incluye un firewall mejor que el de Windows.

Le puse el Firefox 1.0.4, y tiene el WinXP SP2 con los últimos hotfixes. El equipo es un sempron 2600+ con 512 en RAM y funciona muy bien, no se siente pesado aún con tanta joda en memoria. Todo funciona al pelo.

Pero con todo, cada vez que hago una revisión manual encuentro un poco de bichos indeseables en ese PC. He sabido que el Spybot Search & Destroy es excelente, pero tampoco es infalible. Y como mi primo sabe de computación lo mismo que se yo de fontanería industrial, me toca explicarle con ejemplos como "es igual que si eres completamente fiel a tu mujer y no la tocas sin tener doble condón puesto y sin que ambos se hayan bañado, desinfectado y perfumado previamente, pero igual, alguna joda se te prende, así sea una gripa, pero siempre se te prende algo".
 
He utilizado el de Microsoft. Tenía validez hasta finales de Julio y anoche me salió una actualización del software que tiene validez hasta Octubre o algo así. Hasta el momento me funciona bien y me consta que sirve porque me ha eliminado spyware y software dañino y actualmente mi pc funciona bien y rápido...
 
Yo solo utilizo el adware que me detecta lo poco que me entran por programas, porque por parte de navegadores ni siquiera me instala el IE jajaja :p :p
 
Yo me quedo con Ad-aware SE Pro 1.06 y Spybot Search & Destroy definitivamente, no hay nada mejor.

El Microsoft Antispyware ese me parece un wannabe Ad-aware que es pionero en programas antispyware y todos sus derivados.
 
No Busques Mas!!!!!!!!

:huh: EL MEJOR PROGRAMAS ANTI-BASURA SE LLAMA GIANT ANTISPYWARE... y lo unico malo es que es en ingles y hasta donde yo se no hay una version en castellano pero en serio, lo recomiendo 100 %

:huh: :huh: :-p :huh: :-p
 
yo utilizo el spyware doctor 3.2 de la pc tools... y he tenido muy buenos resultados... es mas.. . ni tengo un programa antivirus instalado..... y mi maquina esta en perfectas condiciones........ pero si conocen alguno mejor...porfavor haganmelo saber...... gracias
 
El Mejor Es El Giant

YO USO EL GIANT ANTISPYWARE QUE HE LEIDO QUE MICROSOFT COMPRO LOS DERECHOS DE ESE PROGRAMA Y LA VERDAD QUE USE EL MICROSOFT Y ME HE DADO CUENTA QUE NO ES IGUAL YA QUE TUVE PROBLEMAS CON ESTE ... Y CON EL GIANT "JAMAS" HE TENIDO NINGUN PROBLEMA...!!!!​


MICROSOFT=TRAMPAEL MEJOR ES EL GIANT

:huh: :huh:
 
yo utilizo el Lavasoft’s Ad-Aware al principio tenia problemas porque se congelaba pero en la 1.06 ya lo arregalron =)
 
pues en el de mi casa no necesito antiespias porque navego seguro con firefox2
pero definitivamente me quedo con Lavasoft Ad-aware SE Professional y SpyBot Search & Destroy los es se le escapan a uno lo agarra el otro!!
 
Hola que tal, pues por un tiempo utilicé el Microsoft Anti Spyware y el Lavasoft Ad Aware SE personal al tiempo, el primero nunca me cojía ni una gripa :S...pero el Aware si me agarraba todo lo que no agarraba el Anti Spyware de Microsoft, así que decidí quedarme del todo conel Ad-Aware y desinstalar el Anti-Spyware, y hasta ahora me funciona perfecto ! ;)
 
ThraxerTrax dijo:
pues en el de mi casa no necesito antiespias porque navego seguro con firefox2
pero definitivamente me quedo con Lavasoft Ad-aware SE Professional y SpyBot Search & Destroy los es se le escapan a uno lo agarra el otro!!

Pero es ke como Darknesshell lo dijo hace mucho rato, usar el firefox no te exime perse de no tener malaware en tu pc...yo uso el spybot (el mejorcito de todos) y el firefox 2 y aun asi el anti espias me identifica por lo menos cookies de segumiento de ciertas paginas.

Tesuer.
 

Los últimos temas