que bien colombia y que tristeza barranquilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Farrandon

Lanero Reconocido
6 Dic 2004
1,907
Primero que todo les aclaro a mis amigos costeños que no vayan a tomar esto como anticosteño o regionalista :cool: por el contrario es a ver home si se pelliscan y acompañan de verdad a la selección como en las eliminatorias de francia o usa, esta bien que colombia venía de jugar mal (todavía deja dudas) que a estas alturas todavía está por fuera, pero hay posibilidades y que tristeza que con tremendo ambiente que se manda la gente de la costa se vea ese estadio como un campo santo, ojo amigos costeños que cuando bogotá fue sede siempre hubo una aistencia por encima del 70% y alla mismo en su ciudad los partidos de la eliminatoria de francia se vian llenos de público asi que a ir al estadio y si no hay plata pues haganle a la promociòn de aguila "chupen" y otra boletica gratis >D >D .. ha que bien colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
otro 5-0 y no estamos clasificados, nos han robado la clasificacion...ke lastima estar tan lejos de bkilla y tan pobre pero es verdad en estos momentos es cuando mas se debe apoyar a la seleccion
 
Pues si muy bien Colombia!!!

Sumar ayuda, los goles ayudan, NO hay que perder las esperanzas :p:p vamos pal mundial :p:p
esperemos que le vaya igual o mejor el proximo partido
 
Yo creo que la proxima sede de la selección será Medellín.......... indudablemente donde esta las mejores hinchadas de Colombia............. y espero que nadie tenga el descaro de discutirmelo...... la peor asistencia de Nacional este año ha sido contra el Chico :jaguar: 21.000 ESPECTADORES!!! y eso que todos los partidos se los televisan, y DIM ahi lo sigue por los laditos....... Barranquilla demostró en esta eliminatoria que solo acompañara a la selección cuando esta vaya arriba en la tabla, y ahi si como complicado.... :\ VAMOS COLOMBIA Y PARA SURAFRICA 2010 LA CIUDAD DE MEDELLIN TE PRESTARÁ SU APOYO!!!! :-p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ah si en las buenas y en las malas, todavia hay esperanzas, si estuvieramos totalmente perdidos y los pastidos fueran por solo cumplir calendario se justificaria tal inasistencia, pero pues yo no me resigno y habiendo posibilidades y estando vivo pues ir al estadio, por lo menos en las eliminatorias pasadas yo fui a los ultimos 4 partidos en bogotá.
 
COMPLETAMENTE DE ACUERDO.

En Bogotá asistí a la mayoría de los encuentros (me perdí Brasil) y ví cómo la gente apoyó a la selección. Luego, uno de mis ídolos del fútbol (El Pibe) salió diciendo, palabras más o menos, que la culpa de no haber clasificado al mundial era haber perdido tantos puntos de local (es cierto) y que Por Eso la selección debía jugar en Bquilla, "La CASA de la Selección" (como si la culpa la hubiera tenido Bogotá, donde ganamos la final de la Copa América).

En fin... decepcionado con la asistencia a los partidos de mi selección... aquí nunca chiflamos al equipo ni siquiera el día que perdimos con Argentina y Paraguay.

La sede debería rotarse en las diferentes plazas del País (eso daría más taquilla y plata, no?) o si no, sugiero MEDELLÍN, donde todos los domingos nos dan ejemplo de cómo la hinchada debe acompañar a su equipo.

Felicitaciones a mi selección, y espero que el próximo partido los acompañe más público en el estadio.
 
Lo que no me gustó para nada.........QUE GRAMADO TAN ASQUEROSO........que dieferencia cone l de Ecuador (y lo digo porque seguí viendo ese partido) dond el balón rodaba de lo lindo
 
MEdallo sede rulexxxxxxxxxx ! !!!!! Colombia Waits for You
 
pues la verdad barranquilla no se merece ser la sede de la selección, que peye esa asistencia y ese estadio, todos los jugadores se quejaron, de colombia y perú por igual.

bueno, a mi me parece que medellín debe ser la próxima sede, es que nunca nos ha tocado ver jugar a la selección, nada de nada, ni en la copa américa, supuestamente nos tocaba argentina, pero que tristeza, se negaron a venir a colombia, entonces medellín quedó mamando y por ahí derecho todos los que queriamos ver a una selección de gran calidad o de reconocimiento, mientras tanto en las otras ciudades gozaban viendo jugar a brasil y a colombia.

bueno, concuerdo en que medellín debe ser tomada en cuenta, sobre todo por sus buenas taquillas y sus hinchas fieles, tanto del nacional como el medellín, además porque en los últimos años siempre han estado en las finales, lo que demuestra el gran momento de estos equipos.
sin embargo, me parece mas sensato que la sede fuera alterna entre las dos ciudades que mas han sacado campeones en los últimos años, y de las que tienen el promedio general en calidad de jugadores mejor en el pais. estoy hablando de cali y medellín, además se lo merecen.
 
A bogota le quitaron la sede de la seleccion, por la falta de resultados y LA FALTA DE APOYO, si como dice farrandon la asistencia era del 70%, yo intente estar en la mayoria de los partidos, Bolivia, Peru, Ecuador, Chile....., para argentina y brasil fue imposible, despues le regresaron la sede porque alli si apoyaban, pero con lo de ayer demostraron que barranquilla es una ciudad clasiquera (me refiero a que solo van cuando vienen equipos grandes, o cuando el equipo esta arriba), como lo dije en otro foro para este miercoles no tienen escusa.....,

Que gramado tan asqueroso.....,
 
Pues si no se sabe que fue peor si la inasistencia o el estado de la cancha, para un partido fifa internacional no hay derecho esa cancha tan maluca
 
Medellín debe ser!!

UWARRIOR dijo:
Por andar mamando ron, no se preocuparon del estado de la grama. :cool:
jjaajajajaj Tas en lo cierto
Es que los directivos de la federación son como medio brutos, deberian aprovechar y hacer publicidad pa que la sede no sea algo elegido a la azar sino ganado, la ciudad que mas asistencia promedio tenga en el rentado en un año, se lleva el derecho a ser la sede.... asi se mejorarian las asistencias, y la sele siempre estaria acompañada.... A esos viejos pekuecos lo que les falta esser mas inteligentes... y obviamente sangre joven que agregue merchandising y buenas ideas a esa institución :-p
 
Estoy de acuerdo con mejorar la cancha, pero tengan en cuenta que la razón de hacer los partidos alla es por que en el Campin la presión es alta, cosa que desfavorece a la selección ... entonces ante todo la comodidad para que den su máximo esfuerzo.

PD: Ganamos por goleada, me vinieron muchas esperanzas de clasificar ! ojála no se confien, y en ningún momento pierdan la concentración hasta el final !
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
deben ser ganar los dos en colombia (ecuador y chile) y arañar 3 puntos por fuera (uruguay o paraguay) con eso según dicen calsifica y volviendo al tema por favor para el miercoles no hay excusa que se vea ese peladero otra vez con tarde cívica y todo.
 
Lo que yo creo es que deberian hacer como hace Brasil, gran idea en mi opinion, ir rotando la Sede, que un partido en Medellin, que otro en Bogota, que otro en Cali, que otro en Manizales y otro en Barranquilla, no tenemos tantos estadios de calidad como Brasil pero con 5 y rotando creo que seria mas justo para la mayoria de Colombianos que se puedan movilizar para ver aunque sea un partido de su Seleccion.
 
Yo estoy de akuerdo kon DaO.... falta ver si hacen uno en Medellín y si se registra la megarrespuesta ke se kree y no hay incidentes... pero si, lo de Barranquilla dejó ke desear
 
es cierto en parte lo que dicen...
sea como sea, si el partido se fuese jugado en Bogotá.. no hubiese quedado 5 a 0....
 
Eso es muy cierto nunca hubiera quedado 5 - 0 es que lo que mato a los Peruanos fue ese calor tan berriondo que hubo en Barranquilla, aspiremos que a los Ecuatorianos les pase lo mismo.
 
De acuardo con eso, el calor favorecio bastante a Colombia; lastimosamente la gente no acompaño a la selecccion como eleimatorias pasadas, hoy que hay que salir a ganar tenemos que apoyar nuevamente con buen animo a la selección.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas