Que impresora comprar

como dice C.F epson son lo mejor, Acabo de comprarme un C63, la unica desventaja los caruchos son pequeñitos pero no se si es porque son los que traia algunas impresoras vienen con cartuchos por decirlo asi de muestra con menos cantidad... pero no se si este es el caso.
 
Compre Epson, pero tratelas con tinta original. Epson es lo mejor en impresoras.

Seran muy buenas entonces pero me voy a quebrar. Aunque yo solo mando a recargar la negra, la de color si me gusta comprarla original para asegurar calidad de impresion en color. Ni asi sirve???
 
Texto Originalmente Escrito por Oesoto
Seran muy buenas entonces pero me voy a quebrar. Aunque yo solo mando a recargar la negra, la de color si me gusta comprarla original para asegurar calidad de impresion en color. Ni asi sirve???
Pues yo tengo una C80, la tinta negra cuesta como 90K$ pero me dura mas de 500 paginas, asi que si hace cuentas tampoco es que sean tan caras........ Además hay una impresoras epson cuyos cartuchos cuetan 40K$ (no se cuales, pero puede preguntar).

El problema de recargar es que la tinta poco a poco se va sedimentando dentro de las cabezas y las va tapando, lo que no ocurre con la tinta original. Es la única razon por la cual no le recomiendo recargar o comprar cartuchos marca pato.

Por otro lado si usted va a imprir constantemente este factor no le afecta en gran medida pues no da tiempo que la tinta se seque en las cabezas.

C.F.
 
Texto Originalmente Escrito por Luis(tm)
Las canon son buenas pero desechables...

Las EPSON recientes no las he comprado porque he visto muchas malas. Sinembargo algunas Stylus dinosaurios todavía andan funcionando, no se como. :)

Yo me quedo con mis Hewlett. Al menos no lo dejan a uno varado. Y si llegara a suceder se consigue servicio técnico fácilmente. Entre las nuevas la 3550 es una guerrerilla.

110% de acuerdo contigo. y por cierto yo tambien tengo una 3550 despues de 2 epson ke me dejaron botadado:muerto:
 
Contradiccion

Unos dicen que Epson es buena y otros que es mala.

Cual es la realidad de estas impresoras???
 
ok por experiencia:
*Epson : la mejor calidad de imagen ideal para fotos, cartuchos se tapan si no los usas frecuentemente debido aque el inyector esta es en la impresora. Un poco mas cara que la HP.
*Hp: Buena calidad pero no mejor que la epson, cartuchos muy dificil que se tapen asi la dejes de usar por un tiempo, el inyector esta en el cartucho (compras cartucho nuevo tienes un inyector nuevo) Relacion precio calidad muy buena!! (yo me ira por esa particularmente en algunos de los modelos35XX)
*Lexmark: no la he probado lo suficiente como para darte detalles.
 
AH PERO LA MAYORIA DE TINTAS EPSON SON DE LAS MAS BARATAS

las Lexmark son una porqueria.... regalo una z23 (ademas que la tinta es de las mas caras del mercado junto con las HP).

Compre una epson c63ux y cada cartucho ORIGINAL vale 30K viene con cartuchos separados DURABRITE, asi que con lo que compro los 4 compro solo uno de hp (en algunos modelos ) o maximo 1 1/2 de la mayoria..... y duran un jurgo...

Con esos precios que sentido tiene recargar.....? ninguno!

Otras.... las XEROX, pero son muy caras.....
 
Disculpen que reviva el foro, pero yo estoy en esas...

Me he leido todo el tema, y puedo concluir que lo que m'as me conviene es una Canon... pues las unicas baratas de cartucho son la Canon y la Epson, y la Epson con tantos problemas no me combiene ni por el Hp... entonces me queda la canon, que es economica y no es tan delicada, gracias.
 
vea hermano, la mejor opción son las hp de la linea 600, cualkiera de esas le pelea, son guerreras, recarga economica (15 k negro y 18 k color), es la mejor opción para trabajos escritos, relativamente rapidas, se consiguen falcilmente los cartuchos (hasta remanufacturados) y muy rendidoras, yo he impreso hasta 3 resmas de papel carta con un cartucho en b/n.

Epson, lexmark y cannon muy sensibles con el cuento de la reentintada y los genericos, las podes dañar, en la mayoria de los casos original nuevo.

Linea 600 de hp, la mia es una 695c, tiene como 7 años y aki la tengo guerreando.
 
Texto Originalmente Escrito por Davcast
Me he leido todo el tema, y puedo concluir que lo que m'as me conviene es una Canon...
Personalmente pienso que canon en cuestion de impresoras no es muy buena, la calidad normal y la economica de estas no es para nada buena :muerto: personalmente no le recomiendo esas impresoras. Pero si quiere probarlas alla usted :p

Texto Originalmente Escrito por Davcast
y la Epson con tantos problemas no me combiene ni por el Hp...
Cuales problemas????? El unico problema que tienen es si las recarga con tinta marca pato..... de resto son super buenas.:cool:

C.F.
 
Linea 600 de hp, la mia es una 695c, tiene como 7 años y aki la tengo guerreando.

Una pregunta, para esta impresora HP todavia saca drivers para Windows XP o se instala automaticamente con el driver incluido dentro de Windows??? Tengo una HP 400 y con el driver de Windows la calida d bajo muchisimo
 
Bueno yo tambien tengo una HP 695c y si salen muy buenas, solo que para trabajar con buena calidad hay que comprarles originales y asi se tumba uno.

La Epson, por el solo de hecho de que si no las usas se dañan porque se taponan, pues ya tienen mucho que perder... ya conosco varias quejas.

En fin voy a ir a una suministradora de tintas y voy a preguntar para cual impresora sale la tinta más barata, y esa imprsora me compro...

Igual que no la necesito para sacar fotos de exposición.
 
Texto Originalmente Escrito por Davcast
Bueno yo tambien tengo una HP 695c y si salen muy buenas, solo que para trabajar con buena calidad hay que comprarles originales y asi se tumba uno.

La Epson, por el solo de hecho de que si no las usas se dañan porque se taponan, pues ya tienen mucho que perder... ya conosco varias quejas.

En fin voy a ir a una suministradora de tintas y voy a preguntar para cual impresora sale la tinta más barata, y esa imprsora me compro...

Igual que no la necesito para sacar fotos de exposición.

100% de acuerdo, si dejas las epson sin usar un tiempillo olvidate de ke te sirvan luego .... Y LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA
 
Si HP hubiera seguido con las serie 600 seguro se quebraban... Porque nadie habría tenido que comprar impresora nunca más :p

Yo vendí mi 692c comprada en 1997 o algo así por el estilo y ahí está el cliente dándole guerra más contento...
 
La serie 8XX de hp sí es buena?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Esto de las impresoras es un mundo enredado tambien...

Yo tengo una HP 890 y tengo una LASER JET 1200... Si la vas a usar para imprimir graficos y poco texto las HP son las CABALLITO DE BATALLA, pero si te dedicas a imprimir mucho TEXTO te recomiendo una LASER porque el tonner dura mucho mas que un cartucho de tinta y te estoy hablando de que puedes imprimir una caja de resmas de papel tamaño carta, es decir te estoy hablando de una caja de 12 resmas de papel tamaño carta, cada resma tiene 500pag. creo, bueno multiplica lo que rinde un tonner ;). Un cartucho de tinta negro te podria durar menos de la mitad de eso :(

Saludos
 
Texto Originalmente Escrito por Davcast
La Epson, por el solo de hecho de que si no las usas se dañan porque se taponan, pues ya tienen mucho que perder... ya conosco varias quejas.
Otra vez la burra al trigo....... :S
Las epson se tapan si no las usas si les compran tintas:
  • Genericas
  • Recargadas
  • Pira.tas
  • Piratas
  • Bamba ---> Como diria el personaje más famoso de la galeria
Con tinta original, no sucede eso.

C.F.
 
Texto Originalmente Escrito por cfranco-p
Otra vez la burra al trigo....... :S
Las epson se tapan si no las usas si les compran tintas:
  • Genericas
  • Recargadas
  • Pira.tas
  • Piratas
  • Bamba ---> Como diria el personaje más famoso de la galeria
Con tinta original, no sucede eso.

C.F.

siento corregirte pero yo usaba originales jejej ;)
 

Los últimos temas