Que cableoperador tienen los LANeros?

Qué cableoperador utilizan los LANeros


  • Votantes totales
    11
Une-epm tv es el mejor, y ademas pensando en comprar uno de los paquetes premium pero no me decido si el que trae HBO o el que viene con cinecanal y movie city...¿¿¿???
 
juanes24 dijo:
Une-epm tv es el mejor, y ademas pensando en comprar uno de los paquetes premium pero no me decido si el que trae HBO o el que viene con cinecanal y movie city...¿¿¿???
Yo tengo ambos paquetes en TvCable y es muchisimo mejor el de HBO, salu2!
 
No exactamente todos los canales, no tiene los de Mtv :S :( y para mi esos son fundamentales en un buen operador...saludos!
 
lástima que en casi todas la permanencia sea por UN AÑO, y si a los tres meses el servicio no es bueno y los canales son distintos a los que uno se había afiliado.NO HAY DERECHO QUE ABUSEN DEL USUARIO.
 
no puedo creer que despues de 10 meses de no entrar en LANeros.. y
TODAVIA HACEN LAS MISMAS HPTAS ENCUESTAS!

Ya recuerdo porque no volvi a entrar a LANeros.com ... que horror...
 
offtopic: uy man, si es asi, pidan que le corten la cuenta. que pena con usted.

ontopic: sacando la cara a Costavision, aunque deja mucho de que desear.
 
el mejor es une epm tv tiene lo mtv,vh1,animax,tnt gratis,los pague por ver todo diciembre gratis que mas le piden ala vida a ademas speed
 
Yo tengo SatelCaribe en Ciénaga,Magdalena, propiedad de Cablecentro, el servicio no puede ser peor solo tiene 32 canales la mayoría son peruanos, centroamericanos y puestorriqueños, lo único bueno que tiene son los Discovery, TVE,TNT,Fox, Natgeo y Universal!!!!, ¡Qué vergüenza! y lo peor es que no me puedo cambiar a otro pq no hay y DTV está fuera de mis posibilidades
 
jeanpal01 dijo:
Yo tengo SatelCaribe en Ciénaga,Magdalena, propiedad de Cablecentro, el servicio no puede ser peor solo tiene 32 canales la mayoría son peruanos, centroamericanos y puestorriqueños, lo único bueno que tiene son los Discovery, TVE,TNT,Fox, Natgeo y Universal!!!!, ¡Qué vergüenza! y lo peor es que no me puedo cambiar a otro pq no hay y DTV está fuera de mis posibilidades

Que porqueria, yo de usted haria un GRAN esfuerzo por cambiarme a Dtv, porque no tener Cn y los deportivos es una perubolica.:S
 
Yo tengo Costavision (tv cable + internet) y pues no me quejo, recibo el servicio que estoy pagando, realmente no pido mas.
 

Los últimos temas