Que elegir entre Planes Directv-etb y Telmex play

Creeme que vale la pena.. y ojo no soy asesor de directv ni nada simplemente es verdad la propaganda .. "otra forma de ver television"
 
Pero flexi con plus es el que cuesta casi $65.000, sin plus son $52.400

El Flexi vale $52.400 pero el deco adicional vale $13.100 y ahí tienen los $65.000. Muy caro para los canales que tienen. Además, el alquiler del deco me parece exagerado cuando otros operadores, por ejemplo telmex, lo arriendan por $5.000

El deco adicional es el que me descuadra las cuentas...
 
Creeme que vale la pena.. y ojo no soy asesor de directv ni nada simplemente es verdad la propaganda .. "otra forma de ver television"

Estoy de acuerdo, vale la pena, la señal es muy buena y Directv tiene muy buen servicio, pero no me cuadra tener que pagar toda esa plata por cada deco que quiera tener en la casa.
 
El Flexi vale $52.400 pero el deco adicional vale $13.100 y ahí tienen los $65.000. Muy caro para los canales que tienen. Además, el alquiler del deco me parece exagerado cuando otros operadores, por ejemplo telmex, lo arriendan por $5.000

El deco adicional es el que me descuadra las cuentas...

Ahhhhh, pues si, en eso tienes razón, y no se porque, ahora mismo, en combos sale más barato tomar el preferencial hasta con plus que el flexi. También es que al preferencial generalmente le sacan promoción. Eso del deco adicional siempre ha sido un robo....$59.000 de instalación???? :s y los cobran así sea el mismo día que te esten instalando el deco principal cuya instalación cuesta $29.000. Eso no debería ser tan caro, sabiendo que si los hacen más accesibles, serán más rentas mensuales.
 
Ahhhhh, pues si, en eso tienes razón, y no se porque, ahora mismo, en combos sale más barato tomar el preferencial hasta con plus que el flexi. También es que al preferencial generalmente le sacan promoción. Eso del deco adicional siempre ha sido un robo....$59.000 de instalación???? :s y los cobran así sea el mismo día que te esten instalando el deco principal cuya instalación cuesta $29.000. Eso no debería ser tan caro, sabiendo que si los hacen más accesibles, serán más rentas mensuales.

Exacto. Adicionalmente te cuento que ETB tiene pensado sacar Televisión IPTV este año, osea que terminará dándole la "patadita de la buena suerte a Directv", claro, son suposiciones mías.

Pero si llega a suceder Directv tendrá que sacar mejores precios y vender su servicio por aparte. Ojalá sea así.
 
Pues miren a mi sinceramente no me parece caro.. mi casa era un servicio especial por que llegabamos al limite de 5 decodificadores.. instalaron 1 hd 2 plus 2 normales.. la instalacion costo cerca de 280 mil pesos porque queriamos antena individual (por cuestiones de calidad de imagen) .. la mensualidad llega por cerca de 300 mil con internet 2 megas telefonia local ilimitada un voip de 15 mil y el directv.. eso no me parece caro para un servicio tan bueno

= hay que recordar q los decos de directv tienen salida por componentes y por hdmi en cambio los de telmex son solo rca :S.. ademas directv es un servicio premium lo bueno se paga
 
Alvace, televisión IPTV no me suena, yo estoy feliz con el solo cable de hdmi, además de que una de las cosas buenas de DirecTV es la imagen.

Snorlax, yo solo digo que el flexi si está como caro, porque sacando cuentas a mi me costaría 112k el combo telefonía local ilimitada + internet de 100 kb + directv preferencial plus, mientras que el combo de telefono e internet con flexi "solo" costaba 115k :S Y si, el servicio de Directv es bueno, se paga calidad, eso si....me acuerdo de los canales de audio, eran muy bacanos =) y le mandan a uno el folleto de programación todos los meses =)
 
Ehhh... lo del folleto de programacion ya no lo mandan.. :(..

pd: otra cosa por la que se paga mas comparado ej. telmex no se si sea tu caso es que directv pasa la liga española nascar nba mlb tennis etc

pd2: solo el hd sale por hdmi ten ojo con eso.. los plus salen por componentes o hdmi depende el que te toque.. el basico si solo rca
 
Alvace, televisión IPTV no me suena, yo estoy feliz con el solo cable de hdmi, además de que una de las cosas buenas de DirecTV es la imagen.

Snorlax, yo solo digo que el flexi si está como caro, porque sacando cuentas a mi me costaría 112k el combo telefonía local ilimitada + internet de 100 kb + directv preferencial plus, mientras que el combo de telefono e internet con flexi "solo" costaba 115k :S Y si, el servicio de Directv es bueno, se paga calidad, eso si....me acuerdo de los canales de audio, eran muy bacanos =) y le mandan a uno el folleto de programación todos los meses =)

Eso del combo con preferencial en 112 es con la promo de los 8 meses a la mitad? porque si no es asi yo si me le mido de uno a directv
 
Ehhh... lo del folleto de programacion ya no lo mandan.. :(..

pd: otra cosa por la que se paga mas comparado ej. telmex no se si sea tu caso es que directv pasa la liga española nascar nba mlb tennis etc

pd2: solo el hd sale por hdmi ten ojo con eso.. los plus salen por componentes o hdmi depende el que te toque.. el basico si solo rca

Exacto, si solo tiene salida RCA como el de telmex, me parece absurdo que se page más del doble por el arriendo. En todo tienen razón, Directv es muy bueno y lo bueno vale pero no me parece que cobren cosas absurdas. Ahora, para los que les gusta el futbol colombiano, Telmex pasa casi todos los partidos mientras que Directv no. Pronto comienza la copa CAFAM en donde juega Millonarios, América, otro equipo colombiano (no recuerdo cual) y un equipo Argentino, lo va a pasar Telmex y Directv no.
 
Ehhh... lo del folleto de programacion ya no lo mandan.. :(..

pd: otra cosa por la que se paga mas comparado ej. telmex no se si sea tu caso es que directv pasa la liga española nascar nba mlb tennis etc

pd2: solo el hd sale por hdmi ten ojo con eso.. los plus salen por componentes o hdmi depende el que te toque.. el basico si solo rca

Ah, ya no es por s-video? cuando yo tenía el básico era por s-video. Los componentes no son esos que vienen rojo-azul-verde? :p

El folleto si lo mandan, yo lo vi en noviembre en mi casa :| y me dice mi compañero de puesto que tiene DirecTV que si lo mandan.
 
alvace.. lo del futbol colombiano si esta incorrecto.. Directv compro la señal a telmex y pasan los mismos partidos canal 622 y 625 cuando hay mas de 1 simultaneo.

Lo de la copa cafam si paila porque telmex es el patrocinador no hay nada que hacer.

Pd1: Ah si todos tienen salida de s-video (ofrece la segunda mejor calidad despues de hdmi)
Pd2: Dile a tu amigo de una vez que la revista access comienza a valer 6900 pesos mensuales a partir de febrero.
 
Eso del combo con preferencial en 112 es con la promo de los 8 meses a la mitad? porque si no es asi yo si me le mido de uno a directv

Sip, con la promoción de los 8 meses a la mitad, y te dejan el plus a la mitad por tener el combo con etb.

Pd1: Ah si todos tienen salida de s-video (ofrece la segunda mejor calidad despues de hdmi)
Pd2: Dile a tu amigo de una vez que la revista access comienza a valer 6900 pesos mensuales a partir de febrero.

1: Y vienen con salida hdmi o solo los deco para HD?
2: 6900?? No creo que ese folletico cueste casi lo mismo que una cosmopolitan XD
 
Sip, con la promoción de los 8 meses a la mitad, y te dejan el plus a la mitad por tener el combo con etb.



1: Y vienen con salida hdmi o solo los deco para HD?
2: 6900?? No creo que ese folletico cueste casi lo mismo que una cosmopolitan XD

1.1 Solo los hd tienen hdmi o depronto si tienes suerte el plus.
2.1 Increible :S pero para que veas =D..
 
1.1 Solo los hd tienen hdmi o depronto si tienes suerte el plus.
2.1 Increible :S pero para que veas =D..

Pues mañana sabremos :p Mañana a primera hora me instalan el DirecTV :D wiiiiiiiiiii, me decidí por el preferencial + plus =) Muchas gracias a todos por sus opiniones =)

Si el moderador lo considera, puede cerrar el foro o dejarlo abierto para aquellos que pueden tener la misma interrogante :p Aunque la promoción de DirecTV-etb es hasta mañana.
 
Felicitaciones, buena decisión. Yo por mi parte esperaré unos meses a ver si sacan una buena promoción.
 
alguno de ustedes sabe de la promocion de los $2500 diarios en triple play de telmex? no puedo llamar al 6500500 pq tengo cel en el momento... se les agradece la info
 

Los últimos temas