Que decada Tiene La Mejor Musica?

Que Decada ha sido mejor musicalmente?


  • Votantes totales
    239
70´s y 80´s definitivamente, en mi opinion el rock no se puede mezclar con el rap ni nada parecido, ya no seria rock, es un asco
 
Pa mí la que más me gusta es la de los 70's porque apareció en escena el grupo que más me ha gustado en toda mi vida, y porque pienso que fue una gran influencia para otros grupos posteriores y es la aparición de The Ramones. También The Clash, Sex Pistols, Rolling Stones.

También la década de los 90's es muy buena con toda la propuesta de grupos interesantes.
 
70s, 80s y principios de los 90s, era la musica mas depurada y como mas salida del artista, no tan basada en las ganas de billete....
 
pa mi la mejor fué los 90, por que fué cuando hubo más creatividad en la música.
artistazos como The cranberries con la emblemática zombie que a mi se me hace la más representativa de los 90, Bjork pese a que desde los 70 se volvió famosa fuera de islandia con Kukl y the sugarcubes, Ticky, Massive Attack, todos los exponentes del trip hop, weno creoq ue fué una época maravillosa donde si daba gusto escuchar la radio.
 
hola laneros...

pues como aficionado a la buena musica.... puedo decir que la mejor epoca de la musica estan entre los 70's 80's e inicios de los 90's

en los 70´s fue una epoca clasica...donde el rock era puro.... a mi parecer los representantes de los 70 son Led Zeppelin, Aerosmith, Black Sabbat.

ya en los 80 es el inicio de muchas bandas muy famosas en los 90.... como Metallica, Guns n' Roses, Bon jovi.... etc... pero a la vez fue el apogeo de Kiss por ejemplo.... donde dejan a Tesla, Skid Row, Deff Leppard, Poison, Motley Crue, AC/DC.... ahhhh y cuantas mas que en este momento se me escapan de la memoria....

ya en los 90.... a quien no le gustaba Don't cry.... quien no le dedico a alguien November Rain??? quien no se revoluciono con Nirvana y se dio en la jeta (jajaja)escuchando Smells like Teen spirit...... asi como vimos la muerte de varios grupos (como Guns n' roses) disfrutamos el resurgimiento de otros.... como Metallica y Aerosmith.....

ahhhh que recuerdos..... chao
 
Para mi la mejor musica fue en la decada de los 80.... empezo a verse polifacia de generos y surgieron cositas interesantes.... gracias a eso existen varias tendencias modernas...
Que vivan los 80
gracias
 
Yo diría que los 80, el pop era muy bueno, no era insultante, y muy a pesar de lo que dicen algunos amigos mios de la RL, no es gay claro que si la gente se animarla a escuchar el pop ochentero se daría cuenta. además los 80 contaban con 5 cosas que ya no se ven: los magnificos el auto increible GI Joe Rocky el guerrero del camino ;)
 
Los 80´s sin duda alguna con grupos como, BAUHAUS, SIOUXSIE, DAVID BOWIE (70/80) YAZOO, FLOCK OF SEAGULLS, ALPHAVILLE, BLONDIE, CULTURE CLUB,BRONSIKI BEAT, ERASURE, CINDY LAUPER, MEN AT WORK, DURAN DURAN, DEPECHE MODE, LORDS OF THE NEW CHURCH, CAMOUFLAGE, FAKE.........
 
Para mi los 80 fueron la decada con mejor musica, ya que cada vez que escucho las canciones de esa epoca, evoco mi niñez un tiempo en donde todo era mas tranquilo, seguro y simple.
 
:rolleyes: HE He.... Soy novato pero a mi me gustan mucho las canciones de los 80's sobre todo el rock en español...Los prisioneros....Alli nació maná... y....sentó bases para la formación de "nuevas leyendas" Vilma palma - 1990.
Esa es mi opinion.

Ahhh....sabían que el primer video presentado por la cadena MTV latino fue "We are southamerican rockers" de los Prisioneros..:chino:
 
Davcast dijo:
El Boom musical comenzo practicamente con Elvis en los 60s, luego vinieron los 70s con exponentes como los Beatles, los Rollin stones y Pink Floyd , los 80s fue el inicio de las variaciones del Rock y el desarrollo del pop con gente como Michael Jackson, Metallica, etc... y en los 90s vemos el boom alternativo y la consolidación del pop y el rap (Nirvana, Alanis, etc..). En lo que ha pasado de esta decada, hemos visto un intenso desarrollo del Hip-Hop y un decaimiento del rap y del Pop y el rock no ha aportado nada escencial en lo que va de la actual decada (Coldplay, alicia Keys, etc...).

Entonces la pregunta va a cual decada consideran que a tenido la mejor Musica?


Yo me declino por los 90s, porque ese boom alternativo me mato y me gusta mucho la cumbre que alcanzo el pop y el rap.
elvis es de los 50's y the beatles, the ROLLING stones son de los 60's
 

Los últimos temas