.:: Qué Tarjeta Madre usan los LANeros ::.

¿¿ Qué Tarjeta Madre usan los LANeros ??


  • Votantes totales
    340
hace como 6 mesestengo esta y ahi vamos
Placa Madre Gigabyte GA-8GPNXP Duo (2 PCI, 3 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR DIMM, 2 DDR2 DIMM, Audio, Dual Gigabit LAN, IEEE-1394)
 
yo uso una Asus P4S800

es muy estable y tiene gran capacidad para un buen OC aunque cre que ultimamente estan muy caras y por eso se estan saliendo del rango de una placa accesible para todo el mundo
 
Pues yo voté acá hace uffff. Cambié mi Intel 845GEBV2 por una ASUS P4P800 E-Deluxe. La diferencia es impresionante, el sólo cambio de board subió en 14% el resultado del PCmark05, y con un buen OC subió al 40% más que antes. IMPRESIONANTE.
 
holas me recomiendan una MSI K9N SLI PLatinum? ay mucha ventaja contra la K8n ?? el AMD X2 creo que la K9n soporta , pero la verdad q soi demasiado ignorante en esta materia es mucha la ventaja? la PC seria usada para graficos , como juegos 3D muyextrapesados como el NFS U2 , i diseño grafico basico
 
MSI K9N SLI PLatinum
esa board es para socket AM2, y usa DDR2.
el NFS U2 no es muy pesado que digamos, para los juegos que existen ahora.
la board es costosa, valdria la pena comprarla, si vas a usarla en modo SLi, osea para 2 tarjetas de video.

sino con una board basica le basta, para diseño necesita un buen procesador, y una RAM bastante rapida.

y la ventaja de la K9 frente a la K8 es el socket, ya que el 939 (K8) creo que sale de el mercado este año.
y el K9 (AM2) es lo ultimo que hay, puede que dure un poco mas de 2 años, es bueno porque podria actualizar mas facil la maquina.
 
johansan dijo:
MSI K9N SLI PLatinum
esa board es para socket AM2, y usa DDR2.
el NFS U2 no es muy pesado que digamos, para los juegos que existen ahora.
la board es costosa, valdria la pena comprarla, si vas a usarla en modo SLi, osea para 2 tarjetas de video.

sino con una board basica le basta, para diseño necesita un buen procesador, y una RAM bastante rapida.

y la ventaja de la K9 frente a la K8 es el socket, ya que el 939 (K8) creo que sale de el mercado este año.
y el K9 (AM2) es lo ultimo que hay, puede que dure un poco mas de 2 años, es bueno porque podria actualizar mas facil la maquina.

El socket Am2 tiene un bajo muy bajito desempeño comparado que el 939 aparte las memos ddr2 tiene unas latencias mas altas que las ex-torres Gemelas ! jaja
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno las que tenia y un par que sigo teniendo

1. asus a7v8x-LA fue la que me vino con mi equipo socket A hace 2 a 3 años se jodio pero esta media viva

2. Asus a7n8-xe Deluxe socket A. Cayo un rayo si se jodio la de arriba y me toco comprar está muy pero muy buena hasta ahora la tengo ya va a cumplir un año la verdad tiene un sonido integrado de lo mejor el sonido es SoundStorm de Nvidia uno de los mejores sonidos on-board (Hasta ahora no eh encontrado su sucesor vamos lo que seria soundstorm en socket 939

3. Asus A8r-Mvp CrossFire Ready> socket 939 razon> me estoy montando el equipo de mi firma la mayoria de las partes son de mi socket A es una de las placas mas economicas y buenas que eh visto Se ah mostrado en un review que su version en DFI no tiene nada que hacer con la asus precio muy accesible y me da la posibilidad de explorar el crossfire, se puede hacer buen overclock

Aparte algo curioso es que viene en un paquete por asi decirlo " ecologico" su caja esta echa de carton reciclado y la verdad me gusta :) ASUS Green RoHS Compliant! (asus se preocupa del medio ambiente) :muerto: :-p
 
PUes la unica descachada que he tenido y que de hay aprendi , fue una SIS 530 de hay salte a una DFI para k62, despues una FIC para atlon y duron MAXImo de 1300, depues de hay salte al mundo del ddr con una MSI KT3V 333, despues una MSI KT6V 400, Despues vino el mundo del 64 bits , y empeze por una Msi K8 N neo3 754, LUego me pico lo del 939 y pase a una Msi K8 n neo4 F, y por ultimo y ahora una Asus A8N Sli-deluxe 939 Cabe decir y me consta que mis viejas boards aun se que funcionan, es que nunca cai en la mediocridad de las AS(CO)rock, ni de las pcshits de esos dias.
 
MSI k8n sli PLatinium , super board, pero no le puse el SLi ya no lo necesito.
tambien `probe una DFI infiniteon que es BBB

suerte:)
 
Intel D845GVAD2. Esta MOBO no trae AGP(aunque hay modelos que si traen), pero es estable y confiable.
3 años y medio y no me jode por nada. El video integrado es mas que
suficiente para mis necesidades.
Por eso confio en Intel.
 
yo uso una Intel DG965SS no porque quiera sino porque me toco comprarla porque aca en colombia no venden la que queria: GIGABYTE P965 S3 tons me toco comprar esta y el otro año mando a traer la gigabyte, ya no me aguantaba para estrenar solo me faltaba la board tons tocó.... por ahora ando averiguando si soporta overclock si lo soporta depronto me kedo con esta sino entonces si cambio el otro año;)

aca: http://www.laneros.com/showthread.php?t=83891
y gracias!!:D
 
Antes tenia una Assucks pero ahora tengo Abit y estoy muy contento con ella, cosa que no pasaba con la Assucks.
 
yo tengo una duda con una p4m800 biostar porque cada vez que inicio tengo que volver a instalar el controlador de el video integrado en la tarjeta y me sale en el administrador de dispositivos que no se ha podido inicializar el dispositivo talvez sea en el bios pero el bios award se me hace complicado yo estaba acostumbado a utilizar AMI bios que es mas fácil lo publique en otra parte del for y nadie me responde ya en dos semanas
 

Los últimos temas