Qualcomm snapdragon s4 es el procesador mas frio!

htc-one-s-butter-benchmark.jpg


Los procesadores Snapdragon S4 desarrollados por Qualcomm, son unos de los chips mas utilizados por los fabricantes de smartphones, ya que ofrece un rendimiento impresionantes y conectividad LTE con un espesor de solo 28nm.

De este modo se convierten en uno de los procesadores mas eficientes del mercado, pero no sólo en términos de velocidad, sino de consumo de energía y producción de calor.

Con el fin de mostrar la diferencia del calor expulsado por el chip S4 y la de sus competidores, Qualcomm ha realizado una prueba térmica bastante llamativa. Esta consta de poner unas barras de mantequilla sobre un dispositivo con el Snapdragon S4 y otros con procesadores desarrollados por la competencia.

Las diferencias son impresionantes, mientras que el primer smartphone se calienta al punto de derretir toda la mantequilla, el portador del procesador de Qualcomm mantiene el bloque casi intacto.


Fuente

http://androidzone.org/2012/06/el-qualcomm-snapdragon-s4-es-el-procesador-mas-frio/


En conclusión mi S2 sirve para derretir mantequilla :confused:
 
Última edición por un moderador:
Menos mal no pusieron al iPhone 4S en 3G. Ese si hubiera hecho maravillas derritiendo todo eso en tiempo record :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Pues hay veces que el s2 con GB se calentaba que podiamos soldar con el pero con ICS vi que eso no volvio a pasar ahora despues de harto uso solo se pone tibio

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ps si señor yo tengo el one x de at&t y esa es la primera diferencia q he notado con el s4.... Muy buen rendimiento de este procesador y ya no me quemo las manos :p

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
 
55 grados?? llegara el dia que necesitemos refrigeración en el procesador del celular? y no hablo de el ************ disipador
 
Pues jugando en un s2 algo como max payne o nova3 se corre el riesgo de sufrir quemaduras de 3 grado :p

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Definitavente tanto poder en la palma de la mano trae sus efectos secundarios, pero igual a quien le importa. todos estan contentos con sus smartphones.
 
Pues hay veces que el s2 con GB se calentaba que podiamos soldar con el pero con ICS vi que eso no volvio a pasar ahora despues de harto uso solo se pone tibio

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Efecto de la gran ventaja de las actualizaciones: optimizacion de recursos:p
Por otro lado hubiera sido bueno que nombraran cuales eran los otros dos competidores. Pero se ve que son muy profesionales como para hacer troll bait.
 
Pues jugando en un s2 algo como max payne o nova3 se corre el riesgo de sufrir quemaduras de 3 grado :p

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Estas usando ICS? Con Nova me pasa lo mismo pero cuando lo conecto al cargador se mantiene mucho mas fresco, no creo sea el procesador sino el uso de la batería, es mas cuando se calienta he sacado la batería y es esta la que esta que hierve!.
 
Me imagino que el primero debe ser algun nvidia tegra 2, el calor generado por mi lg o2x llega a niveles alarmantes con el procesador al 100% (cerca a los 45-50°C) y reporta 30 °C en relativa inactividad...
 
Me imagino que el primero debe ser algun nvidia tegra 2, el calor generado por mi lg o2x llega a niveles alarmantes con el procesador al 100% (cerca a los 45-50°C) y reporta 30 °C en relativa inactividad...

El primero es un galaxy S2 con procesador Exynos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
menos mal no pusieron una blackberry curve 9360 o una bold 9790... ese par sirven hasta pa freir carne, huevos y arroz :p :p
 

Los últimos temas