Que elegir entre Planes Directv-etb y Telmex play

A mi ayer me ofrecieron la "EXCELENTE" oferta de:

4 televisores
Plan Preferencial
Internet de 2000k
Telefonía Ilimitada
(estrato 4)

Por 221.000 mensuales... eso me parece un robo total!! Y me regalan la TV por 3 meses pero cobran 285'000 por la instalación. Consiguen algo mejor?

X2 a mi me parece que es un robo cobrar por la instalacion 285mil pesos y ademas con contrato a un año, eso de cobrar 285 deberia ser solo para los prepagos o los que no tienen contrato ademas

para ser un paquete de servicios se me hace un robo por 221 mensuales
 
X2 a mi me parece que es un robo cobrar por la instalacion 285mil pesos y ademas con contrato a un año, eso de cobrar 285 deberia ser solo para los prepagos o los que no tienen contrato ademas

para ser un paquete de servicios se me hace un robo por 221 mensuales


Bueno yo la verdad no creo que sea un robo.... La tecnologia que maneja Directv es muy superior a cualquier otro operador si desmeritar a las demas empresas que prestan el servcio. Y pues la tecnologia cuesta.

Claro que ahora Directv esta entregando la instalación hasta de tres decos sin costo.
El plan preferencial con plus esta en 85.000 y si quieren disfrutar la tecnologia de HD (alta definiciòn) el costo es de 99.000.
Estos son o precios actuales y es lo ultimo en tecnologia.

Averiguen en Telmex cuando les custa tener alta definición.
En los otros operadores no se molesten en averiguar por que aun no lo estan manejando.... ya hice esa tarea.
 
El Flexi vale $52.400 pero el deco adicional vale $13.100 y ahí tienen los $65.000. Muy caro para los canales que tienen. Además, el alquiler del deco me parece exagerado cuando otros operadores, por ejemplo telmex, lo arriendan por $5.000

El deco adicional es el que me descuadra las cuentas...

bueno en estye momento directv no esta cobrando el segundo deco ni la instalación y no afecta la mensualidad. Entonces con un plan flexi para dos televisores te costaria 58.400 si quieres la tecnologia plus(Permite grabar, pausar y retroceder la programación incluso si la vez en vivo) si no te costaria 52.400
El deco de telmex no te permite grabar.
 
Huy que robo :muerto: Yo pago menos por el deco HD y graba también :| Eso de grabar y retroceder en vivo es lo mejor que se han inventado :D

A la final yo me deshice del internet de etb y me quede con el DirecTV y tengo el internet de Telmex pero creo que cuando cumpla el año no sigo más con ellos, muy malangas el servicio al cliente.
 
Yo tengo Directv para la televisión (plan flexi con dos decos por $52.400 mensuales) y tengo internet con UNE
 
Yo pago en total 187.000 (bueno, eso dicen pues no he recibido la primera factura) por:

4 decos (3 normales y un HD Plus)
Internet ETB 2000K
Telefonia local ETB iimitada

Me acabé de susbribir y me dieron 3 meses de HBOy TV gratis. (por pasarme de Telmex)

Lo que me pareció un robo fue que la instalación de los 4 decos me cobraron 177. Si instalaba 3 no me cobraban instalación (pero si dejo de instalar uno, me sacan corriendo de la casa!!!)
 
Si uno se suscribe a directv al plan mas barato que haya tambien tiene derecho a todos los partidos del mundial? (claro sin HD)
 

Los últimos temas