Que elegir entre Planes Directv-etb y Telmex play

Dark Princess

Lanero Reconocido
19 Dic 2003
3,146
Abro este tema para que me ayuden a decidir :s no se que elegir entre DirecTV o Telmex :S practicamente estoy entre imagen vs velocidad de Internet, mientras el plan con DirecTV incluye 1000k con etb, en Telmex me dan 2 megas. Hice un comparativo en excel que adjunto. Yo se que a largo plazo hasta la TV de avanzada sale más barato que el preferencial de Directv, pero es que la calidad de la imagen de Directv es ufff, aunque cuando llueve se va la señal :( no se que hacer, tengo hasta el 16 para poder escoger la promo de Directv y etb...opiniones? Será que 1000k es poquito para mi sola?
 

Archivos adjuntos

  • comparativo.doc
    39 KB · Visitas: 933
Yo CREO(a mi modo de ver) que el plan de telmex con tv avanzada viene siendo la mejor opción, yo tuve ese mismo plan con telmex y el servicio fue impecable, cero problemas.

1000K es bueno o malo dependiendo para que use el servicio, si es para navegar en Internet, revisar correo, msn y bajar una que otra canción y/o vídeo está bien, aunque 2000K viene siendo mejor.

Saludos.
 
Pues ya hoy viene la asesora de etb con el de DirecTV a ver que de precios porque como que los que me dieron ayer en DirecTV de Gran E no tenían IVA :cansado: O de pronto es que DirecTV tiene alguna promoción y por eso la diferencia de precios, vamos a ver. De pronto si estan por casi el mismo costo, me inclinaría por DirecTV, es que ese el que tienen en mi casa en Barranquilla y la diferencia de imagen es....con cable s-video y todo, además de que uno se acostumbra a ver los horarios y los conciertos....mmm, no se...no se, de pronto si hay diferencia económica termino con Telmex :rolleyes:

Y si avercros, para eso necesito el Internet :p
 
La ventaja de directv con etb es que el primer mes es gratis (la parte de directv) del mes 2 al 8 precio rebajado y del 9 al 12 precio completo.. lo que hace mucha gente es cancelar el contrato al mes 12 y volver a tomarlo como cliente nuevo.. sale muuuucho mas barato
 
Mmmmm, interesante :p Pues ya me contaron que el preferencial en DirecTV está de promoción y el combo me queda en 106 mil, me sale más barato que tomar el flexi más variedades y tengo muchos más canales :| así que creo que me estoy inclinando rápidamente por DirecTV :|
 
Te voy a hablar de mi experiencia como usuario de una (Telmex: TV básica + 200K) y como ex-empleado de las 2 Jejeje

(En mi concepto) La grilla de canales de Telmex es superior en el paquete básico... Ya con paquetes adicionales de pronto la cosa cambia.

Eso sin mencionar el hecho de que para DTV requieres un Deco para cada TV aun en el paquete básico de TV (Lo cual tambien infuye en la factura de la luz). La verdad no he tenido la oportunidad de probar la definicion de la señal de DTV pero te puedo decir que la de Telmex no es mala.

En cuanto a Internet tampoco he tenido inconvenientes. Con 2000 K puedo descargar un episodio de "The Big Bang Theory" que pesa entre 80 y 100 Mb en un lapso entre 8 y 10 min (Con un navegador como Firefox y el plug in de descargas).

Igual eso tambien es como cuestion de el azar. Hay algunos a los que les va de maravilla con X empresa y otros quieren matar a sus empleados (Alusion a una grabacion de audio que circula por Internet).

Yo por el momento no voy a matar a ninguno Jejeje

Bobby
 
Te voy a hablar de mi experiencia como usuario de una (Telmex: TV básica + 200K) y como ex-empleado de las 2 Jejeje

(En mi concepto) La grilla de canales de Telmex es superior en el paquete básico... Ya con paquetes adicionales de pronto la cosa cambia.

Eso sin mencionar el hecho de que para DTV requieres un Deco para cada TV aun en el paquete básico de TV (Lo cual tambien infuye en la factura de la luz). La verdad no he tenido la oportunidad de probar la definicion de la señal de DTV pero te puedo decir que la de Telmex no es mala.

En cuanto a Internet tampoco he tenido inconvenientes. Con 2000 K puedo descargar un episodio de "The Big Bang Theory" que pesa entre 80 y 100 Mb en un lapso entre 8 y 10 min (Con un navegador como Firefox y el plug in de descargas).

Igual eso tambien es como cuestion de el azar. Hay algunos a los que les va de maravilla con X empresa y otros quieren matar a sus empleados (Alusion a una grabacion de audio que circula por Internet).

Yo por el momento no voy a matar a ninguno Jejeje

Bobby

Gracias Bobby :)

Yo he tenido Telmex (TV Cable + Internet) donde he estado y en mi casa en Barranquilla hay DirecTV, ambos son muyy buenos. De servicio al cliente no se que tal es Telmex porque yo no era la que llamaba. El de DirecTV es bueno. El único que desconozco es el internet de etb.

Lo de DirecTV que me llama la atención es la promoción del preferencial, me sale más barato que el flexi :| a mi el montón de canales como que me da igual, después que tenga VH1 :p aunque el On DirecTV es muy bacancito, pasan conciertos muy cheveres, recuerdo el de Judas Priest y el de Velvet Revolver :p

Por eso me cuesta decidirme :p vamos a ver, de esta semana no pasa la toma de decisión.
 
Alguien sabe en cuanto está el plan flexi con un deco adicional? En la página de internet aparece en $65.000 que me parece muy caro. Si alguien sabe si existe la figura de comodato para el deco adicional, le agradecería que me contara como funciona. Gracias
 
Alguien sabe en cuanto está el plan flexi con un deco adicional? En la página de internet aparece en $65.000 que me parece muy caro. Si alguien sabe si existe la figura de comodato para el deco adicional, le agradecería que me contara como funciona. Gracias

Pues en la publicidad que me entregaron de DirecTV dice:

Flexi + Plus (81 canales): $64,400
Flexi (81 canales): $52,400

La instalación del principal cuesta $29.000, la instalación del deco adicional $59.000 y luego pagas $13.100 mensuales por el adicional en Flexi.
 
Pues en la publicidad que me entregaron de DirecTV dice:

Flexi + Plus (81 canales): $64,400
Flexi (81 canales): $52,400

La instalación del principal cuesta $29.000, la instalación del deco adicional $59.000 y luego pagas $13.100 mensuales por el adicional en Flexi.

Y no sabes algo acerca de tomar el segundo deco en comodato? Creo que se da una plata inicial y no se vuelve a pagar el alquiler del deco.
 
Eso si te recomiendo que compres o alquiles el DVR o mejor dicho el directv plus.. uno no sabe que es tanta belleza hasta que lo tiene =D
 
Se puede grabar hasta 100 horas de programacion.. tiene mejor menu tiene guia en pantalla sin tener que poner el programa chiquito... y lo bueno de poder grabar lo que quieras sin importar la hora en que lo den para despues verlo cuando TU quieras (segun Mastercard: Eso no tiene precio xD)

Otra de las ventajas es que soporta 2 señales.. es decir si los dos mejores programas de la historia los dan a la misma hora.. puedes ver uno y grabar el otro.. o mejor grabar ambos xD
 
Nos cuenta como le fue con la asesora estoy necesitando Tv por suscripción pero no necesito ni teléfono ni internet
Escrito desde [url]www.LANeros.mobi[/URL] (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13216/574; U; es))

Sr Mulder. Casualmente acabo de ingresar a trabajar en la comercialización de servicios como estos. Teniendo en cuenta que ya había trabajado con otros cableoperadores no es sino que diga y yo le averiguo de acuerdo a lo que ud. necesite
 
Sr Mulder. Casualmente acabo de ingresar a trabajar en la comercialización de servicios como estos. Teniendo en cuenta que ya había trabajado con otros cableoperadores no es sino que diga y yo le averiguo de acuerdo a lo que ud. necesite

Necesito saber si es posible sacar el plan flexi con un decodificador adicional en comodato, para no pagar alquiler por el segundo deco. Es que vale $13.100 por el segundo deco y me parece muy caro. Con el segundo deco se me sale del presupuesto mensual y tener un solo televisor con Directv no paga!!!

No se podrá hacer nada para no pagar por el segundo deco? Por ejemplo pagar un año completo, o algún convenio con una entidad bancaria o algo así? O sacarlo en comodato. O que un usuario con el plan se quiera retirar y ceda el contrato. La idea es ahorrarme el valor del alquiler del segundo deco.

Si alguien sabe me cuenta!
Gracias
 
Oigan si.. uno antes compraba el decodificador y ellos le proporcionaban el servicio.. debe ser que vieron que el negocio del alquiler es mucho mejor
 
Les averigue con el asesor:

1. Lo del deco en comodato fue un servicio hasta el año pasado, pero como cambiaron todo el sistema, ya eso no está "parametrizado" este año por lo tanto no se está ofreciendo. Y me dijeron que a la larga salía más barato y representaba un ahorro de dinero :( lástima.

2. Para los que quieren solo TV, estos son los planes:

Preferencial + Plus 131 canales $115,900
Familiar + Plus 104 canales $94,000
Flexi + Plus 81 canales $64,400

Preferencial 131 canales $103,900
Familiar 104 canales $82,000
Flexi 81 canales $52,400

O sea el plus cuesta $12.000 adicionales, y para los que tomen todo el combo con etb, el plus queda en $6.000.
 
Gracias por el dato. Lástima lo del comodato, será esperar a ver cuando lo vuelven a sacar. Porque $65.000 por el flexi me parece bastante caro comparado con otros operadores.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas