.:: Qué Tarjeta Madre usan los LANeros ::.

¿¿ Qué Tarjeta Madre usan los LANeros ??


  • Votantes totales
    340
Que pena la torpeza y falta de conocimiento pero como veo cual es el modelo de mi mother board? es que tengo un compaq presario y cuando lo compré no venia manual de la board ni nada de eso, gracias.
 
Bueno, ahora me toco comprar otro PC pero para la oficina, como no tenia mucho presupuesto y necesitaba una buena MoBo actualizable, pues me compre una MSI RS482M4-ILD.

Tiene el video integrado, generalmente no me gustan las MoBo's asi, pero se destaca muy bien con ese chip ATI que trae y me ahorro la platica de una tarjeta de video gama baja. Antes estaba pensando en comprarme una MSI K8NGM2-FID que tambien trae el video integrado Nvidia, pero no me convencio. Esta es muy actualizable, pues viene PCI Express 16x y 1x y lo mejor es que al ponerle una tarjeta de video no me ocupa ningun puerto PCI (que tan solo son 2), eso entre otras cosas.

p719103.jpg
 
fernandomic dijo:
Podrian decirme cual es la dif entre la MSI k8mm-v y la MSI k8t Neo-V?

La K8MM-V tiene video integrado y la K8N Neo-V no lo tiene (con eso no mas te digo todo), la primera tiene 3 PCI y la ultima 5 PCI, LA K8N Neo-V soporat raid de 0, 1 ó 0+1; la otra mobo tan solo soporta los niveles 0 ó 1... Bueno, eso asi por encimita porque hay mas, si fuera para mi obviamente me iria por la K8N Neo-V, la otra es mas para oficina. Bye!

Saludos de Rodrigoxxx!
 
ASRock 939Dual Sata2.

Me la trajo un amigo del otro lado...
Muy buena MB, la recomiendo para el que quiera un procesador 939 y no quiera cambiar su video AGP .. el desempeño es similar a las NForce4 y la ventaja es que es socket 939 y trae PCI-EX x16 + AGP en modo nativo (no es como otras que traen algo llamado AGR que es un poco compatible y baja el rendimiento mucho).
Cuando la compre tenia una 6800GT y no queria cambiarla por una PCI-ex, pues no tenia $$ para comprar MB, Procesador y Video
El unico inconveniente es que no es muy buena para hacer Overclock, aunque tampoco lo he necesitado, pero buscando vi que hay un BIOS no oficial que permite cambiar muchas opciones
Aqui el link de Newegg:
http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16813157081
 
Yo me quedo con mi K8N Neo4-F. Estable alto overclock, rendimiento, caracteristicas, una buena board, aunque a veces me pone los pelos de punta con los 4 leds rojos, me tienen sicosiado.
 
cavalen00 dijo:
ASRock 939Dual Sata2.

Me la trajo un amigo del otro lado...
Muy buena MB, la recomiendo para el que quiera un procesador 939 y no quiera cambiar su video AGP .. el desempeño es similar a las NForce4 y la ventaja es que es socket 939 y trae PCI-EX x16 + AGP en modo nativo (no es como otras que traen algo llamado AGR que es un poco compatible y baja el rendimiento mucho).
Cuando la compre tenia una 6800GT y no queria cambiarla por una PCI-ex, pues no tenia $$ para comprar MB, Procesador y Video
El unico inconveniente es que no es muy buena para hacer Overclock, aunque tampoco lo he necesitado, pero buscando vi que hay un BIOS no oficial que permite cambiar muchas opciones
Aqui el link de Newegg:
http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16813157081
men es una salvaje para OC pero hay ke saberla manejar, subi de 1.8 a 2.95 :D ay voy kiero superar la barrera de los 3ghz
 
|e-Killer| dijo:
men es una salvaje para OC pero hay ke saberla manejar, subi de 1.8 a 2.95 :D ay voy kiero superar la barrera de los 3ghz

Hermano .. me podria ayudar con lo del overclock ?? un MP o por aca, con la configuracion que le coloco en la BIOS se lo agradeceria mucho !!
 
mentiroso, primero respeteme, es verdad y en el superpide 2m esta las pruebas! asi ke a llamr a otro mentiroso! .... lea aprenda de OC vea reviews y despues lanze acusaciones!
 
me consta pues yo vi como e-killer cogia ese opteron en la asrock 939 dual sata II y lo exprimia al maximo... esa board es muy tesa para el overclock... e incluso la asrock k8nf4g tambien es muy buena... un amigo la tiene y con un clawhammer 2800+ lo lleva mas lejos que mi sempron....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Soy pobre :( Biostar M7VIG 400 :p

PD: creo que en la encuesta deberian clasificarla por marca... y no que diga otra... porque muchos tienen Biostar, Assrock y PC-Shit.... :p :D que otras marcas como Albatron y Aopen :/
 
pues tengo una que según me cuentan es la misma Asrock pero antes de que le pusieran ese nombre, la compré en Tumbilago, y digo Tumbilago porque me la vendieron con el puerto AGP dañado y cuando fui a reclamar el local ya no existía, se llamaba emax y hasta tenían aviso en la revista enter los desgraciados.
 

Los últimos temas