Que Demonios Es Un Teletubbie??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

UWARRIOR

Lanero Reconocido
Lanero VIP
23 Ene 2005
2,713
Me supongo que muchos ya s ehabran hecho la misma pregunta.

Que PUT..AS es un TELETUBIE? cual es el papel o rol de esos bichos que a duras penas medio hablan corren, se botan en el suelo, se rien, se cogen el jopo y se echan en el suelo kgados de la risa?

La verdad me puse a verlos tratando de decifrar que es lo que demonio son, pero ni put...a idea, la verdad se me hacen muy roscones,que tipo de bichos son.

O simplemente me imagino que enanos disfrazados de seres amorfos, que corrompen la mente de niños pequeños :D :p en fin.
 
Bueno, se ha discutido mucho sobre la imitación de conductas adictivas por parte de niños al ver programas como ese, donde los animales asexuados esos entran en un estado de trance al aspirar un polvo que sale de un papalote.

Si quieres reflexionar en internet hay bastante material, uno como para hacerse preguntas es este, te invito a que lo leas; advierto, no es muy científico pero si es divertido

http://pepixlabs.net/opiniones/teletubbies
 
Para mi son uno enanos Ma.r.ic.as, apelotardaos, retrasados mentales, sin trabajo y sin estudio, no aportan nada a la audiencia infantil, donde quedaron los programas infantiles como "plaza sesamo" en un tiempo pasado ya no es lo que era o (no se si se acuerden) "el tesoro del saber", verdaderos programas infantiles que educaban y traian enseñanzas para los niños.

Por cierto Pinktomate esta muy vacano ese articulo...
 
Jajaja...que foro tan ******************....esos teletubbies.... se parecen a mi abuelo con cuca....y cachos.....:D
 
Su trabajo es hablar el idioma de los bebes, hablan como bebe (de tres años para abajo que es a quienes se dirige el programa, si alguno de ustedes pierde el tiempo viendolo pues bueno cada quien je je), repiten todo como bebe (cuando juego con mi sobrino y se divierte con algo lo unico que dice es "ototaves" o sea que otra ves), en conclusion es un programa para bebes.

Salu2.
 
Calume dijo:
Un teletub*** o como se esriba es lo ultimo que de searía ver por televisón....prefiero ver a Daniela

ya estás tocando puntos sensibles. daniela no merece ser mencionada, máxime cuando nos habian emocionado con su merte, pero bueno.... un teletubbie es un muñeco autista que no aprende nunca, todas las cosas las tienen que repetir, ah y tienen televisores en el estómago y no saben hablar bien.
 
Un teletub*** o como se escriba es lo ultimo que de searía ver por televisón....prefiero ver a Daniela
Yo no he visto ningun capitulo de esos Teletubbies pero si alguien prefiere ver algo (no he podido descifrar totalmente si es hombre o mujer) feo,regordeto,enano,engreido,hyperpromiscuo y infinitamente mediocre... es porque estos muñecos estan malditos.
 
Bueno, investigando, investigando con varios padres de familia juiciosos, me describen esto:

Teletubie: Ser, cosa, programa, encargado de entretener a los niños cuando queremos hacer *********as, también es un excelente distractor de los niños cuando están cansoncitos. Fem, programa ideal para sacar corriendo a mi marido de la pieza. Masc. programa ideal para poder sacar a mi esposa de la pieza de la sala y meterla en la cocina.

Definición sacada de la real academia de la lengua colombiana ( Barrio de viejas chismosas que se reunen a diario para discutir este tipo de temas).

Je,Je,Je
 
Que tema tan gracioso, jajajajajaja. Los teletubies son seres abominables que atrofian las mentes de los niños, con todas las idioteses que hacen y mas porque en gran parte sus conductas son como de m.a.r.i.c.a.s. Lo cierto es que los niños se entretienen con esos programas y yo pienso que deben tener algun mensaje subliminal o algo escondido. Si yo tuviera un hijo, no lo dejaria ver eso.
 
Es de lo más gay y bobo que he visto, cualquier niño sano menor de 3 años es mas inteligente y divertido que esos golfos
 
Lo unico divertido de los Teletubbies, fue haber visto el capitulo de Los Simpsons donde Homero se coloca un TV en la barriga y una antena en la cabeza para imitarlos y hacer reir a Margi.
.
 
Cosas que note en esos bichos es cuando uno le dice al otro a media lengua: "Tocame la antenita", o "Abazo" u "Oaaaa" mejor dicho sera que le estara diciendo en otas palabras dejame "cogerte la guama" o algo por el estilo. Y por que el sol siempre anda kgado de la risa?, Acaso es un voyeurista que lo esta observando todo y esos bichos raros que salen del suelo y les gruñen como si fueran un aspiradora?
 
no es por nada pero a mis hijos (cuando los tenga) no les voy a poner a ver esos programas tan malucos, gays, amorfos y estupidos.
prefiero q vea cartoon network, o nickelodeon. pero lo tali tumbies, quedan baneados :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas