Que juegos MAME de pelea me recomiendan

FireWing

Lanero Reconocido
12 Abr 2004
1,452
Que mas LANeros!!!

Que juegos MAME de pelea me recomiendan.

Me gustaría que me recomendaran juegos del tipo de “Marvel Vs. Capcom: Clash of Super Heroes”
 
Mame es un emulador de juegos de arkade

Definitivamente la saga de king of fighter y de samuray shadows ha y tambien las de street fighter
 
Pablogrind dijo:
Mame es un emulador de juegos de arkade

Definitivamente la saga de king of fighter y de samuray shadows ha y tambien las de street fighter

Muchas gracias Pablogrind.

Los que primero voy a probar son los de Samurai Shodown, cuando los pruebe les comento que tal.
 
yo tambien estoy de acuerdo.....la saga de samurai shodown es muy buena en especial el samurai shodown 5......luego recomiendo juegos de la saga de street fighter como el street fighter zero 3, que es muy bueno tb y tambien la saga de night warriors o vampire darkstalker
 
rage of dragons y kizuna encounter, solo para variar de los kof k no son malos pero si muy repetitivos!
 
Bueno, ya probé Samurai Shodown 1 y Samurai Shodown 4, me parecieron muy bacanos, aunque mi preferido sigue siendo “Marvel Vs. Capcom: Clash of Super Heroes”.

El Samurai Shodown 5 no lo encontré por ningún lado, es el que se llama Samurai Shodown: Warrior's Rage?

También por ahí probé uno que se llama “Street Fighter: The Movie”, que risa de juego. De todos los “Street Fighter” cuales me recomiendan, lo que pasa es que estuve buscando y encontré muchos.

Voy a seguir probando los otros a ver que tal.
 

Archivos adjuntos

  • mvsc1.jpg
    mvsc1.jpg
    89.2 KB · Visitas: 637
  • mvsc2.jpg
    mvsc2.jpg
    90.4 KB · Visitas: 1,511
CRD_Xtian dijo:
el samurai shodown 5 se lo encuentra en la pagina www.kofdom.net se lo baja con emulador y todo....listo para jugar....

Muchas gracias CRD_Xtian.

La página está super bacana.

Una pregunta, en esa página encontré dos juegos, Samurai Shodown 5 y Samurai Shodown 5 Special, cual es la diferencia entre los dos?
 
Hola, ya que veo que hay varios entusiastas del MAME.
En una epoca, yo tenia como pagina de cabezera para descargar TODO LO RELACIONADO con MAME a www.mame.dk , por alguna razon (creo que legales) la pagina fue cerrada.
Existe alguna pagina similar que tenga tanto contenido de MAME como la que he mencionado'?
 
kglacius dijo:
Hola, ya que veo que hay varios entusiastas del MAME.
En una epoca, yo tenia como pagina de cabezera para descargar TODO LO RELACIONADO con MAME a www.mame.dk , por alguna razon (creo que legales) la pagina fue cerrada.
Existe alguna pagina similar que tenga tanto contenido de MAME como la que he mencionado'?

Hola kglacius.

Mira esta página que contiene mucho MAME, lo cierto es que tiene mucho de todo :p

http://www.rom-world.com/dl.php?name=MAME&letter=0-9
 
Acabo de jugar el Samurai Shodown V Special y está muy bacano. Una pregunta, alguien sabe de alguna guía que muestre todos los movimientos de los personajes de este juego? He buscado pero no he podido encontrar.

Siguiente juego a probar: The King of Fighters Special Edition 2004.
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    38.8 KB · Visitas: 713
Si lo que quiere son juegos de pelea rapidos, Mortal Kombat Trilogy y Marvel Vs Capcom, son los mejores en ese genero, pero si necesita peleas de velocidad normal, practicamente cualquiera, le recomiendo los ultimos de de Street Fighter y los de King of Fighters. Hablamos.
 
FireWing:

Esta muy buena la pagina, gracias por el dato.
Aunque tengo que decirte que no se si conocias a mame.dk, pero era lo MAS GRANDE QUE HABIA EN MATERIA DE MAME, tenia los 7000 o 5000 juegos que existen para mame, te los podias bajar a TODOS desde alli.
Es una pena realmente que ya no exista.
 
kglacius dijo:
FireWing:

naaa porque no me deja bajar el samsho5???'

Tienes toda la razón kglacius.

Acabo de probar y el enlace para el juego “Samurai Shodown 5” está roto. Si quieres puedes esperar a que lo reparen o puedes bajarte el juego “Samurai Shodown 5 Special”, yo lo descargue y esta muy bacano. No se cual será la diferencia entre los dos pero me imagino que el segundo es mejor por lo de Special =).

Acá te pongo el link:

Samurai Shodown 5 Special
 

Los últimos temas