Que Demonios Es Un Teletubbie??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que ya debería de dejar de juzgar y criticar a un programa que no fueron hechos para ustedes. Los teletubbies son personajes de un programa que fueron creados para el entretenimiento de niños de si acaso 3 años, no para ustedes.
 
Se partió el foro con un comentario divertido y se está terminando con actitudes homofóbicas. Que cultura están mostrando.

Volvemos a lo mismo. Que es dañino para los niños por parecer gays. Si es por eso que tampoco vean Bob Esponja ni casi ningún anime japonés, al menos un 80% de los animes japoneses que he visto al pasar en televisión son muy, pero muy *********************es.

Que cultura están mostrando.
 
[SARCASMO]Yo no se por que dicen que son gays... a mi me parecen muy masculinos[/SARCASMO]

teletubie.gif
 
Juaaaaaaaaaaa que vaina mas charra.

Esos Teletubbies son una gayzada la berraca y un derroche de estupidez en todo su esplendor.
 
pues los teletubbies son como patricio y bob asi que mejor :p
y lo de daniela la eternidad de programa nunca hubiera salido si nadie se lo hubiera visto y no lo han sacado del aire preguntense proque,,,,,,,,,, la teleaudiencia,,,,,,,,, que hacen todos ustedes gropo de ................es y .......................as a la hora del almuerzo si no hay mas pa ver....................... :rolleyes: :p

pero tienen razon es como d1 y mas con el alboroto de la gritona de ximena es aburridisimo pero mas aburrido es estar tratando de dormir sin tener sueño
xD
 
Ahora que lo pienso, Darknesshell tiene razon, al que le guste que lo vea y al que no pues no...
Se le critica, que apesar de ser un programa orientado para niños no educa ni aporta un carajo...
Pero la imagen de sico esta muy chida !!!
 
Son de lo mas raros, no se sabe de donde vienen, que son, que lenguaje manejan, sera que son gays, o sera que en el fondo son buenos, porque el sol tiene cara de niño?, parece que eso lo hubiese inventadio michael Jackson, bueno de todas formas hasta la cancion del comienzo es maluca.
 
Yo en lo personal no he visto los teletubies o como se escriba esa chet pero la hija de una prima me dice ella que su hija se los queda viendo enbobada y repiten todo lo que hacen. En mi opinion los teletubies son un plan perverso de cerebro y son encarnados por pinky para hipnotizar a la proxima generacion y asi conquistar el mundo jajaja. No hablando ya serio esos teletubies no aportan es nada mejor es bob el constructor y otro disque tropa de rescate en lo personal los he visto con mi hermano y me parecen muy buenos y constructivos. Son programas que educan y dejan enseñansas muy buenas para la generacion que nos sigue. Es mas creo que hasta el gay de barney enseña en cambio teletubies lo unico que hacen es bobotizar a nuestra generacion. desde ahora me uno al movimiento antiteletubie.

[MAT] KaTaN [COL] jajajaja
 
Son el peor invento de la television, tras que son bastantes raros , no creo que sean muy bueno mostrarselo a ninos ya que no ensenan nada ,
 
Je, je, je , es un programa orientado al entrenamiento de los futuros GAYS del mundo, hasta pienso que los directores son Elton Jhon, Juan Gabriel y no podía faltar Walter Mercado.
 
alcas32 dijo:
Je, je, je , es un programa orientado al entrenamiento de los futuros GAYS del mundo, hasta pienso que los directores son Elton Jhon, Juan Gabriel y no podía faltar Walter Mercado.

Re contra JUAZZZZ X 1000
:D :D :D
 
Juajuajaujauajua ajjajajaja walter mercado jajajajaajjaja. Pero por otra parte yo admiro a Juan Gabriel el es todo un baron se quita los condones pe.ando jajaja
 
Pues personalmente no he visto esa rarezas de programas, y que bueno que comentan eso, para prohibirle el acceso a ese tipo de proghramas a mis sobrinos jejejejeje

y me uno al movimiento antiteletubi....
saludos!!!
 
Son ahsta bareteros se bbotan al suelo cuando sale ese polvo blanco, y se enloquecen y convulsionan cuando este los alcanza.
 
bichos gays que buscan corromper a los pobres niñitos que los ven por discovery kids... jaja ke feo, acabo de opinar mal de ellos en 3 foros hace como 20 minutos... hahahaha
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas