que es mejor en una camara digital que tenga bateria recargable USB? o por PILAS AA?

yo llegue a la conclusion de que es mejor una camara con bateria, el flash carga mas rapido, dura mas que las pilas, la carga de la bateria es mas corta, yo tuve una lumix fz18 y tomaba muchisimas fotos antes de tener que recargar, ahora mirando por ejemplo una camara de pilas para comprar y es un problema porque son lentas para cargar el flash, y tomando con flash se acaban las pilas muy rapido :-( fuera de que normalmente la carga es bastante lenta :-(
 
Yo personalmente prefiero las camaras con bateria, ya que, al igual qeu aqui la mayoria, las pilas duran menos, y que son muy demoradas para cargar....a diferencia que las baterias que vienen con la camara.

tengo una lumix FZ8 (antes tenia una kodak C530....que no quiero ni recordar por que me dejo botado en San Gil), y hasta ahora la bateria de esa, me dura aproximadamente para unas 200 o 250 fotos, usando el visor y a ratos el flash, aparte que es rapida para cargar la bateria.
 
Yo prefiero las que tienen bateria "especial" generalmente estas camaras tienen su propia bateria, extraible, como las canon o sony, las cuales usan baterias con una tecnologia superior de mayor duracion. Aunque las nuevas AA de NiCd pueden lograr una mayor duracion. La carga del flash no depende del flash como tal?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas