Que juego de rol me recomiendan..

Me sumo a los que recomiendan Baldur's Gate, especialmente el 2... extraordinario. Ahorita estoy jugando KOTOR pero la verdad mi corazón es de BG2... historia excelente, pegadito a las reglas de AD&D, es viejito pero se disfruta mucho y aún en estos días uno se goza las gráficas. Y luego por ahí Icewind Dale que tiene el mismo motor y son otras decenas de horas de diversión.
 
Pues todos de los que han hablado son juegos excelentes. De pronto lo único para añadir es que son algo distintos entre si.

Diablo 1 y 2, Dungeon Siege, (y no se si Divine Divinity y Sacred podrán incluirse tambien) son RPG´s de acción. Entras y a matar como loco.

Baldur, Morrowind, Neverwinter, aunque tambien tienen mucha acción tienen un componente de interacción con los otros personajes mucho mayor aunque la acción está más dosificada y no es acción en todo momento. Creo que Vampire Bloodlines tambien cabe en este grupo.

Y pues los online como el WOW, el Guild Wars (que me han dicho está buenísimo) el Final Fantasy, el Star Wars Galaxies, bueno, todos esos.

Tambien está el KOTOR que a mi me ha parecido un híbrido entre los dos primeros, tiene mucha acción y mucho diálogo. Aunque menos acción que un Diablo y menos diálogos que un Baldur. Son sin embargo también muy buenos. Si te gusta Star Wars pues ni se diga, son casi un deber :)
 
EL VIRRY dijo:
El Mejor Juego Es Vampiros La Mascarada
Me quitaste las palabras de las teclas :p

Tanto pa jugar en mesa como pa jugar en pc, recientemente me pase, Vampire Bloodlines en PC y me parecio muyyy bueno.

De los otrs mencionados me va a tocar conocer el WOW,el Kotor y ragnarok, q parecen interesantes, alguien q los tenga en medellin para verlos?
 
Aclaracion

Bueno, No Estoy Seguro Si Cuando Hablas De Juegos De Rol Son De Mesa O De Pc, En Cualquier Caso, Me Gustaria Aprovechar El Momento Para Aclarar Ciertos Terminos, Cuando Se Habla De Juegos De Rol De Pc, Etc..., Se Les Deve Nombrar Asi:
R.p.g.a. (rol Playing Game Arcade), Y Cuando Hablamos De Juegos De Rol De Mesa Es Simplemente R.p.g., Asi Se Puede Saber De Que Clase De Rol Estamos Hablando.
Yo Te Voy A Recomendar Un Juego De Rpg, Aun Que En Mi Humilde Opinion No Hay Juegos Malos, Si No Directores Pendejos, Y No Hay Jugadores Malos Sino Maslos Dados, Este Juego Llamado "deadlands", Es Muy Bueno En Una Admosfera Dantesaca, Tambien El Tan Afamdo Call Of Cthulhu, Super, Hay Muchos Hunter Es Super Bueno.
Bueno Espero Que Te Ayude En Algo Pues No Se Exactamente Que Clase De Juegos De Rol Tenias En Mente.
Saludos.
Nod
 
El Que Mas Recomiendo En Vampire, No Es Solo De Matar Bichos Raros Y Subir De Nivel...

Es Un Juego Muy Completo, Pero Eso Si Hay Que Tener Alguna Experiencia En Rol Antes O De Lo Contrio Sera Muy Dificil Entender Los Personajes Que Uno Mismo Crea.

Suerte Y Ojala Algun Dia Podamos Jugar Rol Un Ratico
 
los mejores juegos de rol de todos los tiempos segun mi humilde opinion:
Baldurs gate 2
Icewind dale 1 y 2 con sus expansiones
Never Winter Nights y por supuesto Morrowind
y de los mas mas mas mas viejitos: Ravenloft y plane scape
 
EL VIRRY dijo:
Si A Alguien De Los Que Se Llaman Jugadores De Rol Se Quiere Medir A Un Reto EN VAMPIROS ESCRIVANME " EL VIRRY"

Pues quien dijo miedo?????... de que se trata el reto?, diga no mas que se trata la cuestion!
 
Vampiro el juego de pc o "Vampire: The mascarade" el juego de rol de mesa....
Si es para el segundo, aviseme cuando quiere ser atendido!
 
a mi me gustan todos los juegos de rol estrategias y rpg:
yo creo que los mejores son los final fantasy (en especial el FF tacticals para play)
pero si saben alguno me dicen =)
 
el chrono cross y el chrono tiger estan muy buenos.
tambien recomiendo el secret of mana y el secret of evermore.
el empire earth tambien es de estrategia y muy completo
 
pues la verdad mis juegos favoritos de rol son fable,oblivion, claro ke son bueno pero oblivion t pide ke tu pc tenga buen rendimiento
 
yo juego al fly for fun y es un juego muy bueno ya que es facil de usar y tiene bastantes quests, ademas de que puedes volar. no se si ya han hablado de esto pero no tengo ganas de leer todos los demas mensajes asi que aki va una pequeña descripcion:
en flyff empiezas siendo vagrant, no eres muy fuerte pero para ser un primer job hay muchos items disponibles y tres skills. atacas con espadas o con hachas.
cuando pllegas al nivel 15(en un dia se puede llegar perfectamente, con ayuda de un jugador de mayor nivel puedes hacerlo e menos de dos horas)puedes cambiar al segundo job. puedes elegir entre assist(asistente)su fuerte son los buffs(magias que aumentan las habilidades a si mismos o a los demas)aunque tambien pueden atacar con los puños y su barra de vida es muy larga)
mage(mago)ataca solo con magia ya que en los ataques directos es muy malo. su barra de vida es muy corta pero puede hacer mas de 1000 de daño antes del nivel 30.(un assist, por ejemplo, no conseguiria tanto daño aunque subiera todos sus puntos a STR(fuerza)
Acrobat(acrobata) ataca con arcos o con yo-yo´s. son los mas dificiles de controlar pero matan muy rapido, ademas casi siempre ganan en los duelos.
Mercenary(mercenario)atacan con hachas, esta clase no tiene ninguna caracteristica espcial, es la menos utilizada pero luego evoluciona a blade o knight, dos clases muy poderosas.
En el nivel 60 cambias al tercer job:
si eras assist pudes ser ringmaster o billposter
si eras mercenary puedes cambiar a blade o knight
si eras mago puedes cambiar a physical(o algo asi, n se escribirlo) o elementer.
si eras acrobat puedes ser psykeeper o ... (weno no me acuerdo)
eso es todo.
P.D. mira los links de mi firma xfa :p
 
ROl

<DSP>BONNUS dijo:
warcraft y starcraft son de rol? hasta donde yo sabia eran de estrategia :S
la verdad warcraft y starcraft son de estrategia pero blizzard (la marca creadora de estos juegos) a implementado un modo ROL este se llama Wow (world of warcraft) para mi uno de los mejores juegos de ROL q ha existido y mas famoso...........por otro lado te recomiendo Metin2; ahora existe un servidor español www.metin2.es logueense es de masiado bueno!!!! :p
 

Los últimos temas