Que juegos compro para un Cyber??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
También tendrías que instalar el Max Payne, no se juega en Lan u Online, pero es un juego muy completo y muy pedido.
Igual que el CS, el AOL, el Diablo II, Quake III, GTA3, Age of Empires (Battlefiel 1942 ya se pasó un poco de moda) Ah si! también tendrías que instalar el Wolfenstein que está muy bueno.
Besos
Kimerita
 
lo ke yo te recomiendo eske dependiendo de el numero de maquinas que tengas ea el juego ke pongas todos son buenos pero tambien depende de el justo de el publico por el típo o genero de juego los que tienes estan bien pero los que yo considero ke te faltan son algunos como

1._ Diablo 2 (un poco pasado pero bueno para las seciones en red) =P
2._ Age of Mitologies
3._ Never winter nights (ojo este es bastante complejo pero es buenisimo ademas ke nesecita una tarjeta de 64 bits de video pero lo vale)
4._ultima 2003

para un ciber cualkier juego de red es bueno mientras mas juegos trengas mas gente acudiara por la variedad
 
Texto Originalmente Escrito por Vulcan Raven
lo ke yo te recomiendo eske dependiendo de el numero de maquinas que tengas ea el juego ke pongas todos son buenos pero tambien depende de el justo de el publico por el típo o genero de juego los que tienes estan bien pero los que yo considero ke te faltan son algunos como

1._ Diablo 2 (un poco pasado pero bueno para las seciones en red) =P
2._ Age of Mitologies
3._ Never winter nights (ojo este es bastante complejo pero es buenisimo ademas ke nesecita una tarjeta de 64 bits de video pero lo vale)
4._ultima 2003

para un ciber cualkier juego de red es bueno mientras mas juegos trengas mas gente acudiara por la variedad

OIga manito son juegos para un cyber no para uso personal, nadie va a pagar por jugar Never winter nights, se arruina!! ese juego es relargo, lo mismo diablo II.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas