Que board 1155 me recomiendan (presupuesto de $ 500.000) o un poco mas

sebas_dy

Lanero Reconocido
1 Sep 2010
143
estoy por comprarme una board 1155 para un core i5 2500k, pero debido a la alta variedad de productos y de diferentes prestaciones, se me da un poco de dificultad, estoy tengo varias opciones:

-especificar por que me recomiendan mas una que la otra

-asus sabertooth p67

-ASRock P67 Extreme6 o ASRock P67 EXTREME4 y cual es la diferencia entre estas 2

-asus p8p67 (pro), cual es la diferencia entre las evo, le, lx, deluxe ......

-hay aluna board p67 que me trabaje dos v/card (sli o crossfire,) ambas v/card a 16X

-o cual otra me recomiendan ??
 
Pues viendo mis necesidades y que no voy a hacer crossfire ni sli, creo que la asrock pro3 es buena compra, con cual de msi se podria comparar para decidirme, la verdad lo que son asus y gigabyte son un poco mas caras con las mismas prestaciones.
Claramente no me puedo ir por la extreme4 ni la GD65, es decir he decidido nada mas gastar 140 maximo 150 usd en la board.
Segun sukebe cual seria la mejor inversion entonces entre msi, asrock y biostar.
 
bn creo que están eligiendo board solo por economía, ese no es impedimento para conseguirla, estas tienen un precio similar, pero ambas tienen prestaciones diferentes

-sli y crossfire
-UEFI
-oc genie (me gusta por que puedo hacer oc con tan solo un boton)
-TRUSTUDIO PRO THX
-Mas fases
-reconoce directamente las memorias 1600 sin necesidad de (O.C)

primera opción
MSI P67A-GD65

segunda opción
ASROCK p67 extreme4

tercera opción
ASUS P8p67 pro
 
amigo no se si le sirva pero yo me voy por la asus p8p67 pro, tambien tuve muchas dudas pero al final me fui por esta

bueno en realidad la coloque de tercera opción por que no se si quiera repetir por ahora con una asus, es mas, por eso fue que hice el upgrade pues tenia un core i5 760 y una p7 p55-de y no quede muy contento que digamos ya que probe con varias memoria y nunca me reconoció mas de una memoria, bueno la bios si la reconocía, pero no las trabajaba !!

y he oído hablar muy bn de esta la msi P67A-GD65, por un momento pensé en la GD80, pero creo que no vale la pena dar un valor por un producto que me va a dar las mismas referencias que la GD65
 
La pregunta es si usted necesita todas las caracteristicas que le presta la GD65.
Ya es bastante facil hacer OC en SB asi que lo de OC genie no es tan relevante, es mas ese es su caballo de troya de SB la facilidad en el OC.

Cual es la diferencia entre bios y uefi?
 
La bios UEFI tiene un entorno en el cual puedo trabajar con el mouse mas interactivo con el usuario

Yo también estoy en busca de compra de una board 1155 , casi compro la ASUS MAXIMUS IV EXTREME, pero ya no había cuando la iva a comprar , con este tema veo que seria una mala compra ya que con una board de menor valor casi la mitad se consigue lo mismo como la ASUS SABERTOOTH P67 o ASUS P8P67 PRO.

En conclusión me voy a decidir por una de estas dos ASUS SABERTOOTH P67 o ASUS P8P67 PRO.
 
Yo también estoy en busca de compra de una board 1155 , casi compro la ASUS MAXIMUS IV EXTREME, pero ya no había cuando la iva a comprar , con este tema veo que seria una mala compra ya que con una board de menor valor casi la mitad se consigue lo mismo como la ASUS SABERTOOTH P67 o ASUS P8P67 PRO.

es que la mayoría de boards ofrecen casi lo mismo, una que otra cosa de mas, irrelevante por si acaso, le meten mucho es pero a apariencia visual y solo por eso le aumentan el doble de precio, por algo que no se va a ver ya que las v/cards y la refrigeración no dejan (si es un disipador grande) :p:p
 
cuales prestaciones?? leo no se trata de copiar por copiar, necesito que me hablen de hechos y de lo que saben (si lo es así )

gracias a todos los que en realidad si han aportado, por el momento creo que me voy por la asrock extreme 4

de igual forma no soy un gran entuciasta del OC Extremo
y no creo que quiera subir el proce a mas de 4.5

Bueno hace poco mande a pedir unas de esas ASrock extreme 4 y sobre las prestaciones te puedo decir es la gran flexibilidad q posee

Ejemplo:

2. Mejor comodidad a la hora de conectar los Fans (Con mi anterior Asus era un quebradero de Cabeza)

3. Puedes montarle un cooler de 775, 1155 y 1156 si quieres

4. Creo q tiene un panel frontal de USB 3.0 q ademas sirve para colocar discos 2.5" (Creo q las otras no tiene eso)

5. Por ahi tiene un programa q optimiza al velocidad de transferencia en los puertos USB2/USB3

6. Creo que maneja mas velocidad de memorias q la asus sabertooth p67 (Ni idea de la asus p8p67)
 
Bueno hace poco mande a pedir unas de esas ASrock extreme 4 y sobre las prestaciones te puedo decir es la gran flexibilidad q posee

Ejemplo:

2. Mejor comodidad a la hora de conectar los Fans (Con mi anterior Asus era un quebradero de Cabeza)

3. Puedes montarle un cooler de 775, 1155 y 1156 si quieres

4. Creo q tiene un panel frontal de USB 3.0 q ademas sirve para colocar discos 2.5" (Creo q las otras no tiene eso)

5. Por ahi tiene un programa q optimiza al velocidad de transferencia en los puertos USB2/USB3

6. Creo que maneja mas velocidad de memorias q la asus sabertooth p67 (Ni idea de la asus p8p67)

de hecho por esa es la que me decidí, por ahí viene en camino

gracias a todos los que me ayudaron a elegir >D
 

Los últimos temas