que diferencia hay entre la gf4 mx440 y la 4000??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rogeraxe

Lanero Regular
20 Feb 2004
44
Hola, alguien me puede decir que diferencia hay entre la Placa geforce 4 mx 4000 y la 440???
Ahh, que placa me recomiendan, la gf4 mx440, la mx4000, o la fx 5200???

Gracias.
 
las gf4mx que se encuentran en el mercado (gf4mx gf4mx 440 gf4mx440 agp 8x gf4mx se gf4mx light version) y en general todas las tarjetas de bajo perfil es decir como 6 cm de altura y menos de 8 chips de memoria, no son mas que una verdadera porqueria, rinden lo mismo que el video integrado de la nforce2 usando memoria en single channel.

Tienen memoria de 64 bit incluso a velocidades de 300mhz.

Pero

Las gf4mx 440 de antes en especial las gf4mx agp8x que tenian memorias bga son muy voladoras.
 
Mejor una GF4 MX440, te lo digo por experiencia. Ojo, que sea con memos a 128bits.
 
fx 5200 a 128 bits, esa es la mejor no le hagas caso al rosarino come gato. En realidad si podes comprar una mejor vaya, pero entre las tres que nombraste esa es la mejor.
 
Por experiencia te digo que la geforce 4000 es una porqueria, yo la compre y la tuva que cambiar por garantia, jejeje porke eso es realmente una lata, la cambie por una Geforce4 MX 440 de 64 DDR y esta la doblo totalmente a la 4000.

suere
 
fx 5200 a 128 bits, esa es la mejor no le hagas caso al rosarino come gato. En realidad si podes comprar una mejor vaya, pero entre las tres que nombraste esa es la mejor.

Hay nene debes tener sindrome de falta de atencion.

Las FX5200 con 128bits de memoria no rinden lo que valen. Una MX440 con memos a 128bits rinde lo mismo o mas y sale bastante menos.

Si vas a citar soporte para PS y VS y DX9. Te digo que la placa es tan lenta que no se para que los tiene.
 
yo no te recomiendo ninguna de las 3, mejor guarda tu dinero y ajusta para comprar algo mejor.

por ahi hay un foro donde hablan de precios de la 9600se. busca!!

y el soporte dx9 de la 5200 es muy malo. prefiero no comprar nada o una gf3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas