Que impresora comprar

Tengo una Canon BJC 2100 y esta tiene un cabezal unico, yo recargo siempre los cartuchos yo mismo, ya tiene como dos años ese cabezal, el primer cabezal que me trajo se daño pero nunca supe porque?; yo estaba trabajando perfectamente imprimiendo un trabajo de pronto la impresora se paro y salio un mensaje en pantalla que decia el cabezal debe ser remplazado "como si lo hubieran programado de fabrica" lleve el cabezal a la casa de un amigo y la impresora de el hizo lo mismo coloco el cabezal en el centro y salio el mismo mensaje.
Bueno continuando con el tema: nunca la he dejado sin tinta compro un litro de tinta negra por 70.000 pesos Colombianos, lo ajito muy bien, lo paso por papel de filtro en un embudo (esto elimina cualquier particula que pueda obstruir tu cabezal) y listo tengo tinta hasta pa regalar, cada hoja con solo caracteres negros me sale como entre 60 y 80 pesos incluyendo hoja de papel.
las canon S200 y S300 tiene el mismo cabezal y cartuchos asi que imagino que es igual de facil la recarga
 
El primer cabezal me duro 1 año aprox
Nunca he comprado un cartucho para esa impresora
el negro usa 5ml de tinta y yo compro 1000ml como unas 200 recargas por 70.000 pesos colombianos
y 200 recargas originales a 18.000 pesos cada una dan 3.600.000 pesos
 
El día de ayer estuve imprimiendo mi tesis y me dio por tomar un par de screenshots a los niveles de la tinta antes y despues de imprimir un fragmento. En la imagen de arriba se muestra el nivel de la tinta al comienzo de la impresion, el segundo es despues de haber impreso 93 hojas y el tercero despues de haber impreso 92 hojas mas (185 desde la primera imagen). Fueron impresas en buena calidad, las paginas tenian letra 10 a espacio 1.5.

Como pueden observar, practicamente no se gasto casi tinta, pues esto es para que observen que si son económicas estas impresores EPSON. Modelo C80.

C.F.

tinta.png

.
 
socio, vio la ultima fecha de este foro??? je,je,je rebirth!!!

utilice el foro de solicitudes y recomendaciones.
 
Tengo muchos años de trabajar dandole soporte a las impresoras y puedo decirles que en lo que se refiere a matriz de puntos no hay como la epson pero en chorro de tinta la original es la hp, yo personalmente tengo una de la serie 870Cse y no molesta para nada es mi caballito de batalla ojala les sirva este pequeño consejo.
 

Los últimos temas