Que cableoperador tienen los LANeros?

Qué cableoperador utilizan los LANeros


  • Votantes totales
    11
Yo tengo cablepacifico que incluso ya saco banda ancha pero desde la semana pasada les he escrito 3 correos a "servicio al cliente" y esta es la hora que no me responden nada, me voy a tener que regresar a epm tv porque ya vi que si hy peor servicio al cliente que el de ellos
 
Pues yo tengo Cablecentro y es pesimo. Alguien me puede confirmar si el paquete de 65 canales de TVCable vale 35.000?? lo escuché por ahi pero no he podido obtener informacion.
 
Yo tuve cablecentro, y los canales estan dentro de lo normal (aun me duele que hayan quitado MCM, el mejor canal de musica) pero la señal por mi sector si era muy malita, sobre todo en los canales altos...
Ya desde hace rato estoy con TvCable y no me arrepiento para nada del cambio :p
 
Claro Daniel, es que aqui el que pega duro es EPM TV - UNE. Ni siquiera la grilla de programacion de Cable Pacifico, esta buena como para uno cambiarse de proveedor.
 
antes epm pero nos atrasamos un dia con el pago y nos cortaron el servicio y no nos respondieron por la reinstalacion y nos cambiamos por otra la cual es cable union y yo la verdad estoy contento con esta. ya los de epm vinieron ya al año cuando no se usa.
 
cable malifico

yo tenia cable malifico o como se hacen llamar ellos cable pacifico y la atencion al cliente es PESIMA llame diario durante una semana que no se veia naaaaa y nada, siempre me ponian la musiquita de espera¡¡¡ hasta que me la volaron y me pase pa la del barrio que por lo menos pasa el futbol profesional colombiano¡¡¡ pero la verdad que experiencia tan mala con esos manes¡¡¡
suerte y salu2
 
mi historia comienza con la parabolica del barrio del minuto de dios, luego la parabolica de la nueva santafe en el centro, luego cable+internet primero con supercable y ahora con tvcable+internet que anda perfect, lastima que internet sea mas lento q en supercable en este momento
 
fcastroy dijo:
tv cable con todo y todo es de pelos el servicio mejor ke etb, y supervasura
Aunque tambien soy usuario de TvCable, admito que Superview es mejor que este en cuanto a programación, pero en otros aspectos como servicio al cliente si es mejor TvCable...
Yo tambien tengo TvCable con todo y si es mejor que ETB, también tengo HBO y Cinecana+Movie City...

No entinedo porque dices "Supervasura"
 

Los últimos temas