Que juegos MAME de pelea me recomiendan

ya me baje el Samurai Shodown 5 Special, ahora como carajos lo hago funcionar???.

Tengo el Mame 0.92 y el WinKawaks 1.53 y no lo haceptan
 
kglacius dijo:
ya me baje el Samurai Shodown 5 Special, ahora como carajos lo hago funcionar???.

Tengo el Mame 0.92 y el WinKawaks 1.53 y no lo haceptan

Hola kglacius.

Yo también tengo esos emuladores, lo charro es que tienes todos menos con el que funciona el juego :p

Bajate el "NeoRageX 4.8" que con ese es que yo lo juego.

Te lo puedes descargar de aquí:

NeoRageX 4.8
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
FireWing:

Sabes como se llama ese juego de lucha, que estan los de Street Figther, y otros (no se si son SNK o Marvel O KUNÑÑAÑISNDI). La cosa es que los personajes son en 2D y el fondo es en 3D o un RENDER de 3D.
Aproposito, si sabes de cual me refiero, tienes idea si ya lo emulan??
 
mame es multiplataforma, corres de todo, eso si, tiene que estar soportado por MAME, normalmente si el juego es muy nuevo MAME no lo soportara por cuestiones legales, pero para esos juegos puedes bajar emuladores particulares como nebula, winkawaks, raine, etc.
 
Hombre yo le recomiendo la saga The King of Figther's, para empezar la version 98 esta bien. Acostumbrarse a la rapidez con que se tienen que mover los dedos es un poco tediosa, pero cuando lo logras se consiguen buenos resultados por el nivel de gameplay que te ofrece este juego.
 
yo te recomiendo:

bloody roar 1 y 2
samurai shodown 4
kof 2001
the fallen angels
rage of the dragons
garou mark of the wolves
killer instinct 1 y 2
 
Le recomiendo toda la saga de King of Fighters,a excepcion del 94 y el 2003, Samurai Shodown, excepto el 3, y ambos killer instinct son imperdibles. Pero no recomiendo el mame para emularlos. Para los roms de neogeo el mejor para mi gusto es el Final Burn Alpha, mientras que para Killer busquese el U64 emu. Se ven igual que en la maquina arcade.
 
Los KOF no pueden hacer falta, Kizuna Encounter, Rage of the Dragons (este es muy bueno) al igual que uno de mis favoritos Garou Mark of the Wolves. Entre otros como Waku Waku 7, Last Blade 1 y 2 (me gusto pero nunca le eh agarrado el tiro), Marvel vs Capcom, Far East of eden y Asura Blade.
 
Check this it

Prueba los Mortal Kombat 1, 2 y 3 (El 2 rifa)
Street Fighter 2
Street Fighter Zero/Alpha
Virtua Fighter Kids (chistoso y adictivo)
Fighting Vipers (Lo primeros en idear Crossover con todos los de SEGA)
Rival Schools 1 y 2
Hechales un vistazo y me dices que tal
 
puede que esta pregunta este fuera de contexto pero, de estos juegos que hemos mensionado cuales correrian en una palm, por ejemplo una zire 72?
 
Le recomiendo: Mortal kombat 1 y 2
Toda la saga Street figther
Los KOF
World heroes
La saga se Samurai shodown
La saga fatal fury
Killer instinct 1 y 2 (Esto se emula con el u64 emulator)
Power instinct 1 y 2
Los art of fighting, etc etc
Hermano metase a Link Editado estan casi todas las roms de mame, si le digo hay mas que en mame.dk
 
diomaidendays dijo:
Hermano metase a Link Editado estan casi todas las roms de mame, si le digo hay mas que en mame.dk
Mame.DK esta muerta desde hace unos 4 años, y fue la MEJOR pagina de todas las que hubo y de las que hay. Simplemente mame.dk no tiene comparacion...
 

Los últimos temas