que goma! (google earth)

consulta, para poder utilizarlo es necesario tener la conexion de internet establecida?

si, lastimosamente si, todos los datos los descarga de internet dependiendo de lo que visites, vacano que estuviera todo completo, pero cuanto pesaria? :s

¿No pueden poner una imagen en la parte donde estaban las torres?, he estado mirando en new york, pero ni idea esa ciudad es muy grande
 
bueno en las propiedades del software hay para tunear y ampliar el caché del programa...
lástima que sólo se deja subir hasta los 512 MB.

muchas veces no dejo la conexione stablecida siempre, simlemente me loggeo conectado y luego me desconecto, luego el saca un mensaje que no se pudo contectar y que desde ese momento solo se puede ver lo que hay en el caché... de esa forma se puede reusar lo que ya se vió.
 
es muy engomante, ademas de las direcciones y todo mi mom q estuvo en los yunais me dijo q era igualitiki los trenes los nombres los barcos todo!
 
ahi como por colaborar :p

Estadio de SaintDennise, final copa mundo Francia98
stadio.jpg


NY, algo falta, verdad? Nótese los edificios como se ven en 3D, como hacen esoo????
torres.jpg


Otro emblema de la ciudad Luz.
arch.jpg
 
me ha dejado descrestado, además de lo util para localizar latitud y longitudes...

esperemos que dia a dia se vean más cosas... por ejemplo

Lima peru ya está en formato de alta definición... se ven los huankainos y los de ***************ote tomando sus kombis y otros con los carritos "sanducheros" (ja ja que tiempos de la perubolica)

saludos
 

Los últimos temas