Que compo? LCD normal o Wide Screen

[KrLos]

Lanero Reconocido
25 Ene 2005
667
Este foro lo cree, para que por favor me den su opinion, sobre que monitor comprar, si LCD normal o LCD Wide Screen.

Y para que me digan que marca me recomienda, estoy pensando en un Acer 19 LCD WS o LG 19 LCD normal.

Audenme.
 
particularmente no me gustan los wide screen, no todos los wallpapers se ajustan a las resoluciones, y eso es como pa ve peliculas na mas, los juegos no me cuadran mucho en esas resoluciones raras y que 1500x 650, cosas asi. Otra vaina es que los muñecos salen como gordos, particularmente me voy por uno normalito, eso si con buen rensponse time, y bastante contrast ratio.
 
I agree...;) con pitymonkey, los widescreen no me convencen, en windows he visto que estiran la imagenes dejandolas deformes, asi como lo que ganan de ancho, lo pierden de alto, otro factor que no me convence. definitivamente me quedo con el 4:3.
salu2
 
Zodias dijo:
compra widescreen los juegos y muchos programas estan siendo optimizados para las resoluciones wide como 1400x900 entre otras...

el wide sera la pantalla del futuro.
yep, el wide es el futuro(si no es el ahora) les guste o no, y para jueguitos viejo ya existen muchas soluciones. compre wide, obtiene mas capacidad de trabajo. ya casi es un standar!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues de hecho si es cuestión de gustos, o si no no existirian los 2 y ya habrian eliminado a el uno o a el otro, los normales se siguen vendiendo demasiado,asi que a el monitor 4:3 todavia le queda mucho tiempo de vida debido a eso
 
Ya muchos contenidos vienen disponibles en Widescreen, si compra 4:3 luego va a perder un poco de pantalla al visualizar estos contenidos. Lo mejor es que invierta de una vez en algo que le dure mas tiempo. Mis inconvenientes con Widescreen han sido minimos y para los ojos es mas comodo moverse mas a los ancho que a lo largo ;)

PD: Movido a Solicitudes y Recomendaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[KrLos] dijo:
Este foro lo cree, para que por favor me den su opinion, sobre que monitor comprar, si LCD normal o LCD Wide Screen.

Y para que me digan que marca me recomienda, estoy pensando en un Acer 19 LCD WS o LG 19 LCD normal.

Audenme.

Para lo de la marca, te recomiendo Samsung, y que tenga los 3 años de garantia. No es viable comprar un monitor tan costoso sin el respaldo a minimo de 3 años, y por ahorrarte unos pesitos a la hora de comprarlo con menor garantia, la verdad yo no lo comparto. Prefiero un poquito mas costoso pero con respaldo a 3 años y Samsung lo tiene y con garantia local. Ya si lo quieres 16:10 ò 4:3, eso ya es tu desicion, entre gustos no hay disgustos, y entre gustos, los colores!! ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si usas para trabajar, wide siempre... pero para ver peliculas y jugar, normal recomiendan siempre... aunque en los wide se ven muuuuy bien las peliculas dvd (me gustan mas que los normales, asi puedes apreciar mejor la resolucion "cine")
 
Tengo un Samsung 940BW conectado por DVI. No tengo ninguna queja. Desarrollo software y juego bastante. Mis juegos soportan 1440x900 nativamente, y es una delicia verlos así. Respecto a las aplicaciones, puede que pierdas un poco (1024 vs 900) del lado vertical, pero el poder colocar varias ventanas te lo compensa. Te recomiendo el wide y este modelo de samsung (la ultima vez lo vi en menos de 600.000)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Personalmente hay que hacer dos diferenciaciones, para trabajar en cosas que no sean creacion de contenido multimedia, 3d, cad y similares USE WS, tambien se incluye alli el tema de juegos y visualizacion de peliculas, pero si Ud. trabaja con progras de diseño y creacion de contenido grafico que puedan tener multiples visores, el WS es una mie.rda........lo visores quedan muy limitados, para eso prefiero un 4:3 un millon de veces, se lo digo porque tengo un 19" 4:3 y el otro WS de mi portatil de 15" y la verdad sin tener en cuenta el tema del tamaño de las pantallas, la comodidad para el tema de diseño es mucho mejor en los 4:3.

Por otra parte el tema de los juegos y demas, por mas que vengan optimizados para resoluciones de widescreen, la representacion se seguira viendo distorcionada el la dimension vertical..........lo unico para lo que son perfectos los WS es para las peliculas de dvd en formato ws.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas