Que juegos no debemos instalar en nuestro PC.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hablando de atari me hiciste acordar: DRIVER 3

Ni se les ocurra, mejor juegan al 1 o al 2 de play (el 2 es muy bueno), o a cualquier GTA (si, incluso al 1).
 
Tampoco instalen el painkiller me produce nauseas no por los mostretes si no por la monotonia
 
Griever dijo:
Tampoco instalen el painkiller me produce nauseas no por los mostretes si no por la monotonia

Oiga si painkiller es un juego de lo que llamamos "FPS Pure"....... esta clase de juegos FPS solo son pa quitarte una rabieta que te paso en el dia...... desquiitandote con los moustruos..... es algo asi cuando juliand y oddg calmaban broncas con quake3. Ese juego es monoton porque si..... asi es el juego.
 
Griever dijo:
Igual el juego es bueno por una que otra cosita pero pues a los carros repetidos y pues la monotonia incesante es lo que lo hace malo, lastimosamente cuando yo empiezo un juego por muy malo que sea lo termino y luego lo desecho ya que no me gusta haber perdido el tiempo habiendolo empezado para no concluirlo.

el padrino es una copia barat ade gta y un intento fallido de hacer de una gran peli un gran video juego
 
hace tres dias compre tres juegos nuevos, uno d elos cuales no andan asi que tengo que reclamarlo ¬¬....

Uno de ellos se llama Utopia City y les digo que es una perdida de plata, porque de tiempo nisiquiera, el juego te lo ganas en unas pocas horas, la historia ni existe, ni se deasrrolla nada, la ayuda del juego para resolver cosas y del tuorial tampoco ni existe, los graficos son malos y el juego en si es tonto, podes pasar casi el 90 por ciento del juego sin disparar si queres, no hay cartuchos para las armas y tenes que esperar a que se regeneren y tarda una eternidad, me gane el juego sin balas practicamente -.-!
Y les dije que es extremadamente corto?? En verdad no tiene nada que sea rescatable....

Otro juego malo The sum of all fears, el CIA Operative tiene 5 misiones y tmb re pavo....
 
Pues por ahi veo q nombraron a Leisure Suit Larry.. No especifican que version pero yo he jugado todas las versiones menos la ultima y me ha parecido un buen juego.. Al q no le guste la aventura gráfica obvio q va a aborrecer este juego.. Sus puzzles y su sentido del humor lo hacen de una saga entretenida lo unico malo es q si no sigues un determinado numero de pasos en el orden correcto pueden llevarte a no porder avanzar en el juego (lo cual es muy molesto)... Suerte
 
The Suffering.

Es malisisisisisimo.
Con graficas en full sigue pareciendo de play 1 en cualquier tarjeta de video.

Es pero PESIMOOOOOOOO.

PD: Ufff Larry Rulz jajaja y en Españolete es la triple jajaja.

A mi en lo personal no me gustan las traducciones cuando son españolas pero la de Larry es la triple. Eso es de risa en risa.
 
Hombe acabo de terminar Biohazard 4(Resident evil 4) y le cuento q me parecio un super juego, apezar de los comentarios q se encuentra de los graficos en comparacion al ps2, se dice q se ve mejor en el ps2, la verdad a mi no me parece, yo tengo una x1900gt y el juego los graficos se veian bacancimos, para los q no lo han jugado se lo recomiendo.:jaguar:
 
jguillol dijo:
Hombe acabo de terminar Biohazard 4(Resident evil 4) y le cuento q me parecio un super juego, apezar de los comentarios q se encuentra de los graficos en comparacion al ps2, se dice q se ve mejor en el ps2, la verdad a mi no me parece, yo tengo una x1900gt y el juego los graficos se veian bacancimos, para los q no lo han jugado se lo recomiendo.:jaguar:
Pasese por acá: http://www.laneros.com/showthread.php?t=63594

Y suba unas imágenes de Resident Evil 4 PC mientras lo juega, me gustaría ver esos gráficos.

Un Saludo
 
Me acorde de un juego q instale hace 1 año q se llama Boiling point, la verdad q juego tan pesado y no habia razon de serlo, no lo recomiendo para nada, los graficos no son del otro mundo, lo instale y de inmediato lo saq.
 
Hummmm, alguien ya hablo de piratas de el caribe? q vaina tan mala sin argumento graficos mediocres motor grafico inconsistente...mejor dicho ni pa q les cuento mas
 
el terminator 3 que viene solo en un cd, es una mier**. pero el que viene en dvd dicen que es bien potente.
 
no instalen
king kong
gosth recon
splinter cell (a menos que ya tengan una dx 10 decente, y que le guste este tipo de juegos)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas