Que compo? LCD normal o Wide Screen

[KrLos]

Lanero Reconocido
25 Ene 2005
667
Este foro lo cree, para que por favor me den su opinion, sobre que monitor comprar, si LCD normal o LCD Wide Screen.

Y para que me digan que marca me recomienda, estoy pensando en un Acer 19 LCD WS o LG 19 LCD normal.

Audenme.
 
[KrLos] dijo:
lo consegui en 560.000, me parecio muy barato para los precios que habia visto, y decidi comprarlo.
Una preguntica, para que sirven los drivers de un monitor, o mejor dicho que hacen especificamente, o en que pueden influir?

Gracias
optimizacion de color,, reconocimiento de max refresco, reconocimiento de máximas resoluciones, etc.
 
Ws

hola, creo que es mejor el ws, yo tambien tuve esa duda, pero me decidi por un ws, y estoy contentisimo, es verdad que algunos walls, no calan, pero, hay muchisimos, en el formato para ws, ademas que si usas programas, de esos que necesitas a veces usar muchas barras de herramientas, sirve demasiado, y en los juegos, se ven... eso si, compralo que tenga entrada dvi, y buen tiempo de respuesta
 
Los drivers te garantizan el correcto funcionamiento del equipo tal y como fue diseñado de fabrica, windows lo reconoce como un monitor plug and play pero no con las prestaciones extras con que puede trabajar el monitor.
 
HIADA dijo:
yo todavía no creo mucho en widescreen.... las cosas se ven estripadas y cuando las ves en tamaño normal pierdes espacio de pantalla.

Asi lo veo yo!! pero eso va en gustos
hiada pero eso que dices,, es si colocas una resolución de 4:3(normal) en un monitor de 16:10(wide)...
ya que el fin del aspect ratio 16:10 (wide) es ganar espacio de trabajo ;)
 
ganas mucho mas si lo pones a trabajar a las resoluciones nativas del monitor noten ke al poner a trabajar el widescreen a resoluciones bajas te pide ke lo subas a 1440x900 y ganas mucho mas espacio..
 
pos yo toy matando ganas del WS con mi CRT no se actualmente si lo que estoy haciendo es correcto pero este monitor hace 1280x768 a 85Hz y así lo tengo...
ventajas en el office y en la navegación en los foros..en los juegos pues se ve bien pero me incomoda que lo único de mas que se vea en fear sea la mano derecha del salvaje sosteniendo la granada...
 
HIADA dijo:
ijijiji fue en MHO... ustedes saben más que yo del tema... pero la verdad todavía no quiero WS :D

Caro, lo del "aplastamiento" de la imagen sucede en los televisores WS. En PCs la imagen no se deforma para nada, a menos de que se ejecute una aplicación que solo soporte 4:3 y se ponga a pantalla completa.

Yo ya llevo usando WS mas de un año y la verdad es mucha mejor experiencia para trabajar en general :)
 
Hola!

Excelente compra, buenas spec y buen precio, a y WS Rulz!..... :p :p, seguro, el cambio es muy firme, los juegos uffff, me estoy pasando el nuevo Command & Conquer 3 Tiberium Wars y comparado con un 4:3 de 19 que puse y nada no tiene comparación, la panorámica que se ve es excelente.

pd: mas tarde capturo scremm del game para que vean que poder.


Salu2!
 
wide screen para peliculas. Para el resto de cosas es tenerlos bien configurados. Screensavers consigue muy buenos en wide, el todo como le digo es tenerlos bien configurados y manejar las relaciones de aspecto en imagenes, juegos y de más....
 

Los últimos temas