Win7 Que es mejor windows xp o millennium?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
HEY LEAN ESTO QUE ES IMPORTANTE
Para los indecisos en que sistema operativo debo o no instalar
Heyyyyyyyy Por que hablan tan mal de win milleniun si cuando salio todos daban lo que fuera por cambiar el win98, ahora por que existe el winxp y tiene una presentacion mas bonita entonces se dejan encandilar. NO CHAMOS es obvio que cuando mas tiempo pase los sistemas se verán mejor por los tipos de targeta de video en 3d avanzadas y una configuracion mas moderna pero hay sistemas que si los sabemos configurar dan mucho mas rendimiento y mas estabilidad como lo es windows 2000 profesional para usuarios unicos o win2003 server como servidor, lo que pasa es que la presentacion es muy sencilla parecida al win millenium y por eso a muchos no les gusta pero que es mejor que el winXP si lo es y cualquier persona que tenga experiencia en mantenimiento y reparacion me dará la razón ya que ambos sistemas son basados en tecnologia NT y el idioma de programacion SQL igualito solo que el winxp trae mas driver y como dije antes su presentacion es mas bonita. ahora como reflexion los SISTEMAS OPERATIVOS dependen de quien los use y para que los usen por que a decir verdad para trabajar con scanner y lineas de diseño el win millenium se carga a todos los sistemas en compatibilidad y rapidez para codificar transmision de datos fotograficos y GIF y manejar vectores para diseño de auto cad y visual basic OSEA EN TOTAL TODOS LOS SISTEMAS OPERATIVOS SON COMO LAS MUJERES !!!!! HAY PARA TODOS LOS GUSTOS
 
pues el Windows Mallenium a tenido muchos errores y problemas de compatibilidad y errores inesperados con programas, ademas del Windows Mallenium ya microsoft le a bajado el soporte en un 80%, Windows XP no es prefecto, ningun programa lo es, pero Windows XP tiene mucho soporte y todos los Bugs los han ido reparando.

Ademas, el XP no come tanto, yo lo corro en un 366mhz con 96 de memoria y 3 gigas de disco, y en otro computador a 600MHZ con 128 de memoria y 20 gigas, y en ambos me corre bien, sin problemas e inicia bien, los dos estan en mi casa y el de 366mhz lo uso como servidor y nunca se a apagao ni a botado errores, es mas, si se daña la red no toca reiniciar ni nada, el se adapta solito.
 
HEY LEAN ESTO QUE ES IMPORTANTE
Para los indecisos en que sistema operativo debo o no instalar
Heyyyyyyyy Por que hablan tan mal de win milleniun si cuando salio todos daban lo que fuera por cambiar el win98, ahora por que existe el winxp y tiene una presentacion mas bonita entonces se dejan encandilar. NO CHAMOS es obvio que cuando mas tiempo pase los sistemas se verán mejor por los tipos de targeta de video en 3d avanzadas y una configuracion mas moderna pero hay sistemas que si los sabemos configurar dan mucho mas rendimiento y mas estabilidad como lo es windows 2000 profesional para usuarios unicos o win2003 server como servidor, lo que pasa es que la presentacion es muy sencilla parecida al win millenium y por eso a muchos no les gusta pero que es mejor que el winXP si lo es y cualquier persona que tenga experiencia en mantenimiento y reparacion me dará la razón ya que ambos sistemas son basados en tecnologia NT y el idioma de programacion SQL igualito solo que el winxp trae mas driver y como dije antes su presentacion es mas bonita. ahora como reflexion los SISTEMAS OPERATIVOS dependen de quien los use y para que los usen por que a decir verdad para trabajar con scanner y lineas de diseño el win millenium se carga a todos los sistemas en compatibilidad y rapidez para codificar transmision de datos fotograficos y GIF y manejar vectores para diseño de auto cad y visual basic OSEA EN TOTAL TODOS LOS SISTEMAS OPERATIVOS SON COMO LAS MUJERES !!!!! HAY PARA TODOS LOS GUSTOS

Cuando salió yo lo probé y duré como 1 o 2 dias con él, al 3ero me estaba volviendo loco y lo borré inmediatamente, pero JAMAS me mori por tenerlo y hago parte del "todos"

Ahora vos alegas que la presentacion del XP.

prescisamnete LO QUE MAS ODIO del XP es su presentacion tan REGAY!

pero hay sistemas que si los sabemos configurar dan mucho mas rendimiento y mas estabilidad como lo es windows 2000 profesional para usuarios unicos o win2003 server como servidor

110% de acuerdo con vos, de hecho Windows 2000 fue el primer sistema operativo que me llenó por completo cunado lo concí, (Ya habia conocido a millenium)

pero que es mejor que el winXP si lo es y cualquier persona que tenga experiencia en mantenimiento y reparacion me dará la razón ya que ambos sistemas son basados en tecnologia NT y el idioma de programacion SQL igualito solo que el winxp trae mas driver y como dije antes su presentacion es mas bonita

jejeje podria decirte esto sin temor a errores:

TOTALMENTE FALSO!!!!!!!!!!!!!!! y cualquiera con un poquito de experiencia en programacion Win32 me daria la razon, lo que sucede es que Windows 2000 es mas liviano en su presentacion grafica y no tiene tantos servicios lo que lo hace mas liviano tanto en el tiempo que demora cargando, cerrando, y en el manejo general se siente mas liviano, pero eso no lo hace mejor, las mejoras en multimedia del XP son simplemente asombrosas, PERO OJO no digo que windows 2000 sea malo, es un sistema operativo GENIAL! de hecho la piedra angular de XP, pero eso no lo hace mejor que su sucesor.

y el idioma de programacion SQL

Bueno aqui si me di cuenta de que no tenes la minima idea de que estas hablando!

Te invito a que te des un pasonsito por el foro "Programacion y diseño de software" y te daras cuenta qeu SQL no es un lenguaje de programacion, SQL viene de "Structured Query Language" y es un lenguaje diseñado para interactuar CON BASES DE DATOS! no entiendo que tiene que ver eso con las interioridades del sistema operativo.

ahora como reflexion los SISTEMAS OPERATIVOS dependen de quien los use y para que los usen por que a decir verdad para trabajar con scanner y lineas de diseño el win millenium se carga a todos los sistemas en compatibilidad y rapidez para codificar transmision de datos fotograficos y GIF y manejar vectores para diseño de auto cad y visual basic OSEA EN TOTAL TODOS LOS SISTEMAS OPERATIVOS SON COMO LAS MUJERES !!!!! HAY PARA TODOS LOS GUSTOS

MMM estoy de acuerdo cuando dices que los hay para todos los gustos y depende de quien los use, por ejemplo ahi decis que es perfecto para trabajar con scanners y todo eso, y prescisamente para la manipulacion de dispositivos externos es que no confio en Millenium YO! como ves tienes razon depende de quien lo mire para visual basic, pues no se que tanto influya el sistema operativo ahi, solo se que en XP hay mas componentes de programacion para usar, ahi si no se como millenium puede ser mejor.

Y referente a lo ultimo que dijsite, jajjaa semi deacuerdo pero yo diria, que los sistemas operativos son como las mujeres, No hay uno bueno! :p :p :p, el que siempre quisiste algun dia te traicionará, seguramente volverás a el y no importa cuanto lo conscientas siempre el estará en busca de cosas nuevas (Drivers :p).
 
Igual yo, Cuando compré mi pc en a finales del 2001, en Unilago me dijeron: "98 SE o ME???" de una dije que 98 SE porque el ME a cada rato botaba errores con software incluso del mismo Microsoft. Esa edición de windows por muchos fue catalogada como de prueba antes del xp...
 
98 Seguira siendo el mejor...

pues.. como podria decirte... pues ninguno de los 2 es confiable... Xp por la mano de erroes que tiene y Me por la poca asistencia tecnica que le puso microsost... yo te recomendaria por ahi si al caso Millenium... es un poco mas estable y tiene algunas opciones de XP como el System Restore... aunque yo preferiria que te consiguieras el 98SE... que por cierto es de donde estoy escribiendo...

Sin mas ni mas... me voy......
 
creo que no han entendido la diferencia entre ME XP miremos de donde salio cada uno.
win 3.11 (Bueno aunque no era so) Win 95, win 98(Muy buena su SE) , Win ME (Maaalisimo para terminar la edicion FAT32).
...Win NT (Muy Confiable con SP4 en adelante), Win 2000 (El mejor de los S.O de microsoft), y Win XP que lo catalogo como un Win 2000 Bonito, Win 2003(Aunque es server Otra serie) (Fin De la serie NTFS)
Viene el nuevo longhorm que ya es distinto con nuevo Sistema de archivos
 
Te lo dice una victima sufrida de windows millenium: ¡¡¡¡¡¡Bota esa vain...!!!!!!!!!, no dejes que se acerque a tu computador, armate de un martillo y machaca en pedacitos esa miseria empaquetada en disco plateado, ni se te ocurra usarla, ya he llevado al tecnico 10 veces mi maquinita por cochinas maldades que me ha hecho ese sistema operativo. Nada le gusta, no quiere a nadie, es el rey del error de la reiniciada y terminaras formateando y reinstalando cadad vez que a el le de la gana deteriorarse. Si te fascina reinstalar desde cero todos los meses usa WinMe, si te encanta estresarte cada vez que instalas un nuevo hardware (porque no sabes si la maquina se tranca o se deteriora el sistema) este bichejo vil es tu sistema operativo. No lo compres, hasta pirateado pme parece un robo. No te dejes engañar porque te digan que es bonito, XP es dos millones de veces más bonito y mil veces mas solido, es una sedita. Da un org.... la primera vez que lo usas despues de sufrir los abusos de millenium.

PD: si tienes algun enemigo a quien odies perversamente...¡Regalale un CD de instalacion de Windows Me!, el entendera inmediatamente que lo desprecias.
 
Se me olvidaba:
Si tienes la posibilidad pon win 98 con XP, en el primero pones las cosas viejitas (realmente viejitas) que no funcionan en XP. ¿Sabes cuantas veces he llevado al tecnico la maquina de mi hermana con win98 SE?, cero veces
 
kyo2004 dijo:
pues.. como podria decirte... pues ninguno de los 2 es confiable... Xp por la mano de erroes que tiene y Me por la poca asistencia tecnica que le puso microsost... yo te recomendaria por ahi si al caso Millenium... es un poco mas estable y tiene algunas opciones de XP como el System Restore... aunque yo preferiria que te consiguieras el 98SE... que por cierto es de donde estoy escribiendo...

Sin mas ni mas... me voy......


Santa madre, tu nunca debes haber usado el restore del millenium, ese es el camino directo al formateo de disco. Ejemplo: Instalacion tonta sale mal, usuario estupido cree en Bill Gates y busca restore porque la computadora se comporta como un borracho con tara mental. Usuario estupido oprime boton restaurar, malvado ME dice "restaure, debo reiniciar". Usuario estupido ve el reinicio y espera con ansia que todo vuelva a la normalidad, malvado ME dice (con desfachates), >D error al restaurar, la computadora queda 3 veces peor que antes. Usuario estupido le menta la mamita a Bill Gates, Usuario estupido formatea el disco. Esta serie de eventos se repiten en un bucle infinito o hasta que el usuario estupido vuelve a win98 SE o migra a win XP.

Te lo puede jurar una Ex-usuaria estupida :\
 
trillia dijo:
Santa madre, tu nunca debes haber usado el restore del millenium, ese es el camino directo al formateo de disco. Ejemplo: Instalacion tonta sale mal, usuario estupido cree en Bill Gates y busca restore porque la computadora se comporta como un borracho con tara mental. Usuario estupido oprime boton restaurar, malvado ME dice "restaure, debo reiniciar". Usuario estupido ve el reinicio y espera con ansia que todo vuelva a la normalidad, malvado ME dice (con desfachates), >D error al restaurar, la computadora queda 3 veces peor que antes. Usuario estupido le menta la mamita a Bill Gates, Usuario estupido formatea el disco. Esta serie de eventos se repiten en un bucle infinito o hasta que el usuario estupido vuelve a win98 SE o migra a win XP.

Te lo puede jurar una Ex-usuaria estupida :\

pues menos mal... yo siempre estare con 98SE... (bueno... hasta cuando le quiten el servicio tecnico... que creo que es en esta Navidad...)
 

Los últimos temas