Que Es Tu Avatar????

Estado
No está abierto para más respuestas.

HIADA

LANera Moderadora
Se unió
12 Oct 2002
Jijijijiji ese bebe me da risa, es chistoso :p

JulianD

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2001
:'( No les gusta mi bebe!? :'( :'( Mi bebe es bonito..... Es que estoy creando mi nuevo invento, y por eso coloqué un bebé.. porque está apenas por sus primeros pasos.

Wypinwys

Lanero Reconocido
Se unió
27 Nov 2002
JE JE... muy tierno el avatar pos si

Ole Julian D...cuando ese bebe crezca va a tener problemas de columna , mirá no más como cae encima de su cuello todo su cuerpito menudo

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
Se unió
17 Abr 2001
Julián, por favor. :cansado:

Bueno, debo aceptarlo, al menos el bichito ese tiene una razón de ser.

Max, hace días venís mencionando la palabra gay en tus mensajes... kieres decirnos algo? adelante, somos tu familia, puedes salir, trankil@...

bner

Lanero Reconocido
Se unió
12 Oct 2001
guardian voy a seguir tus pasos sera que me puedo hacer un avatar como el tuyo ?? pero dandote golpe y sin lineas blancas sino con cosas rojas ;)

FrAnK

Lanero Reconocido
Se unió
27 Dic 2002
mi avatar es una foto mia cuando estoy jugando ut2003... tengale miedo a esa carita

ATK/Fox.Mulder

Lanero Reconocido
Se unió
8 Ene 2003
Mi Perro

Es la ******************, pero es un consentido....

Bueno, al fin y al cabo el mejor amigo del Hombre

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
Se unió
17 Abr 2001
Bener, no.

Oe Frank, cuál carita, si con esa mano de texturas de UT2k3 apenas si logra uno ver al otro, ahora para lograr verte "la carita", jeje, no jodás.

AnGeLiquE

Lanero Reconocido
Se unió
11 Ene 2003
como ke está de moda cambiar de avatar.. pues acabo de actualizar el mio mientras encuentro otra vampirita mucho mas.. (s***) nice!

bner

Lanero Reconocido
Se unió
12 Oct 2001
vampira ??

que avatar tan bacano el de este man, si el de este man bner

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
Se unió
17 Abr 2001
Bener! por favor!

AnGeLiquE, me parecía más bacansito el anterior, así fuese en blanco y negro. Sería muy bacano ver una vampiresa con los colmillos y con una mirada bien... ... ... sí, esa mirada, ya saben de ké les hablo.

Ah! ve! se me ocurre! a vos no te gusta Vampiressa?

Suertex

AnGeLiquE

Lanero Reconocido
Se unió
11 Ene 2003
Thx guardie por el elogio... el avatar a blanco y negro ya no me gustaba... lo cambie por lain(serial experimental lain) mientras conseguia otro mejor.. y ya lo encontre..es rayne(Bloodrayne..aunque todavia no lo juego)...

SiCk

Lanero Reconocido
Se unió
4 Dic 2001
Angelique, deberias poner una vampira ke uno diga, ufffff mamasota, y no huy ke miedo.....

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
Se unió
17 Abr 2001
Essoooo!!!! VAMPIRELLA!! :p jeje, esa era... esa mujer RULZ ALL THE WAY! Estatic siempre tan especial :s jeje.

AnGeLiquE, esa imagen está mejor, pero deberías acercarle un poco más la cara, hay elementos alrededor de ella ke no sé ké son, y pues le roban espacio a su cara, ke es lo ke interesa, no?

Omeya

Lanero Reconocido
Se unió
7 May 2002
Hater se te volo la paloma??;)
Que paso con la paloma de Hater??:reir: :p :D

Estado
No está abierto para más respuestas.